Comic de Minecrafters

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#31

Terminada la pagina 3 del tomo 1 ::)
Esperamos de su agrado, por cierto... tengo algunas cosillas en mente que dejare en el post principal.

Saludos

PAGINA 3 TOMO 1

http://i.imgur.com/uPpaGux.jpg

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#32

La calidad ha decaído, no lo hagas con prisas, tómate tu tiempo en desarrollar la idea y dibuja con calma.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#33

Normal, lo ha hecho en paint

Avatar de Usuario
Giisa
Mensajes: 190
Registrado: 12 Ago 2012, 00:43

#34

A mi sinceramente me gusta mucho mas hecho en lapiz como el primero, en paint me parece muy....hecho a mala gana? no se

Imagen

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#35

Era Marcador :I

EDIT:

Spoiler
  • Agregado un sistema de actualizacion

  • Agregado un comic de hace tiempo, llamado For The Glory

  • Arreglado algunas faltas de ortografia (Creo)

Eso es todo, cada semana una actualizacion.

Aparte, tengo un pequeño avance, es un SPOILER de la siguiente pagina, si quieren seguir la trama normalmente, les recomiendo no abrir este spoiler.
La historia puede estar sujeta a cambios.

Spoiler

Aparecen todos los GM y SGM, todos unidos llegando a la fiesta principal, que se desarrollaria en el spawn #7 de Minecrafters.
Aqui, es donde Sun y Dinhilien pasan como si nada (Por que son "Personas" normales) y asi, mientras llegan hasta arriba de la torre, se topan "Por accidente" con Kunio, quien, con una personalidad amigable, los estorba a Din y a Sun.
Cuando se libraron de Kunio, pasaron normalmente hasta arriba, donde estarian los SGM y los GM, excepto Kunio_Otani, por alguna razon.
Sun agarra silenciosamente la Ban Hammer de Drzego y @Dinhilien agarra la Ban Hammer de Dbuxo.

Inmediatamente, Drzego se dio cuenta de que no estaba su Ban Hammer, y por lo tanto, ordeno que vigilaran en toda la fiesta sobre el responsable, desafortunadamente, descubren a Sun y a Din, a punto de caer del spawn.
Desafortunadamente, Sun se cae y usa el Ban Hammer para que destruyera todo a su paso y asi, evitar su muerte, y haciendo que aparezca un lago donde aterrizo a salvo, ademas, por ahi se va Dinhilien tambien luego de ver la suerte de Sun.
Al caer, rapidamente corren del spawn, haciendo la alerta roja, pero no todo es miel sobre hojuelas.
Un jugador desconocido, llamado Santix99, emocionado por que la recompensa de una Ban Hammer es lo mismo a 1/4 del mapa, invoca, al gran Wither, lo que hacen, que todos se fueran del spawn rapidamente, incluyendo Dbuxo y Drzego....

Lo demas, no lo dire. 

Saludos

Última edición por Pixel el 25 Oct 2015, 18:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#36

PAGINA 4 TOMO 1

http://i.imgur.com/HGxtirZ.jpg

Esta pagina tiene errores a proposito, les reto a que los descubran, y le dare un premio :P

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#37

PixelWings escribió:

Esta pagina tiene errores a proposito, les reto a que los descubran, y le dare un premio :P

Spiron  :P?

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#38

PeterLancton escribió:
PixelWings escribió:

Esta pagina tiene errores a proposito, les reto a que los descubran, y le dare un premio :P

Spiron  :P?

Ya va 1.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#39

Muy fresco me has puesto, por las heladas tierras de Pirena me voy a resfriar.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#40

Pixel, te juro por mis hijos que estoy haciendo un esfuerzo pero me tienes totalmente desconcertado ???.
Te repito que el proyecto una buena idea pero aclárate. Aclárate en cuanto al guión, en cuanto al acabado a lápiz, tinta o paint, en cuanto si es un boceto, una prueba o un capítulo. Mira lo que dice la gente, el lápiz es lo mejor que se te da, no? pues hazte con un guión definitivo y dale al lápiz todo entero. Luego si te gusta el paint ya lo estropearás. Ánimo, en serio, puede salir algo bueno si te aclaras. ;)

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#41

Titi_Riera escribió:

Pixel, te juro por mis hijos que estoy haciendo un esfuerzo pero me tienes totalmente desconcertado ???.
Te repito que el proyecto una buena idea pero aclárate. Aclárate en cuanto al guión, en cuanto al acabado a lápiz, tinta o paint, en cuanto si es un boceto, una prueba o un capítulo. Mira lo que dice la gente, el lápiz es lo mejor que se te da, no? pues hazte con un guión definitivo y dale al lápiz todo entero. Luego si te gusta el paint ya lo estropearás. Ánimo, en serio, puede salir algo bueno si te aclaras. ;)

Estaba probando con cual estilo les gustaria mas, Paint, Marcador, Lapiz o Lapicero, Aclaro, uso lapizero, que no es lo mismo a Lapiz, en cuanto a detalles.
Asi que, como dice la gente, seguire con lapizero como las primeras 2 paginas :I

Saludos

PD: No pude contestar antes, debido a que tuve un comic nuevo y no pude parar de leerlo ::).

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#42

Me encanta mi pañuelo xD

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#43

Les aviso que para enterarse de las actualizaciones, favor de ver el post principal.

Tambien pondre Aqui, pero seria mas facil hacerlo en el post y enterarse mas recientemente, debido que aqui pondre las actualizaciones de toda la semana, mientras que con el post principal se pueden enterar ese mismo dia.

Saludos

PD: Si miran el post principal, podran encontrar un comic no canonico creado meses atras.

Saludos

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#44

Por alguna razon, no pude entrarle al comic, bueno, mas o menos no pude...
Pero por ahora, con Adobe Illustrator a la mano, pude crear una portada... un tanto simple.. espero les guste.

Esta seria la portada de Minecrafters #1

http://i.imgur.com/rvXr4yM.jpg

Mas tarde paginas 5 y 6 :P

Saludos

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#45

PAGINA 5-6 TOMO 1

http://imgur.com/a/SBTEs

Espero les guste ;D

Responder