Cities: Skylines

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LucasK336
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#121

obv escribió:

:o :o :o :o
Esto es una ciudad y no lo mio XDDD
descargaros esto y simplemente deleitaros o perderos....
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

:o :o :o :o :o :o :o

(para el que no lo pueda ver, es una réplica de la región de San Andreas del GTA V)

Imagen

Última edición por LucasK336 el 12 Mar 2015, 23:16, editado 1 vez en total.
obv
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#122

mas que sant andreas son los santos del GTA V

hoy os traigo un video de que pasa si haces un tsunami y pones arboles para parar el agua (jugueteando con el editor)

https://www.youtube.com/watch?v=4tkfH6W ... detailpage

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PeterLancton
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#123

Offtopic: joder, deberían prohibir este tipo de intros/outros.

obv
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#124

Visto asi hasta parece arte de la naturaleza
https://www.youtube.com/watch?v=V56d6mj ... detailpage

obv
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#125

despues de 19h de juego descubro porque tenia problemas de suministro (o eso creo) con el tenido electrico, produzco mas de 500mw y consumo 250 el problema es porque mis conexiones venian mayoritariamente de la produccion eolica entonces no es de estrañar que en funcion de lo que sople tengo mas o menos de estas y por ende no llegaban a mis zonas, esto lo he solucionado conectando directamente a una central de energia petrolera

Flipas! cada dia me gusta mas

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LucasK336
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#126

Yo sigo con mi primera ciudad ;D. Ya con 40.000 habitantes y un tráfico bastante controlado.

Imagen
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Antes de salir quise jugar un rato con las presas  :P
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robertoccu
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#127

Unas fotos de mi ciudad.

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robertoccu
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#128

Se me olvidó antes, aquí tenéis un vídeo de una presa de 1600MW y de lo que pasa al reventar un gigantesco embalse.

http://www.youtube.com/watch?v=Cmfgt7USCxU

¡Compartirlo please!

obv
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#129

:o

Que peligroso eres robert XDDD

si los de Colosal Order para rizar el rizo hubiesen puesto que la fuerza del agua se llevase por delante algunos arboles y los puentes ...... les hago la ola XDD

No me habia fijado en ese detalle de los arboles XDD

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dB
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#130

Por si tenéis problemas con el trafico, este mod os indica la ruta que tiene programada un vehículo:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =408092246

obv
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#131

dB escribió:

Por si tenéis problemas con el trafico, este mod os indica la ruta que tiene programada un vehículo:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =408092246

Lo he provado pero no lo acabo de pillar, si marcas sobre una carretera o calle (sin coche) pone una linea roja encima que empieza desde donde has marcado hasta un punto de una carretera indeterminado pero no es como el del Sc4 que ponia la ruta entera ida y vuelta

si marcas en un coche ma o menos igual?

si marcas un tren en teoria tendria que llegar hasta la ultima estacion que tengo pero se queda a medio camino de (es algo raro)

en los peatones no funciona

algun tutorial en video XDD

Yo lo que tengo problemas son con las calaveritas, no se como eliminarlas por muchos crematorios o cementerios (sin llenar)

obv
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#132

Mod para cambiar de sentido sin quitar la calle? tiene buena pinta :)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

PD: vamos que si la tiene mas facil imposible....

Última edición por obv el 15 Mar 2015, 14:26, editado 1 vez en total.
obv
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#133

mod Tree brush
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

Imaginad que tenemos una zona y queremos meter arboles..... coñazo que da 1 a 1 verdad..
Solucion instala Tree Brush (el pincel que tenemos en el editor de terreno) y se acabo problema

teclas + y - del keypad para agrandar o disminuir
clic boton izquierdo pones arboles (creo que era asi)
clic boton derecho quitas (creo que era asi)

Genial!!!!  8) 8) 8)

obv
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#134

8) 8) 8) 8)

Algunos pasando modelos del CXL al Skykilines
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... CXL-to-CSL...

Creo que es el juego el cual mas modificaciones se han realizado tras el lanzamiento (Sc4 fue creciendo a mods con el tiempo)

Creo que va siendo hora de pedir a TITO DBUXO un subforo de Skylines y subdividir en:

NOTICIAS: Aqui iria todo tipo de noticias, curiosidades, capturas...etc

MODS: Iria todo lo relacionado con utilidades y toda la pesca

MODS DE CONSTRUCCIONES: Edificios coloreados, nuevos, tramos de calles, jardines,...etc 

MAPAS y SAVES: todo lo relacionado con algun mapa interesante y algun save

Quedaria todo mas recogido que ahora tal y como lo tenemos

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robertoccu
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#135

Yo no entiendo aún como se hacen edificios. Con algún modelador 3D?

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