[P060] - República de Marleyham
REPÚBLICA DE MARLEYHAM
La república de Marleyham es un gran proyecto, nacido el dia 18 de Mayo de 2015. EL proyecto abarca la ciudad de Malilith (su capital), el proyecto Endor (ewoks) y la hermosa ciudad de Amsterdam.
El Estado está abierto a cualquier proyecto que quiera unirse a la República de Marleyham con la única condición de que esté próximo a todos los demás proyectos del país. También aceptamos que alguien nuevo, empiece su proyecto en las proximidades para también formar parte.
LOS PROYECTOS DE LA REPÚBLICA
Malilith:
Fundada por Xuic, Kosai_89, Creeperkillerr13 y Yandrax, es la capital del Estado desde los principios. La metrópolis desde su inicio no ha parado en su crecimiento y en poco más de un mes, ha multiplicado por 4 su crecimiento. Cuenta con el congreso y el banco central del Estado.
Endor:
Un proyecto recién sacado del horno, capitaneado y llevado a cabo únicamente por AlexelMago, este bonito proyecto consiste en el bosque del planeta Endor, contando con la ciudad Ewok (en los arboles) y el búnker Imperial. Todavía está en comienzos y no ha sido presentada como proyecto oficial en el foro.
Burgae:
La ciudad medieval de Burage, situada al noreste del mapa es llevada por Gordiano, y hace poco que se ha unido a la República. Este proyecto fue una monarquía que se abolió al anexionarse a la República de Marleyham
ECONOMÍA
La moneda es el Maeuro (M€). Esa moneda, es local, es decir solo los habitantes y comerciantes la usan.
5Maeuros = 1 Diamantes
1Maeuro = 1 Esmeralda
Se podrá usar en el banco, las bolsas y la tiendas. Los habitantes podrán decir: "Toma, te doy este cuarzo por 15 Maeuros!" Y el otro le paga 3 Diamantes, de manera que dinamiza la economía.
SERVICIOS Y CULTURA
En la República, contamos con distintos servicios públicos.
Bancos, bolsas, congreso, bomberos, policías, hospitales, escuelas, tiendas varias, juzgados, puertos, empresas, ejército, laboratorios, centro cultural, huertos y carreteras.
Nos hemos presentado a la Expo2015 y eso aumentaría el turismo enormemente. Tenemos centros culturales con objetos únicos y maquetas variadas.
Hay bastantes clases de tiendas y ocio donde un habitante puede divertirse, empezando por tiendas de ropa y electrónica pasando por peluquerías y concesionarios.´
GOBIERNO
El gobierno cambia cada 2 meses, cuando se celebran las elecciones generales. No hay votaciones en las ciudades, los alcaldes son fijos, pero el gobierno no. El gobierno se encarga de velar por el bienestar de la gente y mantener todo en orden, así como publicar novedades y revisar grifeos.
Actualmente gobernando: Partido de Yandrax
(Véase el post de elecciones: https://mcers.es/foro/comunidad-rolepla ... lecciones/)
POBLACIÓN
MALILITH: 19
ENDOR: 1
TOTAL: 20
Spoiler
Xuic, Yandrax, Kosai_89, Creeperkillerr13, agc18, pfgluigi, Kunio_Otano, GandoHarp4, AlexelMago, atarfejavi, ElCidGaliciano, Akikonari, ElComediante, EvolutioneXe, Polvoron, aaDavid, Daelessi, Drzego, Volkhovia, Dinhilien
Saludos.