Tutorial: Cómo jugar en el server tras un "client update"

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#31

Tutorial actualizado con los archivos necesarios para seguir jugando en el server... cuando éste funcione con la 1.5, podréis actualizar sin problemas

Edito: Cambiado el archivo "version" por el de la 1.5_01

Última edición por Reshef el 20 Abr 2011, 14:53, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Darkxoen
Mensajes: 21
Registrado: 16 Abr 2011, 20:32

#32

ise todo el metodo y se me queda pegado en "done"

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#33

Mmmm... ¿tienes algún otro mod instalado? de no ser así, prueba a buscar la 1.4_01 limpia a ver

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#34

hola
Yo tengo el windows xp, la ruta es diferente, pero cuando llego a minecraft/bin encuentro el minecraft.jar, lo sustituyo y sigo sin poder jugar en el server, el juego ahora lo tengo en 1.5_01, que puede pasar para que no vaya?
gracias

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#35

Dos preguntas:

1.- ¿Tienes el viejo launcher? de ser así, ¿actualizaste antes a la 1.5_01?

2.- Si has actualizado a la 1.5_01 y tras volver a la 1.4_01 sigue sin irte... ¿puedes probar a utilizar el segundo método con el .jar de la 1.4_01? a ver si así funciona

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#36

Reshef escribió:

Dos preguntas:

1.- ¿Tienes el viejo launcher? de ser así, ¿actualizaste antes a la 1.5_01?

2.- Si has actualizado a la 1.5_01 y tras volver a la 1.4_01 sigue sin irte... ¿puedes probar a utilizar el segundo método con el .jar de la 1.4_01? a ver si así funciona

  1. el viejo launcher? yo el launcher creo que no lo toque, (que yo sepa) en estos temas me pierdo un poco bastante, si al actualizar minecraft cambias el launcher (obviamente lo actualize en minecraft.net) esntonces si que tengo el nuevo.

  2. ya he probado los 2 metodos, y ninguno me funciona

hace tiempo me descargue minecraft, pero no lo borre, asi que a lo mejor estoy actualizando el minecraft que no usa el online, es decir, que estoy actualizando el descargado, y no el de la pagina

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#37

Veamos... déjame ver, si no me equivoco y lo he entendido bien tienes dos versiones del Minecraft: una pirata con la que probablemente probaste el juego etc y luego la original

De ser así, elimina la pirata... el problema es que no sé dónde está alojada dicha versión xD

Nada más iniciar el juego, ¿se ve así? si no se ve como muestra el pantallazo, tienes el launcher viejo y por lo que sé éste tiene ciertos problemas para emplear los métodos que aquí expongo

Imagen

Como ya te digo, elimina la versión pirata y deja sólo la original para no tener problemas

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#38

elimine la version pirata y he actualizado el launcher, ahora sigo tus pasos del principio no?

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#39

Así es, prueba a ver ahora... el viejo launcher optaba por actualizar sin el consentimiento del usuario, con el nuevo no deberías tener el problema ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#40

sigue sin irme :( me pone esto

Connection Lost
Internal exception: java.net.SocketException: Connection reset

volvi a hacer todos los pasos, con la primera descarga

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#41

Eso ya no sé a qué se debe... sólo se me ocurre que actualizes java a la última versión en caso de no tenerla, pero saber el motivo del error no lo sé

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#42

el caso es que me iba perfecto hasta la maldita actualizacion... java lo tengo actualizado, pero por si acaso lo vuelvo a mirar. Crees que me funcionara cuando el server actualize??
gracias de todas maneras :D

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#43

res res!! yo seguí tus pasos y me pregunto si quería o no actualizarlo, le di a not now o algo asi, y cuando esta cargando se queda pegado. tienes alguna idea  ???
saludoss

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#44

Por lo que parece el servidor está teniendo problemas para entrar, tal vez ese sea el motivo actual por el cual muchos a pesar de tener todo a punto no pueden disfrutar del mismo... esperad a ver si se pronuncian palabras al respecto

Una vez actualicen el server para la 1.5 seguramente lo hagan saber, paciencia hasta entonces

diegoskyHQ escribió:

res res!! yo seguí tus pasos y me pregunto si quería o no actualizarlo, le di a not now o algo asi, y cuando esta cargando se queda pegado. tienes alguna idea  ???
saludoss

Tan sólo se me ocurre algo... ¿tienes algún mod por ahí instalado? lamentablemente no tengo la 1.4_01 sin ningún mod, pero si la encuentro la coloco en el tema

Imagen

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#45

Cuando se me queda pegado, borro la carpeta bin y funciona.

Responder