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Re:Mods
Publicado: 19 Abr 2015, 01:06
por obv
Como la cosa siga asi.... no se
Traffic Manager (Beta)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =427585724
total que ya han parcheado dos veces el trafic manager, perdon tres (la ostia)
Aqui ya no pone numero XDDD
Tuned car wait on non-priority road
v0.7b
- Fixed lanes on save/load when left hand drive is active
- Fixed lane positions
- More save/load fixes
- Moved UI button
- Fixed various timed lights problems
- Fixed Traffic manager load on multiple game loads
- Fixed multiple saves on one savegame
- More fixes
v.061b
Fixed:
- Cars coming from the wrong lane when Left hand drive is enabled
- Not being able to save a game on new game
- Fixed throwing errors when pressing ESC key before opening Trafficmanager menu
v0.6b (sale el mod)
PD: veremos mañana con que nos encontramos
Re:Mods
Publicado: 19 Abr 2015, 22:35
por LucasK336
Re:Mods
Publicado: 19 Abr 2015, 22:46
por obv
juer has puesto el turbo XDD
el edificio mola pero la escuela es mu raruna XDDD
bueno pa la saca
veamos si te atreves con aquel edificio que puse en plan cubos
Re:Mods
Publicado: 24 Abr 2015, 12:36
por obv
CityCopter en estado Alpha
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =430898838
https://www.youtube.com/watch?v=ZBXuex4_B9Q
mientras el mod traffic manager va por la version 1.04Rc
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =427585724
v1.04rc
- Fixed null reference exceptions when placing/upgrading a road
- Improved lane changes
- Lane changer no longer can select non-node segments
- Fixed other pathfind issues
- Added buttons for timed traffic light states: skip and move up/down
v1.01rc
Hotfixes:
- Fixed throwing errors on very close segments added to timed traffic lights
- Fixed save/load traffic lights going negative (finally)
v1.0rc
- FIxed wrong lane change (finally)
- Timed traffic lights should no longer go below zero
- Fixed UI problems and positioning
v0.9b
- Fixed cars and service no longer stop working (cars spawned on road with restricted lanes will not follow them, but for the moment it's the only workaround)
- Fixed wrong lane use
- Manager no longer loads in map editor
- Fixed errors on adding an additional segment
- Fixed negative numbers for traffic lights
- Added thumbnail
Hotfix: Lefthanddrive inverted roads not working correctly
v.085b
- Fixed lane merges on Left-hand-drive
Update 'manual control' title to 'Manual traffic lights'
v0.8b
Fixed:
No more deleting trains on 'clear traffic'
Fixed loading games more than once.
Fix saving games
Null exception timed traffic lights on node upgrade
Fixed UI position on different resolutions
Re:Mods
Publicado: 10 May 2015, 02:03
por LucasK336
Nuevooo
Este es especial porque aquí viví unos cuantos años
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=
Con todo esto del fin de curso he tenido que frenar un poco la producción
Re:Mods
Publicado: 10 May 2015, 12:40
por Mik_C
¿Los dos edificios están en el mismo lote?
LucasK336 escribió:
Con todo esto del fin de curso he tenido que frenar un poco la producción
Se nota. :S
Re:Mods
Publicado: 13 Oct 2015, 18:02
por LucasK336
Re:Mods
Publicado: 13 Oct 2015, 19:11
por Drzego
LucasK336 escribió:
Para aquel que le interese, otro edificio
¿Lo has hecho tú? Está chulo.
Re:Mods
Publicado: 13 Oct 2015, 19:19
por robertoccu
Quiero un ARCOLOGIA para mi ciudad!
Re:Mods
Publicado: 14 Oct 2015, 22:31
por LucasK336
Drzego escribió:
LucasK336 escribió:
Para aquel que le interese, otro edificio
¿Lo has hecho tú? Está chulo.
Si, y muchas gracias
Re:Mods
Publicado: 16 Feb 2016, 18:02
por obv
https://www.youtube.com/watch?v=yKdNrzgEJc0
se llama Traffic manager president edition
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =583429740
el nombre es lo de menos pero hay que probarlo, yo lo desconocia hasta hoy es una fusion entre
Traffic Manager Mod y Traffic Manager Plus segun dicen por lo que se ve el video alucinas!
si alguien lo ha catado pues postear por aqui jeje
saludos
PD:
https://www.youtube.com/watch?v=BaWQ0xcnM1M
podemos gestionar semaforos de trenes y velocidades? ya tenemos cities skylines + mini openTTD jeje
si al mod anterior (tambien descubierto hoy) le añadimos el siguiente: RUSH HOUR esta en alfa
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =rush+hour
el nombre rush hour me suena muy mucho jajaj
y para acabar le añades Network Extensions Project (este si lo he catado jeje) en constante evolucion
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... xt=network
ya tenemos mas complejidad jaja
Re:Mods
Publicado: 16 Feb 2016, 23:09
por Mik_C
Tiene muy buena pinta. El uso de los carriles que hace el juego es preocupante, todos los coches en el mismo carril con 2 carriles al lado vacío es algo normal en cities: skylines.
Re:Mods
Publicado: 04 Mar 2016, 18:28
por obv
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =635815270
bueno en estado pre pre alfa pero esto suena a simcity 4 jeje
Re:Mods
Publicado: 06 Mar 2016, 11:36
por obv
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
mod para q las estaciones de tren puedan aceptar trenes exteriores o solamente locales
muy interesante
Re:Mods
Publicado: 16 Mar 2016, 19:21
por obv
buenas
la de actualizaciones de mods q vendran proximamente es literalmente.. BESTIAL!!!
el modder del network skins (boformer)
si ya es buenisimo ahora va y le cascas unos cuantos sliders para asi ajustar el espaciado de arboles farolas...etc
pero espera el o los del mod network extension project ahora estan currando con calles peatonales
A su vez hoy tenemos la actualizacion del mod Traffic manager president edition
Version 1.6.13:
- Added Dutch translation
- The pedestrian light mode of a traffic light can now be switched back to automatic
- Vehicles approaching a different speed limit change their speed more gradually
- The size of signs and symbols in the overlay is determined by screen resolution height, not by width
- Path-finding: Performance improvements
- Path-finding: Fine-tuned lane changing behaviour
- Bugfix: After loading another savegame, timed traffic lights stopped working for a certain time
- Bugfix: Lane speed calculation corrected