Life is Feudal

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#1

Hemos abierto un server del juego Life is Feudal.

server: [ES] servidor feudal de minecrafters
(ordenar alfabéticamente la columna  de servidores y lo encontraréis fácilmente )

Password: <pedir en el TS o a algún GM>

Es un sandbox de la época feudal con grandes posibilidades, todavía está en una versión beta, se puede adquirir por steam.
La curva de aprendizaje es muuuuuy lenta por lo que hay que colaborar unos con otros especializándonos en profesiones.
La manera de organizarse dentro del juego es libre pero será recomendable unirse en comunidades de como mínimo 5 personas para hacer algo interesante.

Encontrareis un wiki, bastante detallada aquí:http://lifeisfeudal.gamepedia.com/Life_is_Feudal_Wiki

Por youtube también podréis encontrar algún tuto de como empezar en castellano que os podrá orientar un poco.

Se recomienda encarecidamente TS para una buena coordinación de equipos, aunque hay un chat dentro del juego.

Por ahora solo lo abrimos para VIPS y no VIPS usuarios del mcers conocidos.
El mapa será NO pvp, y como es costumbre en nuestra comunidad respetándonos.
Por ahora no hay más reglas, cualquier cosa será posible siempre que sea acordada entre todos y a medida que veamos como va el juego iremos añadiendo alguna regla para mejorar cualquier aspecto en caso necesario.

A divertirse!

Última edición por alexbb el 02 Ene 2015, 20:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#2

He estado jugando un buen rato sin problemas, parece que el server ya funciona bien  :)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Si hay buen ambiente (no es un juego que a los dos días nadie juegue) igual me lo cojo y entro a jugar con todos. He visto vídeos y tiene buena pinta, pero son 22€ :S

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#4

Escoly escribió:

He estado jugando un buen rato sin problemas, parece que el server ya funciona bien  :)

A ver si podemos probarlo con varios dentro pero en vacío consume bastante menos que el server de minecraft.

De todas formas parece estar bastante verde todo.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#5

Si me lo regalais, sería un placer jugar con vosotros.
(Mañana es mi cumple :D)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

pfgluigi escribió:

Si me lo regalais, sería un placer jugar con vosotros.
(Mañana es mi cumple :D)

Anda, pues felicidades. Como regalo te permito que me lo compres.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Como dice Roberto, son 22€. :S

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Bueno, hoy me ha dicho mi hermano que si quería cogerme algún juego y... :P

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#9

Se hace saber que se han avistado Bandidos, en las inmediaciones del campamento. Se esperan escaramuzas proximamente. Parecen ser Bandidos pobremente equipados con poca capacidad de hacer daño.
Acabad con ellos!

[center]Imagen

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#10

Como he puesto en el post ( que para eso lo hago ) por ahora el server es no pvp por decisión de la gente que juega en él.

Entrar , repartir galletas a manta sin previo aviso y dejar a tres más tiesos que la mojama no mola, más cuando llevamos todo el día intentando llegar a unos niveles que cuestan un montón de horas con trabajos repetitivos y monótonos para perderlos porque a alguien se le ha  ocurrido que repartir galletas sin avisar es superdiver.

Si tengo en cuenta que los dos tios super enrollados son un exgm y un exsgm, es que me parto el culo me descojono y destornillo de la gracia que me esta haciendo todo esto, gente que se ha pasado un montón de tiempo baneando a tipos que hacían exactamente lo mismo que hicisteis ayer.

Buah/juas que meo.

Pd: Otra cosa será que alguien lo proponga, la gente acepte el reto ( aquella que quiera si y la que no, no).

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#11

Hoy se ha caído el server tras llevar 10 minutos andando, con una vaca a mis espaldas, para volver a casa xD Sólo espero tener esa vaca en mis espaldas cuando el server vuelva a levantarse (a las otras vacas no les hace gracia la idea de morir lapidadas) xD

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#12

Hemos dejado hechos unos cuantos barriles, aprovechando las piezas de metal que Lemart dejó listas para Rober. Dos de los 7 cofres que han sido hechos han ido a la zona de cultivos, y tres a la zona de baúles para quien quiera darles uso.

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#13

Tengo una idea, ¿y si hacemos fotos de nosotros en LiF y las subimos aquí? Así los usuarios que lo lean verán nuestro progreso y nosotros podremos recordar tiempos divertidos al ver las fotos de nuestros comienzos en el servidor xD

Imagen

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#14

Después de unos días jugando y tomando ansiolíticos para superar el sopor de subir el skillcap de 0,05 en 0,05 os propongo los siguientes cambios;

  1. Aumentar el skillcap en 5.0

  2. Reducir el crafting period en 20

  3. Autorizar el PVP fuera de los poblados ( vallar los poblados para delimitarlos)

  4. Poner un castillo en el centro del mapa que se pueda tomar o luchar por él

  5. Prohibido matar a nadie que se rinda

  6. Prohibir el robo de baules o entrar en lo poblados rivales o atacarlos.

Habrá que dividir el poblado actual en grupos de como mínimo 5 personas.
Se fomentará que se creen más poblados rivales.

Proponer más puntos si se os ocurre algo.
No divaguéis proponer e ir al grano.
 

Última edición por alexbb el 08 Ene 2015, 16:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#15

Pues a mi parecer, los puntos 1 y 2 me parecen bien, pero lo del pvp... creo que deberíamos esperar a tener algo más de armadura y otras armas, además de que habiendo pocos herreros, las mejores armas las tendrán ellos y los demás estaremos en clara desventaja (claro que ahí se podría fomentar el comercio)

Por mi parte, a mí no me gusta el pvp, y no me agrada la idea de que al salir fuera del poblado para capturar animales o ir a por manzanas o lo que sea que haga fuera, pueda ser asaltado y que me quiten todas mis cosas (además de que al morir perdemos puntos en skills), así que eso del pvp fuera de los poblados... no me llama mucho la atención xD

Por lo demás, no tengo objeción alguna xD

Imagen

Responder