La tristeza del millonario: el creador de Minecraft reconoce sentirse más solo

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#1

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... 7dJoZavIxa

entonces para que vendiste.
lo de siempre la pela es la pela y esta no da la felicidad..

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#2

Vi el movimiento hace unos días en twitter pero estaba de viaje y se me pasó comentarlo...

De todas formas ahora espero que administre bien su dinero porque por muchos millones que sean según-que-trenes de vida no se sostienen en el aire de forma indefinida, especialmente si tienes 30 años y todo lo que te queda por delante... Comprar la casa más cara en Beverly Hills a primeras de cambio no parece un buen comienzo pero ojalá me equivoque y veamos también cosas de provecho.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#3

Que penita me da. Que si se siente tan solico y triste, puedo quedarme su mansión y su dinero y puede volver a ser un vulgar pobretón. Yo con tal de ayudar, me sacrifico :(

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Luego él mismo dijo que fue una depresión y los medios habían aprovechado para hacer sensacionalismo.

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#5

Nada nada, ya no vale retractarse. Me lo quedo todo y todos felices :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#6

seguramente se le habrían acabado los m&m rojos del dispensador del fondo, y hasta que no vino el mozo a reponerlos se deprimió terriblemente.

Avatar de Usuario
Fillodovento
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 89
Registrado: 16 Dic 2012, 22:56

#7

Que va, lo que le jodio fue lo de la tia (Encuentras una gran chica, pero ella tiene miedo de mí y de mi estilo de vida y se fue con una persona normal en su lugar)

Le tuvo que joder que aun teniendo un monton de pasta pasó de el como de la ........ para irse con una persona "normal" pasando de alguien "especial" como el,  ;D ;D

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#8

Tranquilo Notch, pronto recibirás en tu casa todo un camión de bocatas, que tan sólo llegan con retraso

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#9

Me gustaría sentirme solo... :'(

Edit: a mi perro se le cae la baba mirando mi helado. Gracias

Última edición por Migals el 01 Sep 2015, 17:20, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

Y pensar que en su día dijo algo así:

Entrevisa a Notch ca. 2012 escribió:

Entrevistador: Minecraft es todo un éxito, y has conseguido una gran fortuna muy rápido, ¿qué ha cambiado?

Notch: Bueno, intento que no me afecte demasiado, los suecos somos gente humilde. Ya no miro el precio de la carne cuando voy al supermercado, pero no me interesan los lujos y extravagancias.

Si es que...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#11

Dinhilien escribió:

Nada nada, ya no vale retractarse. Me lo quedo todo y todos felices :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

juder.... interesada eres una interesada si tu chorbo se enterase de lo unico que te importa es eso......

ademas aqui el unico que se puede permitir el lujo de venderse al mejor postor es Dbuxo y su patrocinio windows.

Última edición por obv el 01 Sep 2015, 18:59, editado 1 vez en total.
obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#12

dB escribió:

seguramente se le habrían acabado los m&m rojos del dispensador del fondo, y hasta que no vino el mozo a reponerlos se deprimió terriblemente.

ostia esa es muy buena Deivid

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#13

obv escribió:
Dinhilien escribió:

Nada nada, ya no vale retractarse. Me lo quedo todo y todos felices :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

juder.... interesada eres una interesada si tu chorbo se enterase de lo unico que te importa es eso......

ademas aqui el unico que se puede permitir el lujo de venderse al mejor postor es Dbuxo y su patrocinio windows.

No, si al gordo no lo quiero '-' Lo que digo es que si él quiere ser un tío normal, yo me sacrifico quedándome sus cosas, a él no lo quiero para nada xD

P.D. no te preocupes, a Obi siempre le digo que yo lo quiero por su dinero, que el día que lo tenga lo dejaré xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#14

Dinhilien escribió:
obv escribió:
Dinhilien escribió:

Nada nada, ya no vale retractarse. Me lo quedo todo y todos felices :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

juder.... interesada eres una interesada si tu chorbo se enterase de lo unico que te importa es eso......

ademas aqui el unico que se puede permitir el lujo de venderse al mejor postor es Dbuxo y su patrocinio windows.

No, si al gordo no lo quiero '-' Lo que digo es que si él quiere ser un tío normal, yo me sacrifico quedándome sus cosas, a él no lo quiero para nada xD

P.D. no te preocupes, a Obi siempre le digo que yo lo quiero por su dinero, que el día que lo tenga lo dejaré xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sin comentarios .-.

SrLeojaco

#15

dB escribió:

seguramente se le habrían acabado los m&m rojos del dispensador del fondo, y hasta que no vino el mozo a reponerlos se deprimió terriblemente.

La verdad es que ya nos gustaria a muchos tener eso en casa::)

Responder