Don't Starve Together

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#1

Buenas, minecrafters!

Ante la reciente aparición de Don't Starve Together y la posibilidad de hacer servidores con cabida hasta 64 jugadores, propongo la idea de que minecrafters se pertreche para la batalla e intente sobrevivir a este nuevo "minecraft 2D" lleno de posibilidades, sorpresas y, sobre todo, muerte.

Aunque el juego está un poco "en pañales", realmente puede dar horas de diversión y amargura (sobre todo a aquellos que sean débiles) a los jugadores que decidan participar en el servidor.

Os asaltarán preguntas como:

"¿Si muero pierdo mis cosas?"
Sí, dropearás todos tus objetos, sin embargo podéis volver a donde diñasteis y recuperarlos todos!

"¿Me pueden resucitar?"
Por supuesto, hay varios items que te permiten resucitar y no dejarnos "tiraos" en medio de una batalla campal contra mobs. Uno de estos items es "TellTale Heart", lo debe craftear un amigo y usarlo sobre tu fantasma a costa de 40 de vida y 20 de sanidad. Aunque existen otros items que te autorresucitan a costa de perder su uso.

"¿Moriré solo o me recordarán como un héroe?"
Pues mira, cuando mueres y como fantasma vas por ahí flotando y fastidiando al ambiente (sí, como fantasma puedes "porltergeistear" cosas, lo cual mola o jode dependiendo de su fin) a los demás jugadores le entra un "debuff" que les hará perder sanidad constantemente, así que se esforzarán en resucitarte cuanto antes. No estoy seguro de si se podrá toquetear en las opciones del servidor para que no afecte ese debuff a los jugadores tras la muerte de uno de ellos.

"Creo que lo he hecho todo, ¿no hay nada más?"
Descuida, la comunidad modder crea mods interesantes que añaden funcionalidad al juego, añadiendo o quitando dificultad a la hora de sobrevivir o reunir materiales, añadiendo nuevos personajes, utensilios y objetos variados".

"Ese jugador me ha mirado mal, y si me agrede?"
Tranquilo, en las opciones del servidor hay un preciosísimo botón que permite activar o desactivar el pvp en el juego"

"¿Me pueden robar mis cosas guardadas en los cofres?"
Estoy segurísimo de haber visto un mod que hace que los cofres sean personales (aunque no impasibles ante medio ambiente)"

"¡Ayuda, he empezado a jugar semanas después de la apertura del servidor y no hay [Inserte nombre de objeto]"
Don't Starve es un juego bastante completo que permite seleccionar la abundancia o escasez de recursos, y si no encuentras algún recurso, seguro que algún minecrafter te echa una mano (o una pata  ;) ;))

Aunque esto no es todo lo que se puede decir de este entretenido y malévolo juego, no quisiera que este hilo empezaría por un "tochopost" y tampoco es plan de machacaros el cerebro o fastidiaros las innumerables sorpresas que os depara el mundo de Maxwell xD

Y ahora yo os pregunto:
En caso de que se pudiera, ¿os gustaría darle una oportunidad a este juego y tener un servidor don't starve together de minecrafters?

Última edición por AngelVermillion el 06 Jun 2015, 21:44, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#2

Yo lo tengo. Zego también. Yo me apunto a probarlo. Ni lo he abierto el Together

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Yo le eché sus horas a la "demo" del Don't Starve, cuando estuvo de oferta en navidades lo pillé y traía el acceso a co-op, pero tampoco lo probé. Han cambiado muchas cosas desde que lo jugaba, aunque imagino que el concepto sigue siendo el mismo. No me apasiona como para dedicarme a él otra vez, pero si montais una partida no me importaría asomarme a saludar alguna vez.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#4

Si saco tiempo y tal uno más que se apunta por aquí, aunque hace tira que no lo toco

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#5

Bueno, ya somos unos cuantos los que nos parece bien la idea de tener un servidor DST, asi que a ver si se nos ofrece la oportunidad de poder disfrutarlo aunque sea un tiempo xD

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#6

Se me olvidó comentarlo que ha estado de oferta en las Steam Summer Sales.
Supongo que lo volverán a poner de oferta, por si alguien se lo quiere pillar.

Responder