Página 1 de 1

Presentación Luis2431.

Publicado: 10 Ene 2015, 20:29
por luis2431

Hola, me gustaría entrar al servidor de mods de FTB, nunca he estado en ninguno (En esta comunidad o al menos no me acuerdo) y pulsando en el enlace ese que dice que hay que obtener la entrada al servidor principal son las normas, pero como digo no me interesa el survival sólo quiero jugar a los mods ya que me apasionan.
He estado en varios servidores desde la versión 1.0 de minecraft y manejando mods, y por la experiencia está claro que donde mejor me lo paso es en los servidores españoles ya que es como algo más cercano que los ingleses y es como más "familiar". El último servidor español en el que estuve fué en crafternoon pero cerró hace unos meses, y he estado hace poco en servidores ingleses de direwolf20 en la 1.7.10 pero me acabo aburriendo ya que no hablo con nadie (Lo normal de estos servidores es entrar grupos de gente de otros países y jugar juntos y hablando entre ellos y eso).

Con experiencia en mods tengo muchísima, y hace poco cree un hilo en Forocoches con capturas de un mundo con mods (Con un pack propio que hice y todo estable) e hice algunas cosillas pero lo dejé de lado ya que me puse a jugar un pack con el HQM. (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4041915) dejo aqui una captura de la "Máquina procesadora de berrys" por si no podéis entrar al hilo
http://i.imgur.com/fHzfzRP.png
http://i.imgur.com/gD4A9J4.png

Y nada más, simplemente como resumen dejo que me gustaría simplemente jugar en el servidor de mods y que tengo mucha experiencia con ellos


Re:Presentación Luis2431.

Publicado: 10 Ene 2015, 20:49
por PeterLancton

Hola y bienvenido Luis.
Te he movido la presentación a este apartado del foro. Antes de poder entrar al servidor de mods has de leer las normas.
Te esperamos dentro  ;).


Re:Presentación Luis2431.

Publicado: 10 Ene 2015, 21:00
por luis2431
PeterLancton escribió:

Hola y bienvenido Luis.
Te he movido la presentación a este apartado del foro. Antes de poder entrar al servidor de mods has de leer las normas.
Te esperamos dentro  ;).

Ahh gracias xD, vi que mi mensaje había desaparecido y me asusté jaja, lo siento por haberlo puesto en el lugar que no correspondía

EDITO: Iba a entrar al juego en plan invitado para pedir permisos con lo de la cosa esa que pone en las normas pero veo que está en whitelist, esperaré a que me añadan


Re:Presentación Luis2431.

Publicado: 10 Ene 2015, 21:04
por PeterLancton

Para los permisos te los puedo dar en el vanilla ahora mismo y luego que se te añada a la whitelist.