[Reto]El modo Survival (Segundo Episodio Lunes 11 Mayo)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#1

Como bien he comentado algunas ocasiones a algunos usuarios por el servidor tengo pensado hacer una especie de reto que consiste en básicamente esto: Sobrevivir viajando por el séptimo mapa intentando no morir

Las "reglas" de éste reto son bastante simples y son las siguientes:

  • Comenzar desde spawn sin nada en el inventario salvo una cama y un cofre: La cama me servirá para colocar mi punto de respawn para cuando deje en suspensión el reto, el cofre para almacenar los objetos que lleve durante el mismo

Nota: Teniendo en cuenta que tengo más cosas por hacer en el servidor por ello he incluido lo de la cama y el cofre, dado que antes de finalizar el episodio del reto dejaré mis cosas y mi respawn en una guarida improvisada, para así retomar el reto cuando desee. Simplemente, antes de volver a retomarlo me suicidaré para volver al punto donde lo dejé y desde ahí continuaré

  • Viajar, ser un nómada y no permanecer en el mismo sitio demasiado tiempo, sólo para obtener algunos recursos: Exploración básicamente, añandiendo algo de dificultad al no disponer de un sitio concreto donde poder asentarme dificultando así mi evolución

  • Nada de mapa dinámico: Como bien dice la regla, nada de utilizar el dynmap por mi parte, la orientación tendré que trabajármela ingame

  • Nada de F3: Adiós a coordenadas para trabajar aún más en la orientación... si me pierdo, me jodo

  • Nada de usar portales, /home o /spawn: Todo a pie como en vanilla, sin las facilidades del desplazamiento por los comandos

  • Una vez muera... se acabó: Espero sobrevivir lo suficiente como para hacerlo emocionante y no se quede en un sólo capítulo

El reto tengo pensado comenzarlo hoy día 7 de mayo a partir de las 18:00 horas (horario de España), para la ocasión voy a hacerlo en solitario pero no descarto con compañía en un futuro (para un segundo evento, por ejemplo)

A su vez voy a retransmitirlo a través de twitch: Una cuenta que tengo bastante abandonada y retomaré para la ocasión

Nota: Quiero dejar claro que mi intención con ésto no es hacer spam, dado que principalmente ni siquiera realmente me dedico a retransmitir y darle uso a dicha cuenta como bien he mencionado antes, tan sólo le daré utilidad para el reto. He pedido permiso y tratado el tema con un GM (ElComediante) para evitar posibles problemas y me ha dado luz verde a ello

Quiero también mencionar lo siguiente:

  • Durante el transcurso del reto no estaré por el TS, me centraré mayormente en el reto y así le doy inmersión

  • Si me abrís un /tell durante el reto tened en cuenta que todo lo que me enviéis será mostrado por el streaming... cosillas privadas o íntimas contádmelas más tarde xD

  • No haré mucho caso que digamos al chat de twitch, por lo cual si podéis mejor habladme por el chat ingame para lo que sea

  • Usaré el micro para ir contando cosillas durante las retransmisiones, aunque no dispongo de webcam

No se me ocurre nada más que decir ahora mismo, así que vamos a finalizar el hilo:

  • Canal de Twitch: Link

  • Lista de Episodios:

  • Episodio 1: Link

  • Episodio 2:

  - Parte 1: Link
  - Parte 2: Link
  - Parte 3: Link

Última edición por SrMrC el 12 May 2015, 12:11, editado 1 vez en total.
pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#2

Espacio reservado

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

La idea es buena, dependiendo de lo "hardcore" que quieras hacerlo podrías tener problemas. Si nisiquiera vas a usar los portales de los faros, ten en cuenta que tienes que atravesar mordor antes de encontrar un árbol...

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#4

Drzego escribió:

La idea es buena, dependiendo de lo "hardcore" que quieras hacerlo podrías tener problemas. Si nisiquiera vas a usar los portales de los faros, ten en cuenta que tienes que atravesar mordor antes de encontrar un árbol...

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

Zego, había pensado que para la madera por ejemplo, usaría algún árbol que encontraría por los límites de spawn... ¿habría algún problema en eso? no lo había pensado demasiado, la verdad, dado que esos árboles entrarían en la isla de Spawn

Claro está, replantaría el árbol sin dudarlo

Lo de no usar portales es para eliminar las facilidades que se ofrece con ello, hace la tira que no camino excesivamente a pata pero aún recuerdo aquellos momentos, así que sería simplemente "desoxidarse" un poco

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#5

Me gusta la idea.
Yo empecé este mapa como nómada, con la idea de no tener casa e ir de proyecto en proyecto como de flor en flor...
Al final me lié, ahora tengo una base cheta, y me vuelve a dar pereza empezar de cero.
Lo malo de esto es que es casi como jugar single player, es difícil coincidir con nadie sin usar spawn o portales

ImagenImagen

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#6

NxT escribió:

Me gusta la idea.
Yo empecé este mapa como nómada, con la idea de no tener casa e ir de proyecto en proyecto como de flor en flor...
Al final me lié, ahora tengo una base cheta, y me vuelve a dar pereza empezar de cero.
Lo malo de esto es que es casi como jugar single player, es difícil coincidir con nadie sin usar spawn o portales

Con el tiempo aprendí a no apegarme a mi inventario... no sé la cantidad de veces que habré muerto ya en todos éstos años

En cuanto a lo de la base no sé bien decirte: Actualmente Nueva Invernalia aún no posee digamos demasiadas cosas como para considerar personalmente tenga un nivel de materiales realmente alto, pero igualmente... sí, tenerlo todo se vuelve tedioso y aburrido

De todas formas ya digo: Aún no he comenzado éste reto y ya tengo pensado hacerlo con más gente, así que si deseas apuntarte para cuando llegue el día, ya sabes :D

A ver qué tal sale, realmente he perdido mucha práctica desde antaño, pero espero al menos ir espabilándome de nuevo conforme inicie todo el viaje

En cuanto a portales y demás, he pensado en viajar un poco por las ciudades e ir conociendo mejor al resto de personas con las que juego, que realmente coincidir con más por el mapa ha sido o bien en momentos puntuales o en los eventos, pero no mucho más

Bueno, será cosa de ir viendo a ver, pero sí echo de menos encontrarnos unos cuantos por ahí y hacer alguna cosilla juntos

En cuanto al reto tal vez lo adelante un poco, aún no es seguro... veré qué puedo hacer al respecto, avisaré en cuanto pueda

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#7

Ok, cambio de hora: En vez de a las 18:00 será a las 19:00, una horita más

A partir de las 19 horas comenzaré con el streaming y el reto

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#8

Me ha gustado participar contigo
Seguiré este reto contigo. Si quieres.
PD: podríamos meternos en un canal de TS para estar los del reto comunicados.

Última edición por pfgluigi el 07 May 2015, 20:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

Me habría gustado realizar este reto... si no fuera en estas fechas. Pobre de mi ;(

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#10

pfgluigi escribió:

Me ha gustado participar contigo
Seguiré este reto contigo. Si quieres.
PD: podríamos meternos en un canal de TS para estar los del reto comunicados.

Sin problemas, ya me habéis acompañado durante el primer episodio así que venga, vamos a seguir como hemos empezado xD

Tenemos que ver qué días podemos coincidir los tres (si Zego desea seguir con nosotros) y nos organizamos para continuar el reto

robertoccu escribió:

Me habría gustado realizar este reto... si no fuera en estas fechas. Pobre de mi ;(

Hombre, lo bueno del reto es que lo puedes hacer cuando desees, así que ya habrá más momentos para aprovechar

En cuanto al episodio enseguida edito la lista del primer mensaje, pero si queréis verlo podéis hacerlo directamente a través del siguiente enlace: Link

Como nota decir que tras estar viéndolo veo que mi voz tal vez suene demasiado fuerte... veré si puedo bajar el volumen para la próxima vez

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#11

Comenté que hoy haría el segundo episodio y anuncio que lo retraso hasta el próximo lunes día 11, la hora la especificaré una vez me sea posible

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
_Kuervo_
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2013, 01:23

#12

Muy buena la idea, lastima que  no te pasaste por mi proyecto XD

PD: En Yunus fuimos muchos los que trabajamos  ;)

Imagen

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#13

klark escribió:

Muy buena la idea, lastima que  no te pasaste por mi proyecto XD

PD: En Yunus fuimos muchos los que trabajamos  ;)

Yunus es sin lugar a dudas y bajo mi perspectiva una ciudad acojonante, me ha encantado

En cuanto al episodio 3 lo haré una vez tenga algo más de tiempo, quizás el próximo miércoles 20 si me es posible... será cosa de poder y tener tiempo suficiente para hacerlo (y ganas, admitámoslo)

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Responder