5º aniversario de Minecrafters

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#16

¡Portal al Mapa 3 Puerto Espaún abierto!


Puedes llegar a él desde la Sala de portales a Mapas Anteriores, que se encuentra bajando por la escalera principal de la torre de Spawn, más allá de la sala de portales a dimensiones (Nether, End y MuMi). Para volver usa uno de tus /home o el botón que encontrarás en el spawn del mapa 3 (X:-22  Z:170).

Imagen

También se ha decorado un poco spawn con motivo del aniversario, ¡pero eso tendreis que entrar vosotros a verlo con vuestros propios ojos!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#18

Pues ayer unos cuantos estuvimos dando vueltas por el mapa 3: Din, Nakaran, Peter, Tarifa... Pasamos por varios lugares chulos, aunque no se como se llaman, el mapa 3 para mi es algo muy lejano...  ::)

Supongo que ya te habrá llegado, [member=113]dB[/member]  , pero sería ideal arreglar 3 detalles:

  • Poder abrir puertas, pisar presure plates y pulsar botones. (Y si se pueden abrir cofres para cotillear mejor.)
  • Que no spawneen mobs. Estando todos en adventure e indefensos a veces impiden que podamos ver cosas y detalles con tranquilidad.
  • Que no baje la comida. De la misma forma, la comida va bajando (por suerte mientras volamos no), y es otro factor con el que no podemos hacer nada al estar en adventure.

Y creo que no me dejo nada de los importantes, pero me ha venido a la cabeza ahora la posibilidad de hacerte tp a alguien en los mapas antiguos por si la gente que va en grupo se separa y pierde. Esto último es más un detalle, si cuesta mucho o no lo veis correcto pues no se hace.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#19

Mik_C escribió:

Y creo que no me dejo nada de los importantes, pero me ha venido a la cabeza ahora la posibilidad de hacerte tp a alguien en los mapas antiguos por si la gente que va en grupo se separa y pierde. Esto último es más un detalle, si cuesta mucho o no lo veis correcto pues no se hace.

Debería haber POIs suficientes para eso, pero siempre se puede mirar.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#20

Era una idea que me ha venido a la cabeza mientras escribía lo otro. Puede ir bien cuando no sabes donde estás. Ayer pasó, estabamos al lado de Melee (no sabiamos como se llamaba) y Din tuvo que venir con coords a donde estabamos para luego decir que eso era Melee. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#21

Mik_C escribió:

Era una idea que me ha venido a la cabeza mientras escribía lo otro. Puede ir bien cuando no sabes donde estás. Ayer pasó, estabamos al lado de Melee (no sabiamos como se llamaba) y Din tuvo que venir con coords a donde estabamos para luego decir que eso era Melee. xD

Anda que... menudo pateo más tonto xD

Es verdad, cuando se va en grupo a ver cosas es muy fácil despistarse y separarse, más cuando se va volando, que no hay forma de ver al que sigues (ayer a Mik le obligué a ponerse un chaleco reflectante xD).
Es cierto que cuando no conoces los mapas, si en vez de ir de poi en poi vas volando a ver los sitios, llega un momento en que te pierdes y solo puedes guiar a otro por coordenadas. Lo del tp es interesante, pero más por comodidad que por otra cosa, así que si es un follón, da igual. Las otras 3 cosillas, las secundo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#22

Olvide añadir esta:

  • Mensajes de entrada/salida entre servidores vip y vanilla. Actualmente si estás en uno no salen mensajes de la gente que entra en el otro.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

javiertarifa

#23

Soy yo o la fiesta del aniversario se podría hacer en el servidor de Mods. xD

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#24

Hemos pensado hacer un eventillo de P.V.E. del ejército para animar un poco la cosa, más información aquí:
https://mcers.es/foro/quest-y-eventos/e ... th-timber/

Esperamos que os guste  ;)

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
Giisa
Mensajes: 190
Registrado: 12 Ago 2012, 00:43

#25

Me gusta, tal vez eso podría darle un poco mas de vidilla al server, se me hace triste verlo tan vacio en el aniversario...

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#26

¡Añadido el PvE de Xuic al calendario de eventos! Si tienes una idea para un evento, no dudes en decirlo, cuantas más ideas, mejor.

Evento PvE del Ejército de MT (30/10 20:00h)
Xuic ha organizado un evento grupal de PvE con temática de infiltración militar. Entra en helicóptero, recupera unos planos secretos y sal con vida si puedes.

Más información en el tema del Ejército de Malilith-Timber.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#27

Guau 5 años ya, y pensar que llevo aquí tan poco y a la vez recibido tanto, muchas gracias minecrafters :D

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#28

¡Feliz aniversario chicos!  ;)

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#29

Me presento al concurso de tartas '-'

(Nadie mas? :3)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#30

Concurso de tartas


Se ha ampliado el plazo del concurso hasta el domingo 1 de noviembre. Si no se presenta nadie, se declarará nulo y en lugar de tarta habrá galletas rancias.

Post con la información del concurso.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder