Solertis

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Santix99
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2015, 14:40

#1

Hola! Soy nuevo y pensaba poder construir una ciudad, ya se lo que algunos pueden estar pensando, que como si soy nuevo estaria construyendo una ciudad grande... Pero enrealidad no soy tan nuevo, llevo jugando este mismo juego ya unos 3 años y tengo mucha experiencia creando ciudades de tipo Medieval y Moderna.

En este caso, el tipo de esta ciudad sera Modernista, en un bioma de Taiga, hecha por GabbyGums y Yo, reclutando otros en el camino de la construccion (Como maximo 5). Sera extensa y tendra muchos caminos, ademas, esta cerca del faro Nordico, unos 300 bloques de distancia como minimo.

Aun no esta totalmente diseñada en un mundo creativo en modo un solo jugador, pero ya comenzare justo hoy.
Pienso que sera una ciudad para los que necesiten una casa rapida, ya que me paso lo mismo cuando entre al servidor. Por cierto, el nombre de esta ciudad sera Solertis ( "Rapidez" en latin)

Espero que mi idea sea aprobada :D

Atte

Santix99

Última edición por Santix99 el 17 Ago 2015, 00:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Si puedes poner un enlace al dinámico de la zona que tenías pensada, mejor. Y dices que la estás diseñando en creativo, un par de screenshots de cómo tienes pensado el estilo estarían muy bien también.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Santix99
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2015, 14:40

#3

Aqui esta lo que me pediste. un par de screenshots y la localizacion, cerca al Faro Nordico

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

¿Pero pensais integrar la ciudad en ese bioma o cortaréis todos los árboles para construir? En el segundo caso sería mejor un bioma sin árboles para evitar destruir paisaje.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Santix99
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2015, 14:40

#5

Si, pienso cortar todos esos árboles para poder hacer los caminos y algunas otras cosas, como recursos para la misma ciudad, además es un buen bioma para construir, ya que es donde más lobos y vacas aparecen, eso significa, mas comida y defensores de la ciudad! :D

PD: Tambien aplanar gran parte de la zona, para tener una mejor visibilidad, y hacer construcciones.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

Bueno, dejame recordarte un trozo de las normas:

En Minecrafters nos gusta conservar el mapa todo lo posible, ten en cuenta:

  • No destruyas el paisaje para obtener un recurso; si vas a necesitar muchos materiales, puedes ir a Mundo Mina (MuMi).

  • Si encuentras un “espacio verde” y dudas si es natural o creado, infórmate antes de construir nada.

  • Las estructuras naturales (Villas NPC, templos, etc.) están protegidas, no puedes destruirlas.

  • Está prohibido dejar árboles a medio talar.

  • Todas las minas son públicas.

Si quieres construir un proyecto sin los árboles y liso, hazlo en un lugar sin árboles y medianamente liso. Y si quieres lobos y vacas con un par de cada los puedes reproducir y hacer granjas.

No tiene sentido destruir un bioma bosque entero para construir una ciudad pudiendo perfectamente hacerlo en llanuras.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

Como dice Mik, si lo que quieres es terreno liso, no te pongas ahí, hay multitud de llanuras. Y por comida y lobos tampoco es vital, los mobs se pueden mover, los biomas no.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Santix99
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2015, 14:40

#8

Justo al lado hay un bioma de Llanuras, seria mejor que lo construya allí, yo decía para poder construirlo en el bioma de Taiga por que me parece que la textura fría del cualquier bloque se ve buena. Pero pensándolo bien, y siguiendo las reglas, seria mejor si lo construyo justo al costado de la Taiga costado, estaría bien?

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

Allí hay una aldea NPC que si te fijas alguien la ha protegido. Poniendote allí incumplirias la regla de no destruir estructuras naturales y la de respetar la propiedad privada.

A ver, el mapa es enorme, no hace falta que busques un espacio por esa zona, seguro que hay muchos sitios por el mapa que pueden servirte prefectamente.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Santix99
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2015, 14:40

#11

Me parece perfecto. Gracias por tu recomendación, es mas, esta muy cerca de un camino.  Entonces, ya lo puedo comenzar?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#12

Santix99 escribió:

Me parece perfecto. Gracias por tu recomendación, es mas, esta muy cerca de un camino.  Entonces, ya lo puedo comenzar?

Sí, ahí sí.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Santix99
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2015, 14:40

#13

Este projecto esta abandonado, ya que mi ayudante y proveedor de materiales decidieron retirarse de este. Ademas de estar lejos de los caminos principales.

Me he ofrecido a ayudar a Aitor con "Puerto Dragon".

Quien quiera tomar este projecto es bienvenido, pero le agradecieria que lo deje con el mismo nombre :D

Gracias

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#14

Santix99 escribió:

Ademas de estar lejos de los caminos principales.

No lo está.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#15

He querido decir esto desde que publicaste el primer post.
Es PROYECTO con Y, no projecto.
Tomas unas "Y" para el futuro: YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Saludos

Responder