Reserva Windows 10 Gratis!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#31

reddw562 escribió:

Pues si es como dice Resh y todo el proceso de instalación de drives es automático, de lujo.

¿Da la opción de hacer la instalación desde cero, formateo incluido?
¿Y de tema software qué tal va? ¿Los programas conocidos van estando ya disponibles para Win10, o hay modo de compatilbilidad?

Bastante gente me está diciendo que va muy bien, a ver si en navidades me pongo a ello  :)

Yo ya te digo Red, de temas de drivers casi todo automático, lo único que he tenido que bajar a mano son los drivers de la gráfica pero de lo demás, cero problemas

En cuanto a formateo o instalación desde cero... la primera instalación de Win10 es absolutamente necesario realizarla sobre la instalación actual, así "convierte" tu licencia para ser compatible con Win10 y así poder seguir utilizándola

Si instalas Win10 de cero aún poseyendo una licencia válida de un anterior S.O no te permite validarlo, al parecer las licencias que regala Microsoft con el sistema de actualización son semejantes a las licencias OEM

Sin embargo ya una vez has actualizado a Win10 ya posteriormente sí, podrás hacer un formateo o lo que quieras que tu equipo ya está validado para utilizar el nuevo S.O: Es un coñazo, pero...

De todas formas ya te digo: A mí con una actualización de Win8.1 a Win10 cero problemas, dependerá del caso supongo, pero al menos en el mío todo ha salido a la perfección

En cuanto al tema software yo no utilizo mucho que digamos, pero los programas que uso no me están dando ningún problema

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Responder