[Malilith] POST OFICIAL DE ELECCIONES

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#46

Imagen

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#47

GreenWolf ha dejado abrumado a Xan con su programa electoral, ya que Xan no tiene.  :P


Kunio_Otani escribió:
Gordiano escribió:

La verdad es que el programa de Greenwolf está bastante bien pero vaya a ser que después seáis como muchos políticos,  prometen mucho y cumplen poco.


Edito: Exigimos que en los quesitos de los votos GreenWolf tenga color verde.

Que por cierto, y es lo que no se dijo, fué lo que pasó en MM :P

Que por cierto, al no poder cumplir sus promesas por razones que no eran suyas, dimitieron, no se quedaron cobrando sin hacer nada.  ::)

Última edición por Mik_C el 02 Sep 2015, 18:48, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#48

Comunicado oficial de Green Wolf


A la luz de los acontecimientos recientes y la revelación de información oculta, el candidato a la alcaldía de Malilith por Green Wolf, Drzego, se retira de las elecciones. Los otros miembros del partido están decidiendo si presentar a otro candidato o retirar de las listas la candidatura. Se redactará otro comunicado oficial cuando se llegue a una conclusión.


La información oculta:
Lo que nunca se ha admitido públicamente hasta esta tarde es que las elecciones en Malilith son una farsa y nunca han servido para nada. Sistema de votación a parte (sobres a Yandrax de forma privada), el único propósito de la elección es determinar quién será el encargado de "poner en el post las novedades que haya", no hay un poder de ejecución y reforma, es sólo un puesto de reportero glorificado.

Eso sumado a una competencia desleal (y un roleo destructivo), hacen que sea imposible intentar cambiar algo en la susodicha ciudad. Casualmente se creó una política que prohibía fijar carteles (carteles de minecraft) con motivos políticos, y se descolgaron todos los carteles de #GWMalilith2015, a pesar de estar colgados desde antes de la redacción de la norma. Posteriormente, XAN y DIN colgaron sus carteles (de minecraft, los prohibidos), junto con carteles pellorativos e insultantes hacia Green Wolf y Drzego.

Por eso el programa de Green Wolf sería imposible de realizar, ya que no estaríamos en la libertad de hacer esas reformas sin la aprobación de Yandrax y Xuic (por algún motivo Yandrax seguiría teniendo "el 50% del poder" aunque perdiera las elecciones).

Enfrentado con exactamente la misma situación que se vivió en MM, no tengo otra que volver a decir gracias, pero no gracias.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#49

Que decepción...  :'(

En ambos casos se podría haber hecho un gran trabajo que mejorararía mucho las ciudades en las que se presentó.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#50

Ay que me lol. ¿Cómo me he perdido yo todo esto? ElCo te ha faltado meter un npc mío en ese sótano xDDD

¡Qué manía de hacer votaciones simbólicas sin poder real para el que gane! ¡¡Impugno la junta votación!!

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#51

En eso estoy de acuerdo con zego. ¿ De qué sirve crear partidos y presentarse por alcalde si después la función es casi inexistente y con poca relevancia? Eso debería ser o bien suprimido o bien cambiado.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#52

Vaya. Es una pena. En fin...

Os recuerdo que la solución está al fondo de la botella y yo puedo proporcionaros la sidra.


Imagen

Última edición por Volkhovia el 02 Sep 2015, 20:18, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#53

ELECCIONES CANCELADAS
Hemos tenido varios altercados y problemas asi que las elecciones se paran de momento.
En breves daremos más información, las elecciones se volverán a hacer, pero mejor.
Rogamos a los partidos que se presentaron que olviden todo lo ocurrido y que pueden estar con tranquilidad (indirecta: zego vuelve  :-*) eso si, hay que presentar un programa electoral.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#54

Se están teniendo conversaciones para cambiar el modelo de elecciones y solucionar los errores del pasado para poder obtener unas elecciones justas y útiles que puedan servir de ejemplo en otros proyectos. Estamos trabajando en ellow

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#55

Esto me recuerda a cuando el PP modificó la ley electoral en plena campaña para evitar perder alcaldes en las municipales.

Enviado desde mi nevera.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#56

Comunicado oficial por parte del Consejero de Paz y Psicologo de Malilith con el acuerdo de la alcaldía de Malilith.

Por la presente, a fecha de hoy 7 de Septiembre de 2015, quedan reconvocadas las elecciones a la presidencia de Malilith introduciendo cambios.

El periodo de apertura de urnas durará desde el Lunes 14 de Septiembre al Domingo 20 de Septiembre comenzando la legislatura el Lunes 21 de Septiembre. Se incluye en esta convocatoria un nuevo periodo del Lunes 7 de Septiembre (hoy) al Domingo 13 de Septiembre durante el cual aquellos interesados en presentar candidatura deberán ponerse en contacto con la alcaldía de la ciudad para que su programa electoral sea aprobado.

Durante la legislatura, el gobierno electo de Malilith tendrá el permiso para hacer todo lo decretado en el programa electoral previamente aprobado al igual que lo aprobado por otros partidos en sus programas electorales. Además de ello, podrán contactar con la alcaldía para realizar otras acciones si ésta las permite. Los electos tendrán permiso integro para realizar acciones relacionadas con el roleo, siempre y cuando no afecten en gran medida al proyecto de ciudad (pej: cambiar el nombre).

Las urnas no lo decidirán todo, al finalizar el periodo de votación y tras el recuento estará permitido realizar coaliciones y apoyos entre partidos con el fin de escoger a uno u otro presidente de Malilith.

El periodo de votación se hará in-game, a través de un nuevo sistema cuyas urnas se colocarán en el Ayuntamiento de Malilith. Cada censado en el censo electoral recibirá en su espacio de Malilith una papeleta por cada partido y un libro a firmar. Deberá dirigirse a la urna durante los días de la votación y depositar en una tolva el libro firmado, en otra la papeleta del partido al que dirige su voto y en otra las papeletas sobrantes. Durante el recuento de votos se comprobará que el número de libros firmados y papeletas sea el correcto.

Durante la campaña (hasta el domingo 13) y el periodo de votación se permitirá colocar en Malilith carteles de los partidos pero con restricciones para regular una igualdad entre los partidos. Cada partido podrá colocar 10 carteles de 1x1 bien en forma de imagen o de cartel de minecraft, podrá hacerlo en cualquier lugar de la ciudad mientras no sea la casa de un ciudadano o en edificios públicos. Cada partido dispondrá de la posibilidad de colocar carteles grandes de 5x3, dos por partido, siguiendo las normas de los carteles de 1x1. También estará la posibilidad de colocar carteles de 2x2 en lugares habilitados para ello a lo largo de la ciudad con un máximo de 2 carteles por partido en lugar habilitado (estos lugares se colocarán entre el 11 y 13 de Septiembre). Por otra parte, cada partido podrá colocar un cartel de las medidas que desee en su propia casa o en la casa de aquellos que le den permiso para ello.

Esto es todo y con ello un servidor desaparece de la faz del foro al no pintar ya nada aquí hasta el viernes.

PD: Para los "estudiososccu", esto lleva escrito unos días a falta de confirmación de algunos aspectos por parte de la alcaldía de Malilith.

[Edit de Kunio: Me he tomado la libertad de editarte la entrada: "En la presente fecha de hoy, 7 de Septiembre de 2015" era un poco redundante :P]

Última edición por robertoccu el 07 Sep 2015, 17:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#57

Editado el post principal.
Las fechas las pongo más adelante, aunque ya las tenéis arriba en este de rober.

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#58

¿Cual es el censo de electores?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#59

Ese sistema viene roto de fábrica. Si no te cuadran los papeles no sabes qué votos son falsos y cuales auténticos, y no vamos a mirar logs de cofres, drops y demás. El libro firmado a secas es más fiable, no necesitas votación anónima.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#60

Entonces coges un libro y pones el voto, lo firmas y yap.

Responder