Cities: Skylines

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robertoccu
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#16

Las inundaciones son por romper la presa o porque llueve mucho y se desborda el río?

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LucasK336
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#17

No hay desastres por ahora (a parte de algunos incendios). Las inundaciones solo pueden ocurrir por colocar una presa sin tener en cuenta las zonas que se inundarán, o por destruir una presa preexistente.

obv
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#18

Juas poner a partir de: 1h:40:00 es un video de 7 horas creo que de la mujer de Quill

en el1h:45min quita la ultima presa
en el 1h:49min mira por la ciudad y tiene aun inundada la zona centro jaja, pero por las calles circula too dios (veamos si se absorve el agua....)
parece que si absorve el agua al pasar el tiempo porque la youtuber deja encendido el game durante el break y el agua se va secando (se puede ver desde 1h:50 min a 2h:00)

http://www.twitch.tv/akiss4luck/b/632951847?t=1h44m45s

Brutal!!! jaja y mola

Buscando por Reddit ya empiezan a poner discriminaciones de que no funciona y que funciona, pero la verdad por ser el primer juego que incorpora dinamica de fluidos siendo esto muy jodido a mi ya me vale.

  • A ver si pueden arreglar en lo posible algunos bugs del tema del agua como por ejemplo si hay inundaciones en las zonas dejen de circular coches y las casas circundantes como minimo (aunque sea de manera estadistica abandonen los CIMS)

  • luego en la partida de quill metio la desenbocadura de las aguas fecales, en una especie de cienaga y en teoria todas van a parar alli para que no se extiendan en el rio (exploit???), el problema reside en que si tiras toda las aguas fecales el nivel de agua suba un lentamente y la contaminacion vaya afectando al area circundante, teniendo en cuenta que la depuradora de agua segun los jugadores no funciona, en otras palabras, la planta de tratamiento de agua tal y como esta no la pongas porque no funciona.
    Este efecto tambien podrian arreglarlo en plan area circundante afectada menor deseabilidad y la peña  marchandose de esa zona...

  • tambien el error de poner presa y posteriormente las bombas extractoras del agua.. si baja el nivel de agua en teoria las bombas no tendrian que extraer agua

de todos modos el juego es una pasada

A partir de 2h25min empieza a enseñar otras partes del juego, que puedes compartir,assets...etc y posteriormente empieza a juguetear con el editor de terrenos 2h:30min (veamos que hace)

JUAS!
A partir de 2h:35min jugueteando con el editor de terrenos la youtuber crea una especie de montañas con "Lago" pone un punto de nacimiento de agua alto simulando una cascada pero se va rellenando el lago pero posteriormente el agua sobresale (logico, por el punto de emanacion de agua)

COMO MATAR A LOS CIMS.
Pones el desenvocadura de aguas fecales en una zona y seguidamente algo mas  abajo la bomba extractora de agua del rio para la poblacion.. Esta pilla el agua contaminada y ves como la ciudad va perdiendo CIMS.

Mooola..

OTRO BUG importante: es el tema de los Ferryes a partir del minuto 2:25
https://www.youtube.com/watch?v=z_q8Iw6lKdw

No acaba de chutar como tendria que chutar

PD: Lastima que mi ingles sea tan chusquero arrrgggggg!!! me entero del 30% y duras penas
PD: ire poniendo lo que vea interesante porque 7h de video tela
De todos modos esta muy bien todo

PD3: LUCASK336 puedes poner todo esto ultimo en el forode capitalSimcity para que lo tengan ellos tambien asi como la imagen de la inundacion antes del post de Robert? please!! (no me permite poner videos ese foro)

Última edición por obv el 07 Mar 2015, 14:09, editado 1 vez en total.
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LucasK336
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#19

Yo estoy viendo el stream de Paradox ahora mismo

www.twitch.tv/paradoxinteractive

obv
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#20

jojo todo dios viendo videos jaja

obv
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#21

;D ;D ;D
https://www.youtube.com/watch?v=5CRpkBcXk0k

otro glitch...  tenemos barcos atraviesa presas.....  :-\

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Kunio_Otani
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#22

"No dejes que una presa te estropee una buena ruta" Proverbio chino

;D ;D

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LucasK336
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#23

Un buen ejemplo de inundación accidental

En este vídeo hacia el minuto 11 el jugador coloca una presa hidroeléctrica, y hasta el minuto 19 no se da cuenta de que lo que ha hecho con esa presa es desviar el río entero por otra zona baja, que atravieza todo un trozo de ciudad :o. Se puede ver que al rato todos los edificios inundados quedan abandonados y el tráfico desaparece, a excepción de algún coche. Supongo que aún hace falta retocar algunos posibles bugs. Aún así el modo que este juego simula el agua es impresionante.

www.youtube.com/watch?v=28EM60ErfBg

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robertoccu
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#24

Se sabe algo de los planes de futuro del juego?

obv
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#25

ostia robert, aun no tenemos el juego en las manos y tu pensando en el futuro?

mmmm no es mejor primero si lo compras disfrutar con lo que hay y luego ya veremos?.

aunque bueno siendo tu ten un poco de futuro- presente jaja

Marchando una de correcciones Parche 1.03 Cities skylines

http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/ ... tes_notes/
1.0.3
Critical JIRA issues fixed
Colour variation tweaking
Loading bar and tips
Asset importer fixes
Train collision detection improved
Achievement tab is disabled when achievements are disabled
Multiple localisation fixes
Vehicle doors properly configured
Highways work better in infoview
Load game is greyed if there are no save files
Automatic thumbnail creation for custom assets added
Bunch of thumbnails for assets
Cars try to not run over
Stupid pedestrian pathfind in beautification path junctions
Fire house has black base
Pathfind/collision detection related fixes and
Links to workshop in content panel
Steam checks if app is
The game quits if user doesn't own the
21:9 support fixed

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LucasK336
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#26

robertoccu escribió:

Se sabe algo de los planes de futuro del juego?

Los devs han dicho que su prioridad tras sacar el juego (además de arreglar bugs) será sacar una actualización gratuita que habilite entre otras cosas la construcción de túneles y luego otra que añada edificios de estilo europeo W2W ("pared con pared").

Del FAQ:

Will there be DLC?

Pardox are looking at releasing major expansion packs and large patches full of free stuff and some minor DLC.  There will also be some kind of pre-order bonus.

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robertoccu
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#27

El juego me gusta (ya me basta con el SimCity 5 para echarle muchísimas horas), pero en el futuro podría dar muchísimo potencial si lo actualizan constantemente con cosas nuevas.

obv
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#28

mmm eso dependera de los modders querido... si el juego es bueno, la comunidad ira realizando cositas

Mik_C
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#29

Tiene pinta que, como han hecho con Cities in Motion, irán sacando actualizaciones y DLCs durante bastante tiempo y no dejarán tirado el juego al año como pasó con SimCity.

Algo que vi al inicio de un vídeo de youtube es que en la pantalla de inicio salía un DLC de Monorailes. No sé si ya está terminado para venderlo, pero parece que ya se han puesto las pilas.

Edito:

LucasK336 escribió:

Un buen ejemplo de inundación accidental

En este vídeo hacia el minuto 11 el jugador coloca una presa hidroeléctrica, y hasta el minuto 19 no se da cuenta de que lo que ha hecho con esa presa es desviar el río entero por otra zona baja, que atravieza todo un trozo de ciudad :o. Se puede ver que al rato todos los edificios inundados quedan abandonados y el tráfico desaparece, a excepción de algún coche. Supongo que aún hace falta retocar algunos posibles bugs. Aún así el modo que este juego simula el agua es impresionante.

Para mejorar el planning con temas del agua debería haber un mapa topográfico de la ciudad para preveer cosas como la que le pasó a este youtuber. A parte, la posibilidad de poder terraformar un poco el terreno (subir, bajar y alisar) como nos dejaba SimCity4 y así poder crear un dique, por ejemplo.

Otra cosa que piden mucho es que el juego no te obligue a estar con una vista de información determinada al construir algo. Por ejemplo que te deje ver los recursos naturales a la hora de hacer carreteras.

Edito 2:
Ah, y también piden mucho el poder, usando la herramienta de mejorar carreteras, se pueda cambiar entre un sentido y ambos (actualmente no se puede) y cambiar el sentido de las de un solo sentido. Actualmente para estas 2 cosas tienes que derribar la carretera y construir la que quieres en su lugar (bastante chungo si hay edificios y no es recta).

Última edición por Mik_C el 08 Mar 2015, 13:57, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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Guild Wars en Mcers

obv
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#30

Bueno alguien a recreado un mini "LO IMPOSIBLE"
https://www.youtube.com/watch?v=Mdmb5gXuM30

jeje

;D ;D ;D ;D ;D
nos dan dinamica de fluidos y la peña.......
Imagen

aqui el amigo Chiches secando el rio pero es el primer video que alguien pone vien la presa
https://www.youtube.com/watch?v=6Az8YEi-jf8

Última edición por obv el 08 Mar 2015, 18:19, editado 1 vez en total.
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