Página 1 de 1
Error en la descarga
Publicado: 10 May 2015, 02:02
por Naomie
Hola a todos. Soy nueva en el foro.
Deseo realizar una consulta... En el día de hoy me compré minecraft (original) y al descargarlo me da un error, el mismo dice algo así como que el archivo está corrupto (el mensaje está en ingles). La verdad es que he googleado la solución y no la encuentro.
A alguien más le ha pasado? Saben cuál sería la solución?
Muchas gracias!!! 
Re:Error en la descarga
Publicado: 10 May 2015, 02:08
por reddw562
Hola Naomie, bienvenida.
Lo típico en algo así suele ser desinstalar el juego completamente y volver a empezar, puede que algún archivo se corrompiese al descargarlo y por eso no se instale.
Para esto, borra completamente la carpeta en la que se ha instalado el juego. En el caso de Windows, teclea en la barra de inicio "%appdata%", das a Enter, y en la carpeta que se te abre borras la carpeta ".minecraft" entera. Si no has hecho esto nunca, o si tienes otro sistema operativo, avisa y lo vemos más despacio.
Luego, borra también el instalador que hayas bajado de minecraft.net y vuélvelo a descargar para comenzar una nueva instalación.
Si el problema persiste, sube al foro una captura de pantalla del error, e indícanos la siguiente información sobre tu ordenador: sistema operativo, 32 o 64 bits, memoria RAM, y versión de Java instalada, y ya lo vemos más en detalle.
Ánimo! Un saludo
Re:Error en la descarga
Publicado: 10 May 2015, 11:36
por SrMrC
Como te ha dicho red, bienvenida
Veamos a ver: Minecraft puede descargarse en dos formas, bien como un launcher ejecutable o como un instalador... ¿cuál de los dos has descargado?
Por otro lado, ¿has podido llegar a completar la instalación o ejecutar el launcher?
Si tu problema es lo que creo, basta con volver a descargar el Minecraft de nuevo: durante la descarga por alguna razón algo te ha fallado y no lo ha descargado bien
De todas formas si puedes darnos más detalles sería mejor
Re:Error en la descarga
Publicado: 10 May 2015, 14:59
por Naomie
Hola a los 2, 
Gracias por contestarme, seguí los pasos que me dijeron y el launcher me abrió •U•
me descargue el instalador y me sirvió, también borre todos los archivos que tenia del minecraft (porque tenia el pirata) y todo me funciono bien
.
Muchísimas Gracias por ayudarme •u-
Saludos!!!
Re:Error en la descarga
Publicado: 10 May 2015, 15:21
por Spirion
Naomie escribió:
Hola a los 2, 
Gracias por contestarme, seguí los pasos que me dijeron y el launcher me abrió •U•
me descargue el instalador y me sirvió, también borre todos los archivos que tenia del minecraft (porque tenia el pirata) y todo me funciono bien
.
Muchísimas Gracias por ayudarme •u-
Saludos!!!
Me acuerdo que allá por el 2011 yo tenía una versión pirata y otra original de la beta de minecraft. Al borrar la pirata la original por fin me empezó a funcionar. Parece que 4 años después los mismos problemas persisten xD
Re:Error en la descarga
Publicado: 10 May 2015, 15:29
por reddw562
Me alegro 
Muchos hemos pasado por el pirata antes de animarnos a comprarlo. Si llega a ser también tu caso, por aquí nos tienes! Saludos!!
Re:Error en la descarga
Publicado: 10 May 2015, 15:43
por NxT
Naomie escribió:
Hola a todos. Soy nueva en el foro.
Deseo realizar una consulta... En el día de hoy me compré minecraft (original) ...
Bienvenida
Anímate y regístrate en el server, jugar online mejora muchísimo la experiencia
Re:Error en la descarga
Publicado: 10 May 2015, 19:27
por SrMrC
Perfecto que ya funcione
por lo que sé el juego pirata usa la misma ruta que el original, quizás al intentar instalarlo notaba las carpetas del pirata y eso daba el problema
Y como dice NxT, anímate a participar en el servidor 