Problema con la redsotne

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#1

Buenas:
  El último finde hice un separador de items,el cual vi que no funcionaba y tuve que dejar de jugar ya que era muy
tarde. Pero hoy he esperado a ver si se conectaba un GM. Vino le enseñé y no descrubió el porqué. Me dijo que se lo preguntase a @Peter Lacton y a @Spirion y aquí estoy.

                                                                                                                                                    Hasta luego!

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#2

Bueno, pues para temas como éste existe el mensaje privado  ;).
Intentaré conectarme cuando te vea ingame.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

En este servidor los hoppers van lentos, no sucede como si estuvieras en vanilla. Por ello es bastante probable que no funcione porque los items se saltan el hopper por el que deben entrar.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

Voy a entrar ahora, a ver si coindicimos

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#5

No solo los hoppers, en verdad todo el circuito de redstone se retrasa unos segundos comparándolo con single cuanto mas largo sea, así que deberás adaptar el circuito a la velocidad del server haciando botones de delays customizables, poniendo mas repetidores... Depende del cotarro que tengas montado jeje.

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#6

El problema es que el sistema funciona orientado en la misma dirección y construido idénticamente pero alejado de una decena de bloques.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

PeterLancton escribió:

El problema es que el sistema funciona orientado en la misma dirección y construido idénticamente pero alejado de una decena de bloques.

Eso suena a carga excesiva en el chunk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#8

Para evitar que los hopper se coman todo el tiempo de procesador (que ya nos ha pasado alguna vez) en el server funcionan de forma ligeramente distinta a los vanilla. No en todos los ticks se recogen items, ni en todos los hoppers a la vez.

Avatar de Usuario
Fillodovento
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 89
Registrado: 16 Dic 2012, 22:56

#9

yo creo que si le pones un reloj funcionará, a mi me pasa algo parecido, se me atascan, y se supone que si añado un reloj se arregla, va mas lento, pero dejan de atascarse. Cuando sepa mas lo diré.

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#10

Bueno, muchas gracias a todos para empezar, pero no creo que funcione, tampoco es que sepa hacer un reloj en ese circuito, ya que va con comparadores y tal...
                                                                                                                                                                Adiós!

Imagen
How 2 hamster.

maximilia79
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2013, 16:07

#11

Para  arreglar el problema de que se te colapsa el classificador  haz un ascensor de objetos que llene un baúl y de ahi vas al classificador. Asi el ascensor te hara la funcion de reloj con lo que no colpsas los hoppers del classificador.

Responder