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Re:Mods

Publicado: 13 Abr 2015, 18:18
por robertoccu

No es mia la "selección", aquí la tienes.

robertoccu escribió:

He ido a lo loco y me he quitado todos los assets que había puesto y me he instalado unos 300 growables, de los que crecen solos en las zonas. Eso si, se nota mucho al cargar los mundos.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =416066148


Re:Mods

Publicado: 13 Abr 2015, 18:50
por obv

ostia pedrin! dentro de eso 106 colecciones?

pero que tiene todo el steamworkshop metio o que?


Re:Mods

Publicado: 18 Abr 2015, 02:06
por LucasK336

[gfycat]HandmadeImaginativeHerring[/gfycat]

:)


Re:Mods

Publicado: 18 Abr 2015, 10:34
por obv

8) 8) 8)

link?


Re:Mods

Publicado: 18 Abr 2015, 10:56
por dB

Le falta las lucecillas rojas de atras, y con las de freno ya seria el no va mas.


Re:Mods

Publicado: 18 Abr 2015, 11:09
por obv
dB escribió:

Le falta las lucecillas rojas de atras, y con las de freno ya seria el no va mas.

brrr tu esperate que en cero coma te plantan las farolas con luces sincronizadas a dia y noche mas tus demandas XDDD al tiempo.

de todos modos ya hay "primeras" quejas de que tendrian que ampliar la API de programacion para el tema de Pathfinding. asi todo dios unirian criterios para terminos de compatibilidad, pero bueno.

PD: Lucask si tienes el link original porque no le pones que ponga las luces de freno.... XDDD


Re:Mods

Publicado: 18 Abr 2015, 14:32
por Mik_C

Eso si lo pones en un ordenador que por poco no puede jugar al juego peta. xD


Re:Mods

Publicado: 18 Abr 2015, 15:26
por Kunio_Otani

Luces de freno, sí. Pero lo que más urge es que las farolas funcionen (aparecen en las calles), sino da el aspecto de ciudad fantasmagórica/ciudad de zombies, etc  ;D


Re:Mods

Publicado: 18 Abr 2015, 15:31
por obv

Pedestrian Crossing placement mod

Imagen

estaba casi que cantado... eso si en fase ultramega beta

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =427258853

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... od.851717/


Re:Mods

Publicado: 18 Abr 2015, 15:35
por obv

Otros trabajando para transformar el juego a lo JUST CAUSE

[gfycat]EnragedSelfassuredIbex[/gfycat]

un no parar vamos

https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines ... e_skyline/


Re:Mods

Publicado: 18 Abr 2015, 16:05
por javiertarifa

A este paso me veo un Mirror's Edge.  ;D


Re:Mods

Publicado: 18 Abr 2015, 16:59
por LucasK336

Mod para jugar en C:S a lo GTA cuando? ese es mi sueño húmedo.


Re:Mods

Publicado: 18 Abr 2015, 18:00
por obv

bueno bueno bueno...
recordais el video
https://www.youtube.com/watch?v=bvhYbOyS9Wg

bien, pues ya tenemos aqui el mod (con recortes porque segun el modder quiere currarse mas el mod y en una segunda version posiblemente meta mas cosas

Traffic Manager 0.6b
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =427585724

hilo de seguimiento del mod:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... 491/page-6

PD: Trumbertu cuidadin con los semaforos XDDD

PD2: LO MEJOR Codigo compartiendo DBUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  y COMPAÑIA que sepan programacion
https://github.com/CBeTHaX/Skylines-Traffic-Manager/

el roadmap es:

  • mejorar interface
  • Restricciones de calle (limites velocidad, bus, Servicios, coches, lineas de transporte)

my good, mio good menuda currada de mod eso si la cantidad de archivos cs telita tela, y yo con java grrrrrrr
solo el archivito de luces son mas de 3000 lineas de codigo  :o :o :o


Re:Mods

Publicado: 18 Abr 2015, 18:40
por Mik_C

Eso de restricciones de calle suena muy interesante.


Re:Mods

Publicado: 19 Abr 2015, 00:25
por obv

este finde sera el dia de los mods

Multiplayer update 2

https://www.youtube.com/watch?v=QH3rbInWu0I

la cosa avanza