Actualización Minecraft Apha 1.2.2 lista

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#31

Veamos, cambios...

Bajo Linux veo que;

F1, esconde el HUD, guapo para hacer afotos.
F1+F2, saca una captura y lo guarda en; /home/usuario_en_cuestión/.minecraft/screenshots/
F3, muestra el típico extra en el HUD que quitó con X versión, esto no sé si ocurría antes, no lo probé nunca. También muestra algunas cosas más que antes.
F5, vista exterior.
F11, pantalla completa.
F12, no puedo probar, lo tengo puesto para mostrar la consola (guake).

Lo de abrir el directorio para las texturas, funciona (se abre la app que esté por defecto como explorador de archivos).

Pos eso :)

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
AshuraBlood
Mensajes: 78
Registrado: 10 Nov 2010, 15:42
Contactar:

#32

la opcion salir yo no recuerdo que estuviera en ningun momento eh... xD

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#33

excessus escribió:

No, en Mac no funciona...

Por cierto, para una gran sorpresa... id a terreno abierto... y pulsad F4...  ???

La tecla F4 te ponía un portal por toda la cara donde estuvieras. El idiota de excessus me dijo lo mismo "pulsa f4" (sin especificar "terreno abierto ¬¬) via gtalk y yo, inocente de mi pensando que sería otro tipo de vista, le di.

Pues bien, estaba dentro de mis almacenes, crafteando, al lado de mis baules, mis hornos y mis bancos de trabajo. ZASCA. Un portal de obsidiana en todo el medio, llevándose por delante los baúles y el horno que estaba en marcha.

Imagen

En esta partida aun no tengo pico de diamantes y ahí sigue, absorbiendome al infierno cuando me descuido...

Última edición por .skass el 11 Nov 2010, 08:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#34

A mí tampoco me suena la opción de salir :S

Lo único que sí me he fijado es que han sustituido el inhabilitado "Play Tutorial Level" por el botón de las texturas y los mods, aunque si el anterior botón no servía de nada y éste sí da mayor utilidad pues... bienvenido el cambio

Imagen

vampirnet
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2010, 10:23

#35

Lo que no me funciona es la carga de la texturas, por mas que utilizo el MCPatcher me salen las texturas por defecto.

Fochis

#36

AshuraBlood escribió:

la opcion salir yo no recuerdo que estuviera en ningun momento eh... xD

Acabo de preguntarle a mis hijos y me han mirado como diciendo "¿opción de salir?. Anda, tómate la pastillita papá"

Joer, juraría que antes tenía botón de salir  :-\

Ahora mismo voy a fundar la PPUSEM (pepepusem):
Plataforma Por Un Botón de Salir En Minecraft

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#37

Me da que las texturas no funcionan... ¿soy el único al que le fallan? porque por más que elijo otra sigue colocándome las mismas que trae por defecto

Imagen

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#38

Supongo que el problema es que, a su vez, los archivos de texturas tendrán que adaptarse a la nueva actualización (y respetar algún protocolo para poder aplicarse o desactivarse a voluntad).

Tiempo, tiempo, tiempo.

No nos pongamos nerviosos, que esto es Minecraft, no psicohistoria.

SilentBobMiner

#39

Piteas escribió:

No nos pongamos nerviosos, que esto es Minecraft, no psicohistoria.

Me ha molado la referencia xD

Okami
Mensajes: 127
Registrado: 02 Nov 2010, 20:25

#40

A mi si me funcionan las texturas, por ahora probe 2,

  • El paquete de texturas de alta resolución funciona directamente
  • El painterly pack, hay que crear un nuevo ZIP con los archivos de la carpeta Skin, entonces funciona.

Imagen

Avatar de Usuario
Marcotemplario
Mensajes: 15
Registrado: 07 Nov 2010, 13:48

#41

Yo ni encuentro el paquete de texturas, ni se poner ni un puñetero mod... Y mira que me molaria poner ese mod de texturas mejoradas.

Avatar de Usuario
AshuraBlood
Mensajes: 78
Registrado: 10 Nov 2010, 15:42
Contactar:

#42

a mi casi todas las texturas me van bien, de hecho en "tiempo real" vamos que no me hace falta ni reiniciar el minecraft ni nada, pilla los zip al momento. en fin se ve que efectivamente esta noche tampoco podremos hacer fiesta de carritos :(

Imagen

Responder