Bug De Battlenet

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
lndx
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2011, 16:47

#1

Sigan Estos Pasos

1-Entra en battle.net

2-Crea una cuenta (la que sea) y que ponga que eres de Netherlands (Paises Bajos)

3-Elige un juego (sirve con todos, creo)

4-Dale a continuar y llega hasta donde pone pago

6-Donde salen las tarjetas y tal, elige la opción que está debajo de la tarjeta de MasterCard (automatisshe o algo así xD)

5-En el Nombre del Banco pones lo que quieras, en el número de cuenta lo que quieras, pero que sean 7 números y en el dueño de la cuenta pon lo que quieras.

6-Le das a continuar y JUEGOS GRATIS!

xDDD

Así con todos los que quieras.

y puedes conseguir juegos gratis pero pueden quitarte los juegos asi que cuando acabes de comprar los juegos que quieras wow etc cambiate de pais :D

PD: Comprense Starcraft 2 Wow no se los recomiendo pq se daran mas cuenta para baniarte la cuenta pq tendras que verificar que comprastes la cuenta de wow y que estes pagando los mensuales :S

juancho91
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2010, 18:04

#2

Por alguna razón no me deja cambiar el país :S

Avatar de Usuario
omegaa
Mensajes: 82
Registrado: 20 Dic 2010, 20:08

#3

esto es un LOL con sus respectivas mayúsculas si quieres el wow pirata te descargas el launcher i te metes a un servidor privado i así evitas que te banen una posible cuenta o ip en battelnet xD

lndx
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2011, 16:47

#4

juancho91 escribió:

Por alguna razón no me deja cambiar el país :S

como no te deja cambiar el pais? al comienzo para crear la cuenta te sale el pais vale? entonces dale en la flecha para abajo y listo escojes netherlands o paises bajos
o si no puedes trata de crearte la cuenta normal y despues la cambias en editar perfil

Eduu! escribió:

esto es un LOL con sus respectivas mayúsculas si quieres el wow pirata te descargas el launcher i te metes a un servidor privado i así evitas que te banen una posible cuenta o ip en battelnet xD

es demasiado lol a blizzard seguro se le paso la mano y dejo este bug asi y toda la gente se esta aprovechando y se esta comprando los juegos pero estan baniando cuentas pero no me an baniado  asi que estoy feliz si todos los de minecraft asen esto podemos jugar starcraft 2 entre nosotros xD

juancho91
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2010, 18:04

#5

Perdón me exprese mal, una vez consigo el juego, cuando voy a cambiar el país me dice que complete todos los datos. Los completo una y otra vez, acepto los dos contratos y nada. Me sigue diciendo que complete los datos.

lndx
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2011, 16:47

#6

juancho91 escribió:

Perdón me exprese mal, una vez consigo el juego, cuando voy a cambiar el país me dice que complete todos los datos. Los completo una y otra vez, acepto los dos contratos y nada. Me sigue diciendo que complete los datos.

ahm hay si no se :S no te sabría responder

Responder