ForgeCraft 1.7.10

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

ForgeCraft pack 1.7.10


Imagen

¡Ya en Minecrafters.es!

[cutoff]

¿Qué es y qué tiene el pack?


ForgeCraft the modpack es un pack creado para proporcionar una experiencia similar a la que encontraríamos jugando en el servidor de ForgeCraft, donde se prueban todas las alphas y betas de los mods antes de que salgan a la luz las versiones con las que jugamos siempre.

Eso no significa que sea un pack a medias, son las últimas versiones de todos estos mods. Obviamente no las betas para ahorrarnos que se caiga el servidor cada 40 minutos, pero sí lo suficientemente recién horneado para que podamos quemarnos si no vamos con cuidado. Aviso: Puede que tengamos que reiniciar el mapa si uno de los mods sufre un cambio muy grande (no debería).

Es un pack algo más pesado de lo normal, los que pudisteis jugar en el servidor Alice deberíais poder jugar en este sin problemas. Los que no pudisteis con Alice deberíais probar con este por si acaso, tiene Fastcraft, un mod que mejora el rendimiento en la mayoría de casos, y siempre podeis probar a instalar OptiFine.

Lista de los mods destacados

Magia:
Blood Magic
Botania
Equivalent Exchange 3
Mystcraft
Reliquary
Thaumcraft (Thaumic Exploration, Thaumic Tinkerer, Forbidden Magic)
Twilight Forest
Witchery

Máquinas y automatización:
AppliedEnergistics 2
BigReactors
BuildCraft
ComputerCraft
EnderIO
Factorization
Forestry
Immersive Engineering
IndustrialCraft 2
MineFactory Reloaded
PneumaticCraft
Project Red
RailCraft
Steve's Carts
Steve's Factory Manager
Thermal Expansion

Otros:
BiblioCraft
Carpenter's Blocks
Chisel 2
DecoCraft
EnderStorage
Extra Utilities
HarvestCraft
IronChests
JABBA
Natura
Tinkers Construct (Tinkers Mechworks)

Servicios comunitarios y eventos:
Como es costumbre desde hace varios packs, los usuarios de la comunidad ayudan a desarrollar servicios comunes en spawn a través de pequeñas quests y eventos comunitarios. Puedes saber más sobre estos eventos en este tema del foro. Participar en estos eventos es totalmente opcional, pero altamente recomendado, ¡ayuda a dar vida al servidor!.

Cómo jugar con nosotros


Si ya eres miembro de la comunidad:
Si ya eras miembro de Minecrafters antes de la apertura del servidor de mods puedes entrar sin problemas, simplemente sigue los pasos de conexión detallados más abajo. Recuerda que el servidor de mods tiene sus propias normas adicionales además de las del servidor principal, no conocerlas no exime de responsabilidad, puedes leerlas haciendo click aquí.

Si es la primera vez que entras a la comunidad:

ACTUALIZACIÓN: No se aceptarán más peticiones de acceso a este pack.
Las peticiones de acceso se reanudarán con el servidor FTB Unstable 1.8.9.

Si es la primera vez que entras a Minecrafters, tendrás que conseguir permisos en el servidor principal antes de poder pedir acceso al de mods. Lee las normas generales y luego las normas de mods. Cuando tengas permisos en el servidor principal [nobbc](vanilla 1.8)[/nobbc], responde a este tema explicando quién eres, qué experiencia tienes con mods y por qué te interesa jugar con nosotros (procura que sea lo más completa posible para mejorar tus probabilidades de acceso). Una vez aceptada la petición de acceso, se deberá realizar un segundo test sobre las normas de mods. No esperes una respuesta inmediata ni una incorporación automática al servidor de mods. Toda petición que no cumpla con estos requisitos será ignorada.

Si lo prefieres, también puedes mandar tu "carta de presentación" por mensaje privado del foro a Drzego y alexbb1968.


Una vez hecho eso, hay que conseguir el pack, y para ello necesitamos el launcher de FTB y seguir los pasos del cuadro inferior.

  • Instalar/actualizar el launcher de FTB.
  • Buscar el botón de pack codes, arriba a la derecha e introducir el código: forgecraft1710
  • Seleccionar el pack (está en la pestaña 3rd party modpacks) y la versión actual del pack: 1.1.1.
  • Darle al botón de jugar y esperar a que se descargue (es normal que tarde).
  • En la pestaña de Multiplayer, introducir la IP del servidor de mods. mods.mcers.es
Última edición por Drzego el 20 Abr 2016, 17:15, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

El servidor está en modo White-list sólo para los SGMs hasta que esté todo a punto, luego podreis entrar sin problema, ¡paciencia!  ;D

Última edición por Drzego el 18 Sep 2015, 00:06, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#3

Bueno yo ya voy a ir pidiendo el Acceso :p, ojala este para mañana viernes :D

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#4

Pido acceso yo también, si comienza mañana me temo que no podré entrar... pero bueno, para cuando esté

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

Pido y a ver si tengo suerte con el portátil.

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#6

Yo también pido acceso  :).

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

Ya la has vuelto a liar por no leer del todo el post gongarvi... ¬¬

Drzego escribió:

El servidor está en modo White-list hasta que esté todo a punto, ¡paciencia!  ;D

Ya edito el mensaje...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#8

me lo pido

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

¡Ya falta poco!  ::)

Una duda que tengo: ¿tendremos en este mapa compatibilidad entre microblocks y chisel?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

Mik_C escribió:

¡Ya falta poco!  ::)

Una duda que tengo: ¿tendremos en este mapa compatibilidad entre microblocks y chisel?

Por desgracia no. A no ser que alguien quiera currarse el archivo de config a mano, bloque a bloque...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#11

Drzego escribió:

Ya la has vuelto a liar por no leer del todo el post gongarvi... ¬¬

Drzego escribió:

El servidor está en modo White-list hasta que esté todo a punto, ¡paciencia!  ;D

Ya edito el mensaje...

Quiero solicitar el pasaporte para acceder al servidor de mods :v

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#12

Drzego escribió:
Mik_C escribió:

¡Ya falta poco!  ::)

Una duda que tengo: ¿tendremos en este mapa compatibilidad entre microblocks y chisel?

Por desgracia no. A no ser que alguien quiera currarse el archivo de config a mano, bloque a bloque...

Si me dices cómo lo intento.
(Edito: ¿esto sirve?)

Por otra parte, ¿white-list es que hay que pedir permiso o que los que tengan permisos en el vip lo tienen aquí? Que creia que era lo segundo pero todos pidiendo permiso... Bueno, yo tambien pido permiso por si acaso.  :P

Última edición por Mik_C el 17 Sep 2015, 22:53, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Onisos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 69
Registrado: 11 Mar 2014, 23:57

#13

Solicitando que es gerundio.

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#14

Drzego escribió:

Ya la has vuelto a liar por no leer del todo el post gongarvi... ¬¬

Drzego escribió:

El servidor está en modo White-list hasta que esté todo a punto, ¡paciencia!  ;D

Ya edito el mensaje...

ya he visto que estaba en whitelist para los ultimos retoques. Pero si se queda como el alice en whitelist, pues ya iba pidiendo acceso server, por si se me olvidaba xd
Aun que con el coñazo que he dado, no creo que se os olividase meterme aun no pidiendolo :P

Última edición por gongarvi el 17 Sep 2015, 23:01, editado 1 vez en total.
Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#15

tengo ganas de volver, asi que apuntenme!!!

Responder