Clones minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#46

Escoly escribió:

Yo propongo Life is Feudal, no es exactamente minecrat, ya que no deja tanto lugar a usar la imaginación, ni hay cubos, pero me parece interesante en cuanto a crear una comunidad (o varias) e interactuar con los jugadores y sobre todo la cooperación entre ellos (lo cual es completamente esencial)

Recomiendo ver algunos videos ya que el juego a simple vista parece menos denso de lo que realmente es.

Nosotros hemos probado a jugarlo haciendo un server casero y la verdad que es entretenido, requiere mucha cooperación y que los jugadores se especialicen en ciertas tareas para el bien común, por ejemplo: Si un jugador se especiliza en  los arboles/madera a medida que aumenta estas habilidades puede crear cosas que anteriormente no podia como mangos para herramientas, vallas, casas etc. La cosa es que no es posible especilizarse absolutamente en todo con lo que se acaba creando una sociedad en la que cada uno tiene su papel (granjeros, mineros, herreros, constructores, cazadores, guardias, alquimistas y más que me dejo).
y necesitan a otros para hacer su trabajo

El juego tiene pvp, pero eso nunca ha sido problema en minecraft así que siempre se podrían crear normas para relegarlo a torneos o prohibirlo completamente, el juego tiene un sistema de daño bastante interesante e incluso diferencia de armas letales a no letales con lo que si te golpean con un arma contundente quedas KO y no mueres.

En definitiva, el juego tiene mucha miga, si bien no es minecraft podría ser una alternativa interesante y siempre podriamos probar haciendo un server y ver que tal se desarrolla.

Ahora mismo esta al 22% de descuento en Steam.
http://store.steampowered.com/app/290080/

Imagen
Hacer esa chabola ya es todo un reto.

Imagen
GET IN THE HYPE TRAIN

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#47

Mike escribió:

GET IN THE HYPE TRAIN

Aunque me lo he comprado, apostaria a que descarrila.

Avatar de Usuario
maxmadness59
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 79
Registrado: 11 Sep 2012, 13:48

#48

Imagen

Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#49

Entro, digo que me he descacharrado a gusto con la última foto y me voy.

Imagen

javiertarifa

#50

Me lo iba a comprar pero por lo de Escoly, mejor me gasto esos 29 euros en 29 hamburguesas de un euro.

Edit: O mejor, en una hamburguesa de 29 euros.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#51

Revivor por aquí para hablaros de Lego. http://store.steampowered.com/app/332310/

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#52

robertoccu escribió:

Revivor por aquí para hablaros de Lego. http://store.steampowered.com/app/332310/

Lo he jugado, necesitaría mucho esfuerzo para ser jugable.

La interfaz es mala con ganas, los controles dejan bastante que desear (como todos los lego de tt), no hay un verdadero desafío y el "modo creativo" es algo incómodo.
Por el lado positivo: Es un mundo hecho de piezas de lego, y se ven bastante bien.

Creo que es un intento para ver si la idea es viable. Si les sale apoyo, lo tirarán adelante, si no, lo acabarán de aquella manera y lo dejarán abandonado. Los estudios de esta envergadura no deberían hacer "acceso anticipado" a modo de prueba de concepto, tienen todo un departamento de investigación.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#53

Según he estado viendo videos, y viendo el streaming de un usuario del TS (que lo tiene), tiene pinta de estar muy bien. (Yo ya tengo mi billete para el tren)
Pero eso que dices tu zego. Necesita mejorar y como no le pongan el multiplayer, será todo un fracaso el juego.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#54

Es absurdamente difícil construir algo sencilo, para ser lego. Y sólo les ha faltado poner Comic Sans por toda la interfaz.

Yo me había hecho ilusiones :(

Imagen

Avatar de Usuario
Matgaminator
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2015, 23:37

#55

bueno vengo de atrevido a comentar, en cuanto a clones de minecraft la verdad la gran mayoria deja mucho que desear, pero hace cuestion de una semanita me llego por fin la invitacion para descargar el SkySaga, lo he estado probando y la verdad promete muchisimo, ademas me ha gustado que esta en español (si al fin un grupo de desarrolladores se acuerda del publico hispano) y sus creadores se dan una vuelta cada tanto por los words del juego y hablan con la gente y todo, es algo asi como minecraft pero en islas flotantes y con unas graficas muy trabajadas, bueno si alguno le interesa les dejo mi link de referido, ya que solo atravez de un usuario que ya este dentro podeis registraros y pedir su propia key: http://eu.skysaga.com/account/new?referral=Matgaminator
si les gusta y piensan dedicarle algunas horitas a la semana me avisan y me prendo, saludos

P.D: puede tardar unos dias en llegarles el email de confirmacion para que se descarguen el juego, no desespereis

Última edición por Matgaminator el 17 Jul 2015, 00:17, editado 1 vez en total.

"Nunca dejare de ser un niño, Hablo con dios y vengo del simio, cumplire con creces mi destino, plantandole mis huevos a la quimio"

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#56

Tiene buena pinta el juego. A ver si prospera.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
_Kuervo_
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2013, 01:23

#57

Matgaminator escribió:

bueno vengo de atrevido a comentar, en cuanto a clones de minecraft la verdad la gran mayoria deja mucho que desear, pero hace cuestion de una semanita me llego por fin la invitacion para descargar el SkySaga, lo he estado probando y la verdad promete muchisimo, ademas me ha gustado que esta en español (si al fin un grupo de desarrolladores se acuerda del publico hispano) y sus creadores se dan una vuelta cada tanto por los words del juego y hablan con la gente y todo, es algo asi como minecraft pero en islas flotantes y con unas graficas muy trabajadas, bueno si alguno le interesa les dejo mi link de referido, ya que solo atravez de un usuario que ya este dentro podeis registraros y pedir su propia key: http://eu.skysaga.com/account/new?referral=Matgaminator
si les gusta y piensan dedicarle algunas horitas a la semana me avisan y me prendo, saludos

P.D: puede tardar unos dias en llegarles el email de confirmacion para que se descarguen el juego, no desespereis

No puedo registrarme porque no estoy en Europa  :-\ :-\ :-\

Imagen

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#58

https://www.kickstarter.com/projects/10 ... vival-game

Este juego puede ser lo que buscamos, recomiendo la lectura de la información que hay en la página de kickstarter. A mi me ha parecido una propuesta muy interesante, además de que no es un juego pvp lo cual es un punto a favor y promueve muchisimo la cooperación entre jugadores.

javiertarifa

#59

He estado informándome y tiene una pintaza brutal el juego que ha posteado Escoly.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#60

Pinta bien pero por desgracia no para algo estable en comunidad. Lo veo como una buena experiencia ocasional, ver como influyen tus acciones en el medio ambiente, pero en un servidor sería todo un yermo en 0'.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder