Reserva Windows 10 Gratis!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#16

Resh no se, pero yo tengo una AMD. Lo digo por si me da algún fallo o algo, para que se echen las manos a la cabeza los que tengan AMD.

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#17

robertoccu escribió:

Resh no se, pero yo tengo una AMD. Lo digo por si me da algún fallo o algo, para que se echen las manos a la cabeza los que tengan AMD.

Yo también tengo AMD, pero bueno, imagino al menos podremos ofrecer detalles sobre nuestro rendimiento o algo xD

Como digo mañana cuando termine de instalar con calma y demás os haré saber mis primeras impresiones

.livom im edsed odaivnE

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#18

Acabo de terminar la instalación hará cosa de unos minutos, ha tardado aproximadamente unos 50 minutos

No he formateado, no me ha dejado elegir tal opción... por ahora todo me va perfecto, aunque iré probando aplicaciones y demás conforme pase el día

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#19

No he tenido tanta suerte yo

Imagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#20

Había que madrugar más je je
Yo la tenía lista anoche de madrugada, pero creo que esperaré unos días y me bajaré el update xD

ImagenImagen

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#21

Por mi parte como os digo cero problemas, todavía no he detectado nada que funcione mal o no esté como debería

De todas formas vengo a traeros otra cosa: Link

Dentro de la página encontraréis la herramienta de instalación de Windows 10 desde la cual podréis crear bien una imagen .iso o bien un usb de instalación, aunque os recomiendo leer muy bien el texto "Antes de empezar"

Seguiré testeando a ver

Edito: Por cierto, otra cosa... diría algunos usuarios saben encontrar la forma de ver la carpeta donde se  descarga la actualización, dicha carpeta se llama "$Windows.bt" (sin las comillas) y está alojada en la raíz del disco duro principal

Por defecto la carpeta está oculta, así que no os extrañe si vais a vuestro disco duro y no la véis

¿Por qué menciono la existencia de dicha carpeta? Sencillo: Dependiendo de cada usuario puede dicha carpeta ocupe más o menos, sospecho que esto es debido a que en el proceso de actualización también se descargan drivers para vuestro ordenador

Por ejemplo: Tras descargar la .iso de Windows 10 Pro con la herramienta que aquí menciono dicha imagen ocupa 3.11 GB, mientras que la carpeta de la actualización llegaba a los 6.40

Teniendo esto en cuenta y que también parece ser se puede actualizar con la imagen .iso quizás no os recomendaría intentarlo por esto mismo, y dejar que sea el propio actualizador de "Obtener Windows 10" el que se encargue del update

Última edición por SrMrC el 29 Jul 2015, 14:05, editado 1 vez en total.
pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#22

Yo he tenido dos BSOD durante la instalación, pero no ha ocurrido nada particular, básicamente es porque estaba actualizando el sistema operativo con dos pantallas y los drivers se estaban volviendo locos durante su configuración. El sistema es bastante más rápido a la hora de trabajar a mi percepción como usuario de Windows 7, asimismo, la nueva versión de Windows dispone de más herramientas útiles e intuitivas para trabajar con más comodidad.

Por ahora, se lleva mi aprobación. Un sistema operativo que en comparación a sus anteriores, quedo satisfecho ^^

PD: Rober, AMD ya ha publicado versiones estables de sus drivers compatibles con Windows 10.

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#23

Daner, yo creo he tenido mucha suerte: Tras forzar la instalación a la primera me ha preparado todo, se ha instalado todo y sin ningún problema ni nada xD

En cuanto a AMD aquellos interesados en descargar los drivers podéis emplear la herramienta oficial, cual se encarga de buscaros la última actualización dependiendo de vuestro equipo: Link

Yo ya digo... flipando estoy, no noto que el PC funcione más lento ni nada de nada

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#24

Ami aún no me ha llegado.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#25

Todo funcionando perfectamente por aqui.

Enviado al límite con mi S6 Edge usando Tapatalk.

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#26

Lo he probado por 1 mes, luego dare los resultados, pero solo una cosa:

SI USAN MUCHO EL INTERNET, POR FAVOR, NO INSTALEN WINDOWS 10, TE PONEN MUCHOS ERRORES DE INTERNET, INCLUYENDO EL "CARGAR DE NUEVO" EN CADA PAGINA.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#27

Si te refieres a Edge, si. Yo lo probé y ya he acabado harto de algunas cosas que no funcionaban.

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#28

A mi todavía no me ha llegado la copia :/

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#29

Spirion escribió:

A mi todavía no me ha llegado la copia :/

El propio microsoft te da una herramienta si quieres "forzarlo"

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#30

Pues si es como dice Resh y todo el proceso de instalación de drives es automático, de lujo.

¿Da la opción de hacer la instalación desde cero, formateo incluido?
¿Y de tema software qué tal va? ¿Los programas conocidos van estando ya disponibles para Win10, o hay modo de compatilbilidad?

Bastante gente me está diciendo que va muy bien, a ver si en navidades me pongo a ello  :)

Responder