Necesito un Burro

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Fillodovento
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 89
Registrado: 16 Dic 2012, 22:56

#1

Buenas gente, pues la historia es la siguiente, cuando empezamos en este nuevo mapa alla por enero, tuve la suerte de encontrar rapidamente 2 burros, pero recientemente un creeper cabroncete detono cerca de uno y me lo mató, por lo que estoy buscando a alguien que venda-regale-sepa un lugar fijo donde conseguir otro burro, no me importa lo lejos que este, lo iré a buscar.  ;)

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Construyendo el camino frío me encontré un burro. Posiblemente siga por allí. Ni idea de las stats

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#3

Yo tengo uno, si quieres vengo con él e intentamos criar otro.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

Le he hecho un cerco de vallas para que no corretee libremente xD Si al final no lo quieres dímelo para liberarlo

Deakii
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jul 2012, 19:04

#5

Si sigues interesado, yo también tengo una pareja de burros. Podemos quedar donde sea y que procree alguno con el tuyo.

Imagen

Avatar de Usuario
Fillodovento
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 89
Registrado: 16 Dic 2012, 22:56

#6

Gracias Spirion, me acercare a por el, me queda lejos pero de paso voy de ruta turistica.  ;D

Muchas gracias tambien a los que os ofreceis a venir para que no me tenga que desplazar pero ya digo que no es problema ninguno, de paso hago turismo, solo una pregunta, se pueden reproducir animales de distintas personas? porque por ejemplo los caballos que no son mios ni siquiera puedo darles comida.  :)

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#7

Fillo, los caballos ajenos suelen estar privatizados (/hp on) ya que al domarlos se privatizan automáticamente. 

Para poder reproducir/montar/alimentar a caballos de otra persona el dueño debe montarse y usar el comando /hp off para desprivatizarlo.
No recuerdo si hay algún otro comando para que el dueño de permisos a otros users, pero supongo que buscando por el foro puedes encontrar algo más de información x)

Un saludejo!

Imagen

Responder