RETIRO ESPIRTUAL: RUMBO A LAS PFEGAS!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#1

He llegado, pero necesito un cambio de aires, necesito salir de la ciudad acuática en la que más o menos residía. Así que busco a un buen sensei que me adopté en su proyecto, lo único que pido es un cuenco de arroz diario y un techo sobre el que dormir, para lo demás consulte con mi abogadoseré un ayudante en lo que se pueda.

La reflexión es el camino hacia la inmortalidad; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.
-Buda.

Última edición por Borgius12 el 04 Sep 2014, 10:12, editado 1 vez en total.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#2

Quedas esclavizado en Las Pfegas. Puedes dormir en el hotel, siempre y cuando trabajes en los edificios de Las Pfegas.

Avatar de Usuario
PipoPuente
Mensajes: 86
Registrado: 28 Jun 2013, 00:14

#3

hola me alegra tenerte por aqui de nuevo :D ,pues bueno recordarte que antes de tu viaje, estubimos hablando de algun tipo de proyecto juntos tipo esgaroth, rivendel, moria o lo que surja veo que vienes con ganas y yo ando aburrido sin objetibos asi que si te apetece algo de este tipo podemos planificarlo juntos nos vemos in-game

Dragal26
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2012, 15:52

#4

BORJA :)

yo tambien estaba un poco asqueado de Yunus asi que decidi hacer otras cosillas.
Estoy en un Proyecto con Manryxd y Boldrimm se llama Dawn y seguramente que se alegren de contar contigo si se lo propones!

Un saludo muy grande :)

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#5

Dragal26 escribió:

BORJA :)

yo tambien estaba un poco asqueado de Yunus asi que decidi hacer otras cosillas.
Estoy en un Proyecto con Manryxd y Boldrimm se llama Dawn y seguramente que se alegren de contar contigo si se lo propones!

Un saludo muy grande :)

Emma :)

Iré mirando haber que me proponen  ;)

PipoPuente escribió:

hola me alegra tenerte por aqui de nuevo :D ,pues bueno recordarte que antes de tu viaje, estubimos hablando de algun tipo de proyecto juntos tipo esgaroth, rivendel, moria o lo que surja veo que vienes con ganas y yo ando aburrido sin objetibos asi que si te apetece algo de este tipo podemos planificarlo juntos nos vemos in-game

Vengo con ganas, pero no se si es adecuado meterme en un proyecto de lleno, aunque la idea de hacer proyectos del Señor de los Anillos me chifla!

pfgluigi escribió:

Quedas esclavizado en Las Pfegas. Puedes dormir en el hotel, siempre y cuando trabajes en los edificios de Las Pfegas.

:o OH dios mio, luigi ha mirado este post! No lo tuve en cuenta! Pfegas me gusta, es una de mis opciones para mi retiro espiritual esclavizado..

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#6

En Mariña buscamos gerentes de infraestructura  ::)

Spoiler

Tan sólo te maltrataremos, esclavizaremos, mantendremos a pan y agua y te obligaremos a construir rascacielos de 90 plantas.

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#7

Quedan informados que mi Retiro será en las Pfegas

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#8

Tengo miedo.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder