Cities: Skylines

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#106

Yo por no he tenido demasiado tiempo de trastear demasiado el juego ni lo tendré hasta este finde (arrhhhghgg), pero he al menos podido jugar un rato en una ciudad. Es la misma que está más arriba (aquí más grande). Tampoco es gran cosa. 15.000 habitantes y con yendo bastante bien económicamente. Eso si, los problemas de tráfico no faltan  ::)

Imagen
Desde arriba
Imagen
El centro
Imagen
El centro desde una de las zonas rurales

Lo que más me gusta del juego es el tráfico. Es el verdadero reto del juego, especialmente cuando la ciudad empieza a hacerse grande y los accesos y rutas originales empiezan a quedarse obsoletas y es hora de buscar alternativas, que no necesariamente es expandir las carreteras o hacer nuevas.

En esta misma ciudad tuve un problema gordo en el que tras hacer una de las zonas rurales, la única conexión con la autopista en ese lado del río (el trébol, hecho por mi :P) se me llenó de camiones y tractores que atravesaban toda la zona residencial generando atascos de cientos de vehículos  :o . No quería hacer otro acceso exclusivo para las granjas así que simplemente hice una acceso secundario desde el otro lado y por encima de la autopista. Luego prohibí el paso de tráfico pesado por esa zona residencial para forzarles a usar el nuevo camino, y en uno rato estaba todo despejado y funcionando a la perfección  ;D

Última edición por LucasK336 el 12 Mar 2015, 01:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#107

Mik_C escribió:

Presas: Se deben construir en zonas de río con los bordes altos. Si pones una presa al lado de una "playa" se irá todo el agua hacia allí. Por las fotos que pones, el terreno que tienes es demasiado llano para hacer presas (al menos en la zona que se ve en la foto).

Lo se, como he dicho he querido jugar a indundar cosas xDD

Y si, los cementerios están todos perfectos.

Los edificios no crecen como en el SC5? Los tengo todos muy bajos, incluso los de alta densidad

Última edición por robertoccu el 12 Mar 2015, 01:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#108

robertoccu escribió:

Los edificios no crecen como en el SC5? Los tengo todos muy bajos, incluso los de alta densidad

Es probable que aún no hallas "desbloqueado" los más altos (necesitas una ciudad relativamente grande para que aparezcan), pero aún así los más altos no son tan altos como en el SC4. Aún así no dudo en que veremos con el tiempo aparecer unos cuantos en el Workshop del Steam

De hecho yo mismo estoy considerando hacer unos cuantos modelos :) .No es ni de lejos tan difícil como era en el SC4.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#109

Pero zonas solo hay de dos tamaños, altos y bajos y los altos son bajitos también xD

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#110

Entonces no tienes una ciudad lo suficientemente grande para que crezcan los edificios más altos  :)

En este juego para obtener el equivalente a la "densidad intermedia" del SC2013, sería zonificar áreas de alta densidad y aplicar esos distritos la prohibición de rascacielos. Aparecerán edificios de alta densidad pero con un tope de altura. Eso mismo hice en la ciudad que puse más arriba, aunque igualmente no hubieran aparecido rascacielos ya que es muy pequeña.

En esta imagen de los foros aparece lo que creo son los rascacielos más altos que pueden aparecer en el juego.
Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#111

buenas yo ya paro
tengo 20000 cims y tela tela

me tirao como unas 3 horitas teniendo problemas de suministro electrico cuando (aun no se si es bug o que) realmente no tenia y para colmo tenia mas del que consumia, pero no se que sucede que de golpe y porrazo empiezas a perder suministro electrico y entonces te quedas  :o :o :o :o
vas a las leyes y te das cuenta de que hay una ley de ahorro, la activas y de golpe y porrazo todo vuelve a ir pero no por mucho... otra vez  :o :o :o, luego empiezas a desactivar servicios como las plantas recicladoras y entonces otra vez, posteriormente descubres que la estacion de tren consume un huevazo y dices la puta!! total que creo que por lo que he podido comprovar para que la electricidad no se vaya al garete has de tener no mas sino bastante mas de diferencia porque sino empiezan los apagones en diferentes partes con el posterior avandono de los edificios...

A su vez activas los edificios a la ultima para mas ahorro energetico y tambien hace, todo esto con el puñetero cuadre de pasta... total que pones una presita y dices menos mal naa del otro mundo 80mw

luego cuando recuperas pasta despues del credito otra presita en otro lado....y lo flipas inundo toda la parte rica (llamada pedralves) y ves como todos los edificios te dicen INUNDACION y luego avandonan y todo se va a la mierda XDDDD... quitas la presa SUNAMI al CANTO y rezando que mas abajo tienes una maquina conversora de PETROLEO y dices a ver cuando da de electricidad.... pero lo que sucede es que te quedas  :o :o :o Resulta que la condenada funciona con... PETROLEO.... pero lo mas cojonudo dices de donde sale este camion cisterna que rellena la maquina? resulta que es de un hipotetico pueblo "VECINO" y para mas cachondeo la central tiene petroleo para x semanas o dias a medida que pasa el tiempo menos produccion de electricidad XDDDDD

Tema Trafico.... sin comentarios tengo la arteria principal al rojo y lo ke mas jode por eso es la Polucion por Sonido, no se como bajar el sonido, ni con mamparas laterales de carreteras...

vamos que una pasada

NO hice fotos por no acordarme

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#112

Os leo y me siento el puto noob del juego este jaja, yo con carreteras de mierda y todo el mar contaminado ya  :-[

Imagen

Fochis

#113

m690 escribió:

Os leo y me siento el puto noob del juego este jaja, yo con carreteras de mierda y todo el mar contaminado ya  :-[

;D ;D ;D ;D a mi me pasa lo mismo.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#114

He conseguido la insignia :D La podéis ver en mi perfil, no es muy maja, el fondo me gusta.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#115

:o :o :o

Cities Skylines vende 250000 copias en 24 horas lo flipas!!!
http://www.ign.com/articles/2015/03/12/ ... t-24-hours

rompe el record de ventas de paradox
http://www.pcgamer.com/cities-skylines- ... s-records/

hagamos numeros 250000 a 27 euros = 6750000 euros nada mal pero nada mal

Pd: no quiero imaginar que pueden estar pensando EA....

Última edición por obv el 12 Mar 2015, 15:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#116

Existen los packs de refuerzo! El primero que consigo y es del cities.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#117

el juego es muy muy bueno, pero lo que es mas increible es la comunidad y sus modificaciones
algunos ya pasan a esto
http://discuss.simnation.tv/t/slick-cit ... erface/122

Brutal!!

MODS QUE RECOMIENDO:
first person camera
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

Surelycam (mejor que el anterior)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

vigilar que cuando esta activa y le dais a las teclas tipicas de desplazamiento al llegar a la calle podeis traspasar esta (a ver si incorporan que no la puedas atravesar)

Walking at street level
(aqui no atraviesas la calle por debajo)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

(ahora que hagan un mix de los tres y ala solucionado)

SkyMod - Chirpy maid
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

este es muy bueno y sencillo incorpora al chirpi un botoncillo para borrar de un plumazo todas las notitas y no tener que ir una por una si lo deseas

HideUI le das a F11 y quitas la interfaz para fotitos va cojonudo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

Última edición por obv el 12 Mar 2015, 19:44, editado 1 vez en total.
obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#118

Esto es un texto interesante

Explicacion de CO_Karoliina
Lets see if I can shed some light to this issue!

All workers do not need to get to work. This would simply need too much processing power if all 1 million citizens left to work at the same time. The worker numbers shown in factory information windows are the employees assigned for that building, the ones who can visit it as a work location. Not all of the workers will visit the building at the same time, some might not ever visit it, but they are the ones marked to work in the building. Employees don't need to get to work, but there need to be enough people in the city to assign to each workplace.

If citizens get stuck in traffic they will return to their starting point and abandon the traveling. This mechanic prevents city-wide gridlocks from happening, because when the traffic got that bad, it was very hard for players to see where the actual problem was because the traffic info view showed all roads as congested. Now the traffic jam will stay, but not expand uncontrollably, so it can be found and dealt with. Traffic jams do affect the city, because citizens can't travel to shopping locations, tourists can't travel to shopping locations, goods don't ship to local businesses and raw materials don't reach the industry.

Industry needs connections to receive raw materials and ship goods to outside locations or businesses in the city. For the most tax revenue, you should produce raw materials locally, have industry make them into goods and have local shops sell them. The shared save (Worker bug) has a city that does not even cover the upkeep of the roads with the industry taxes because they do not ship to local commercial areas. All buildings spawn with a small buffer of the items they need (goods for commercial, raw materials for industry) and will only require a shipment once the buffer gets low. In the save's very small city the buffer lasts quite a long time, but if you let the save roll on top speed for about 15 minutes, the buffer empties and commercial starts to need more goods. In a larger city, the buffer is gone fast and thus buildings react to poor connections faster.

So basically goods and raw materials work as agents, but citizens are a combination of agent and statistical model. A good road network makes the city produce more tax revenue, and having public transportation to take citizens to work will benefit the player by generating ticket income. Tourists only spend money in the city if they can reach commercial areas.

The city is quite slow to react to changes, but this was a choice made for stability so you can't accidentally destroy your city by a few poor choices. There's always time to react and fix things.

No he querido traducir porque mi ingles es malo si alguien domina mas que yo agradecido por mi parte

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#119

:o :o :o :o
Esto es una ciudad y no lo mio XDDD
descargaros esto y simplemente deleitaros o perderos....
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#120

Hoy me he pasado la tarde jugando con presas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana subiré un video de una mega-presa, de como se llena y como se destruye. Además de como hacer una presa de 1600MW a un tamaño más reducido y más viable para ciudades.

Responder