Malware en portatiles nuevos Lenovo

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#1

Por si alguien tiene un Lenovo reciente:

http://www.xataka.com/portatiles/polemi ... eliminarlo

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#2

Si, lo estuve leyendo. Tengo uno pero en este preciso instante está en el servicio técnico porque a solo mes y medio de comprarlo dejó de encender de un día a otro. Cuando lo recupere veré si le hago alguna "limpieza" (si no me lo resetean primero)

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#3

Pues ya sabes, de la que vuelve, a mirarlo con lupa.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#4

Por eso yo el 100% de los portátiles nuevos que han pasado por mis manos han sido formateados para quitar programas mierder preinstalados. Siempre respetando la partición de recuperación, claro.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

Vaya cara se me ha quedado cuando he visto el post. El portátil que uso es un Lenovo de diciembre de 2013 (fabricado en octubre). Por suerte está limpio. Gracias por la info!

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#6

bah! eso pasa en casi todos los portatiles de marca siempre meten morralla a parte..

no se salva ni los mac

lo mejor formateo e instalacion limpia de drivers mas S.O

SrLeojaco

#7

Spirion escribió:

Vaya cara se me ha quedado cuando he visto el post. El portátil que uso es un Lenovo de diciembre de 2013 (fabricado en octubre). Por suerte está limpio. Gracias por la info!

Yo tambien, el mio es de octubre o noviembre de 2013. Por suerte nunca me aparecio eso.

En la noticia indica que se incluyo en ordenadores de septiembre a noviembre del 2014.

Este mensaje ha sido enviado desde un dispositivo móvil usando Tapatalk 2. Puede contener palabras mal escritas o faltas de ortografía.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#8

SrLeojaco escribió:

En la noticia indica que se incluyo en ordenadores de septiembre a noviembre del 2014.

Eso es lo que dice Lenovo, pero he leído comentarios de gente que lo acaba de comprar, con fecha de fabricación a principios de Febrero y venia con bicho.

Responder