Tutorial: Cómo jugar en el server tras un "client update"

Moderadores: SGM, Moderador, GM

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#46

Immetec escribió:

Cuando se me queda pegado, borro la carpeta bin y funciona.

is works! graciasss

Imagen

Avatar de Usuario
juacons
Mensajes: 66
Registrado: 03 Abr 2011, 03:20

#47

cuando vamos a subir a 1.5 que e visto las novedades que trae y tengo la boca echa aguaaaaaa!!! XD

Imagen Estado del servidor:Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#48

yo ya lo he probado, y las lluvias son muy reales, aviso, tanto que de día los bichos no mueren :D porque no sale el sol por las nubes, y tambien la lluvia esta un poco mal hecha, ya que no cae en todas partes, aunque no tengas nada encima xd

Avatar de Usuario
juacons
Mensajes: 66
Registrado: 03 Abr 2011, 03:20

#49

Spirion escribió:

yo ya lo he probado, y las lluvias son muy reales, aviso, tanto que de día los bichos no mueren :D porque no sale el sol por las nubes, y tambien la lluvia esta un poco mal hecha, ya que no cae en todas partes, aunque no tengas nada encima xd

Pero creo que lo dela lluvia ya esta solucionado con la 1.5_01, por lo visto era problema de las nubes (?), tambien dicen que en las tormentas si cae un rayo a un creeper se vuelve azul y al explotar hace mucho mas daño o.O y que algunos cerdos al morir se transforman en cerdos zombies como los del infierno o.O Estoy ansioso de que actualicen el serverrrr! XD

Imagen Estado del servidor:Imagen

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#50

referent a la actualización del server...

hay noticias del frente?

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#51

ya he medio solucionado el problemas, reshef =) simplemente me conecto desde el portatil, donde no actualize, y esta en la version antigua jaja

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#52

En la web del Canary ayer ponía que estaba al 99%. Ya falta poco :)

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#53

Gracias por la info Xavi, a esperar un poco más pues... en cuanto esté el server listo para la 1.5, podréis disfrutar con ésta versión sin andaros con historietas

Spirion, como ya digo estoy seguro de que es problema por haber instalado dos versiones... ¿la versión pirata traía un desinstalador? de ser así aplícalo y desinstala

Imagen

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#54

Yo por lo pronto esperare a que actualiceis a la ultima version.

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#55

Información: Actualmente no es necesario proceder a realizar ninguno de los pasos que aquí expongo, pues el servidor ya es compatible con la 1.5_01

Si queréis realizar un upgrade basta con iniciar el launcher y en el botón de "options" elegís "force update", luego logueáis como siempre y listo

Hasta el próximo update ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#56

Actualizado el tutorial con el archivo "version" más actual, dependiendo de los próximos updates iré subiendo dicho archivo para continuar con el método

Dado que Holth ha hecho un gran trabajo subiendo la 1.5_01 con mods, me he tomado la libertad de vincular mi tema al suyo para que aquellos usuarios que hayan actualizado y deseen seguir jugando puedan hacerlo bajándose alguna de sus versiones

Los créditos de las mismas van dirigidas a él, por supuesto ;D

Edito: Actualizado el "version" de la 1.6.5

Última edición por Reshef el 28 May 2011, 17:32, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#57

Perdón por el doble post, pero os recomiendo hacer una cosa

Últimamente he visto que con poner el archivo version del último update aún te sigue dando la opción de actualizar, es por ello que si queréis quitar el mensajito que puede resultar molesto os recomiendo hacer un backup de vuestro .jar y actualizar para posteriormente restaurar con el backup

De todos modos tengo pensado sacar una sorpresilla que os puede ayudar a la hora de hacer el "downgrade", veré si lo estudio y lo hago público ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#58

Habrá que actualizar este tema para poder jugar a la 1.6.6 cuando hoy salga la 1.7, ¿¿no??

Espero que algún mago de la informática lo haga... :D

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#59

Parrilla84 escribió:

Habrá que actualizar este tema para poder jugar a la 1.6.6 cuando hoy salga la 1.7, ¿¿no??

Espero que algún mago de la informática lo haga... :D

Pero si es megasencillo y no hay que hacer nada. Mucho menos ser un mago de la informatica.

Abrete una carpeta y copia dentro todo el contenido de tu actual carpeta con la version 1.6
Actualizate cuando salga la 1.7 y copia todo el contenido en otra carpeta

cada vez que tengas necesidad de entrar en un server o en otro dependiendo de versiones pon el contenido que proceda.

La unica pega es cuando actualizas antes de guardar la version actual y te quedas sin ella pero si la guardas antes no tienes que hacer nada raro ni dificil.

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#60

Actualizaré el tutorial en cuanto pueda, ésta misma tarde cuando vuelva del curro si ya ha salido la 1.7, procederé a como digo actualizar el tuto

Ésta vez intentaré hacerlo de una manera más fácil ;D

Edito: Bueno, así de primeras ya he subido el .jar limpio de la 1.6.6, cuando salga la 1.7 subiré el archivo "version"

Teniendo en cuenta que el .jar es limpio esto significa una cosa: aquellos que tenéis el minecraft con algún mod instalado, proceded a como digo realizar un backup del juego y guardadlo

Última edición por Reshef el 30 Jun 2011, 12:06, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder