Microsoft Compra Mojang por 2500 millones [CONFIRMADO]

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dovakhan

#76

Aprovecho para comentar que el Blockscape tiene buena pinta....(buscando herederos here).

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#77

Nah, creo que ya lo he dicho por ahí, pero si minecraft muere, se acabaron los bloques. Como juego, probablemente Star Citizen, y para hacer cosas, quizá me tiro al unreal, source se me queda corto.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#78

Dovakhan escribió:

Aprovecho para comentar que el Blockscape tiene buena pinta....(buscando herederos here).

minecraft + skyrim + sims

No se yo...

Imagen

Dovakhan

#79

muppo escribió:
Dovakhan escribió:

Aprovecho para comentar que el Blockscape tiene buena pinta....(buscando herederos here).

minecraft + skyrim + sims

No se yo...

Bueno, ya son 2 de 3.... :D

Avatar de Usuario
_Rodrix_
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2013, 16:45
Contactar:

#80

Uffff como acabara esto...

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#81

Dovakhan escribió:
muppo escribió:
Dovakhan escribió:

Aprovecho para comentar que el Blockscape tiene buena pinta....(buscando herederos here).

minecraft + skyrim + sims

No se yo...

Bueno, ya son 2 de 3.... :D

2 inspiraciones, que no la calidad de las dos producciones. Que ojalá.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dovakhan

#82

_Rodrix_ escribió:

Uffff como acabara esto...

Ya te lo adelanto: mal.

¿El Bukkit en ruinas? ¿El MCP en ruinas? ¿No API? Si el Mine llega a la 1.9 ya será de por sí un milagro.

Drzego escribió:
Dovakhan escribió:
muppo escribió:

minecraft + skyrim + sims

No se yo...

Bueno, ya son 2 de 3.... :D

2 inspiraciones, que no la calidad de las dos producciones. Que ojalá.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

Ei, sus screens y videos parecen wapos...si se desarrolla bien y regularmente, puede estar muy bien.

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#83

Bueno, según dice la nota de prensa:

Microsoft plans to continue to make “Minecraft” available across all the platforms on which it is available today: PC, iOS, Android, Xbox and PlayStation.

“‘Minecraft’ is one of the most popular franchises of all time,” said Phil Spencer, head of Xbox. “We are going to maintain ‘Minecraft’ and its community in all the ways people love today, with a commitment to nurture and grow it long into the future.”

O sea, que al menos dicen que tienen la intención de mantener el juego y la comunidad como hasta ahora. Claro, que con el historial que tiene Microsoft no sé hasta qué punto nos podemos fiar de estas 'intenciones'...

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#84

A la presentación de Xbox One y lo que al final ha sido me remito.

De la misa la media, de la media la mitad, de esa mitad la cuarta parte y esperate a ver. Todo es mentira.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#85

muppo escribió:

A la presentación de Xbox One y lo que al final ha sido me remito.

De la misa la media, de la media la mitad, de esa mitad la cuarta parte y esperate a ver. Todo es mentira.

Todo es mentira, nada está permitido. Microsoft's creed.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#86

Todo es mentira en esta vida, todo es mentira, la verdad...  ;D

Última edición por muppo el 15 Sep 2014, 19:51, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#87

Bueno. No tengo ni la más remota idea de todo esto pero no creo que hayan pagado ese burripastizal por un juego de apilar cubos o una compañía de cuatro colegas que actualizan un juego de apilar cubos... ¡nos han comprado a nosotros!

Imagen

Dovakhan

#88

aspiresco escribió:

Bueno. No tengo ni la más remota idea de todo esto pero no creo que hayan pagado ese burripastizal por un juego de apilar cubos o una compañía de cuatro colegas que actualizan un juego de apilar cubos... ¡nos han comprado a nosotros!

Si con nosotros te refieres a la comunidad, +1.

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#89

Dovakhan escribió:
aspiresco escribió:

Bueno. No tengo ni la más remota idea de todo esto pero no creo que hayan pagado ese burripastizal por un juego de apilar cubos o una compañía de cuatro colegas que actualizan un juego de apilar cubos... ¡nos han comprado a nosotros!

Si con nosotros te refieres a la comunidad, +1.

Es que viene a ser eso más las ventas que siga haciendo el juego. La gallina de los huevos de oro somos nosotros, los usuarios.

Y aunque no me guste nada lo que han hecho en Mojang sólo os quiero decir una cosa....que si creo un videojuego que me sale superexitoso y viene un tío con 2,5 millones en la mano a cambio del susodicho....ni me lo pienso dos veces, oiga! :D

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#90

Mistoban escribió:
Dovakhan escribió:
aspiresco escribió:

Bueno. No tengo ni la más remota idea de todo esto pero no creo que hayan pagado ese burripastizal por un juego de apilar cubos o una compañía de cuatro colegas que actualizan un juego de apilar cubos... ¡nos han comprado a nosotros!

Si con nosotros te refieres a la comunidad, +1.

Es que viene a ser eso más las ventas que siga haciendo el juego. La gallina de los huevos de oro somos nosotros, los usuarios.

Y aunque no me guste nada lo que han hecho en Mojang sólo os quiero decir una cosa....que si creo un videojuego que me sale superexitoso y viene un tío con 2,5 millones en la mano a cambio del susodicho....ni me lo pienso dos veces, oiga! :D

2500 millones misto, no 2'5

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder