Microsoft Compra Mojang por 2500 millones [CONFIRMADO]

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#91

Jajajaja! es que me vendo muy barato! XD

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#92

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#93

Dovakhan escribió:

Aprovecho para comentar que el Blockscape tiene buena pinta....(buscando herederos here).

Ale, comprado, a ver qué tal.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#94

PeterLancton escribió:
Dovakhan escribió:

Aprovecho para comentar que el Blockscape tiene buena pinta....(buscando herederos here).

Ale, comprado, a ver qué tal.

He de decir que tiene buena pinta


Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#95

Estupendo, pensado para qwerty, así que me toca hacer gimasia con la mano. También aviso, es bastante pesado para configuraciones modestas o portátiles (mi caso), de hecho parece que no voy a poder probarlo hasta invierno (CPU a 95° al generar el mundo).

Fochis

#96

Bueno, pues al final se confirmó la noticia.

Acabo de leerme todos vuestros posts y:

Que Notch en su putrefacta y sensiblera cartita de las narices diga que no es por dinero, que es por su cordura, le tengo que decir que JA!!!! Y UNA SHIT ASÍ DE GRANDE.

Querido Notch que vas de indy y de tio super chachi, en su momento, cuando nos pedias a los users que comprásemos un juego en su versión alpha, nos decías que quizás en su momento liberases el código y conviertiéses Minecraft en un juego de código abierto ¿No te pareció este un buen momento? ¿No crees que ganarías mucho en cordura si liberas el juego y dejas que la MEGA COMUNIDAD que tiene Minecraft se ocupase de el después de tu ganar muchísimo dinero con el? (y ojo, que en eso no te critico. Chapeau por ti) Me parece cojonudo que vendas Mojang, Minecraft o tu mismísima alma a MS, pero oiga, no me cuente milongas en una cartita para quedar bien.

Y a los que pensais que la decisión de minecraftcpw no es correcta, pensadlo un poco mejor. Un tio talludito ya, muy buen programador, que siempre puso el código fuente de su mod (Ironchests) para que el resto de gente que quería dedicarse a los mods pudiésen basarse en el, que le dedicó muchísimas horas a Forge para que, versión tras versión de Minecraft, pudiese correr mods de todo tipo y que lo hacía TOTALMENTE POR AMOR AL ARTE no quiera que de su trabajo se beneficie una empresa tan "emblemática" como MS, pues oye, yo sí lo entiendo y lo apoyo.

Dovakhan

#97

Mistoban escribió:
Dovakhan escribió:
aspiresco escribió:

Bueno. No tengo ni la más remota idea de todo esto pero no creo que hayan pagado ese burripastizal por un juego de apilar cubos o una compañía de cuatro colegas que actualizan un juego de apilar cubos... ¡nos han comprado a nosotros!

Si con nosotros te refieres a la comunidad, +1.

Es que viene a ser eso más las ventas que siga haciendo el juego. La gallina de los huevos de oro somos nosotros, los usuarios.

Y aunque no me guste nada lo que han hecho en Mojang sólo os quiero decir una cosa....que si creo un videojuego que me sale superexitoso y viene un tío con 2,5 millones en la mano a cambio del susodicho....ni me lo pienso dos veces, oiga! :D

Pero tú no te has tirado años diciendo lo chachiguay que eres por ser indie, y lo que odias Occulus Rift por haber sido comprado por Facebook.

Pero en fin, qué coño importa tu credibilidad si tienes 2,5 billonazos...

Ah, y +1 a todo lo dicho por Fochis. 100% de acuerdo.

Última edición por Dovakhan el 15 Sep 2014, 22:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#98

Misto dice 2'5 millones y Dovah 2'5 billones... El billón inglés son mil millones españoles, 2'5 billones españoles serían $2.500.000.000.000 y son $2.500.000.000 por lo que han vendido. Tres ceros a esas alturas son muchos ceros, 2 billones 500 mil millones de dólares sería tanto que da miedo pensarlo.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

Última edición por Drzego el 15 Sep 2014, 22:21, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#99

Completamente de acuerdo con Fochis, no pienso que se le pueda culpar de vender su empresa por 2,5 miles de millones de dólares USD pero luego que de a entender que el dinero es secundario (aún más descarado en el comunicado de Mojang) como que no se a quién trata de engañar.
También estoy de acuerdo con la decisión minecraftcpw, es que me parece evidente.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#100

No le dais a Notch el mérito que tiene...
Imaginad la negociación:
M: Te doy 10 Millones de dólares por Minecraft
N: No
M: Te doy 100 Millones
N: Qué no
M: 500?
N: Qué nooo, pesados!
M: Vale. 2.500 millones
N: Errhh... se lo envuelvo para regalo o se lo lleva puesto?

ImagenImagen

javiertarifa

#101

Miedo me da lo que van a hacer con minecraft a partir de ahora, después de pagar esa suma tan gigantesca de dinero.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#102

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#103

Si yo soy Notch, vendo xDD Quien no corre vuela

Fochis

#104

King Lemming, co-creador y desarrollador del Thermal Expansion:

The $2.5B announcement doesn't mean a whole lot either way to me. Big concern is how viable 1.8+ is at this point.

I'm thinking not very.

y aquí un cuestionario a Lexmanos, principal desarrollador de Forge:
http://www.minecraftforge.net/forum/index.php/topic,23497.0.html

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#105

Amigos, Minecraft se muere. Bukkit, Microsoft, todo... Se ve venir.

Ahora, como Microsoft ponga micropagos y esas mierdas, que les den. No voy a soltarles un duro.

[center]Imagen
[center]

Responder