Fallo del mod World Downloader ¿Solución?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
javiertarifa

#1

Hola a todos, actualmente necesito descargar una pequeña zona de minecrafters y he probado a descargarla usando el mod World Dowloader (versión 1.7.2), el problema es el siguiente.

Le doy al botón "Download this world" y empezaría lo que sería la descarga del mapa, recorro las partes que quiero que se descarguen y le doy a "Stop download" para terminar el proceso de guardado. Aquí viene el problema, dice "Save started" abajo y se queda así, no vuelve a mandar otro mensaje y el mapa no se guarda.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

¿Cómo metes un mod de la 1.7.2 si al servidor se necesita minimo la 1.7.10?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

javiertarifa

#3

Con la versión 1.7.2, se puede entrar al servidor. Además de que la última versión de World Downloader es 1.7.2.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#4

Ayer lo estuve usando yo en el sexto mapa, pero la verdad no comprobé que guardara de verdad el mapa. Esta noche lo compruebo y comento

ImagenImagen

Fochis

#5

Si, a mi también me dió ese fallo. Dice "Save started" y se queda ahí.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#6

Format C

Imagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#7

Confirmo que no me bajó nada, vaya fail

ImagenImagen

Fochis

#8

Crearos un perfil con la 1.7.2 en el launcher y ahí instalais el WorldDownloader

A mi así me funcionó

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#9

Podéis usar éste

http://forum.feed-the-beast.com/threads/1-7-10-need-to-backup-a-server-for-yourself-world-download-mod-tutorial.50201/

A mí me va bien y, naturalmente, es para la 1.7.10. Bueno, yo estoy muy desconectado de todo el tema de mods y forges y optifines, y el liteloader es lo mas sencillo que hay para no comerse la cabeza.
Da un fallo si lo usas junto al VoxelMap pero se soluciona escribiendo una linea en las propiedades de éste último. Cuando lo busque os lo posteo por aqui.

Imagen

javiertarifa

#10

aspiresco escribió:

Podéis usar éste

http://forum.feed-the-beast.com/threads/1-7-10-need-to-backup-a-server-for-yourself-world-download-mod-tutorial.50201/

A mí me va bien y, naturalmente, es para la 1.7.10. Bueno, yo estoy muy desconectado de todo el tema de mods y forges y optifines, y el liteloader es lo mas sencillo que hay para no comerse la cabeza.
Da un fallo si lo usas junto al VoxelMap pero se soluciona escribiendo una linea en las propiedades de éste último. Cuando lo busque os lo posteo por aqui.

Problema solucionado, pueden cerrar tema.

Te debo una Aspiresco.  ;D

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#11

Para rematar:

Si usais el world downloader junto al voxel map en liteloader, os dará este error al detener la grabación:

Didn't save chunk %s because isModified is false!

Esto se soluciona escribuiendo la siguiente linea en el archivo de propiedades del VoxelMap

World Download Compatibility:true

antes de arrancarlo. Lo malo es que a cada reinicio se sobreescribe ese archivo, así que por lo que he leído por ahí, hay que hacerlo cada vez. Sea como sea para mí es un probloema menor.

Saludos

Imagen

Responder