Halloween en mods

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Halloween en mods


Imagen

La "noche de las brujas" suele ser una velada entretenida para que los jovenes correteen de puerta en puerta pidiendo caramelos y chocolate disfrazados de sus personajes favoritos. Pero cuando la magia es algo muy tangible y desde luego no un cuento de hadas para asustar a los niños malos, la palabra Halloween tiene el curioso efecto de hacer recorrer escalofríos por la espalda de más de uno.

Pero a quién queremos engañar, no son más que excusas y trucos de salón elaborados, ¿no? Os invitamos a todos a pasar este día de Halloween en el servidor de mods Forgecraft 1.7.10 de Minecrafters. Spawn está decorado para la ocasión y por la tarde/noche habrá algun que otro evento para divertirnos todos.

¡El evento ha finalizado! Gracias [member=16294]Apostoflant[/member] por grabar y editar un video del evento.
Puedes leer el desenlace del evento en este post.

[html]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5_1_nzHdTeA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

[cutoff]

Sobre el evento:
Principalmente será pasárnoslo bien haciendo tonterías como enseñarnos morphs curiosos y explorar el nuevo spawn y sus curiosidades y detalles.

A medida que avance la tarde se harán eventos más complejos y peligrosos (pve), se ruega a todos los asistentes que dejen todos los objetos de valor en casa, nunca se sabe qué puede pasar. Todo lo necesario para el evento se suministrará in-situ, por favor responde a este tema diciendo que querrás participar para tener preparada una cantidad suficiente de materiales y escalar el evento acorde a la expectación.

Normas:
No se podrá traer nada de casa excepto: Comida y heart canisters.
No se podrán usar morphs ni volar.

Última edición por Drzego el 04 Nov 2015, 16:15, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
kivasha
Mensajes: 36
Registrado: 10 Oct 2015, 18:19

#2

Buenas noches. Yo no se si podre llegar a tiempo, pues salgo a las 12:00h de la noche y llegare a casa sobre 12:30. si para entonces se preveer seguir con el evento, podéis contar conmigo. xD
Un saludo

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#3

Yo intentaré estar, pero sería mi primera vez en mods, asi que no llevo nada ni se un pimiento sobre los mods xD

Imagen
How 2 hamster.

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#4

Yo estare ^^

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#5

Yo también estaré :D He oído (más bien leído) que es hasta recomendado no llevar nada, así que ya sabes Xuic.

Última edición por Volkhovia el 31 Oct 2015, 15:13, editado 1 vez en total.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

O vas muy OP para no morir o vas sin nada para no perder nada. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

Drzego escribió:

Se ruega a todos los asistentes que dejen todos los objetos de valor en casa, todo lo necesario para el evento se suministrará in-situ.

No hará falta que traigais nada, de hecho será más divertido si todos están en la mismas condiciones (no queremos que haya alguien que escape volando de los ataques del boss mientras el resto pilla).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#8

-"Es la noche de las brujas!! BU, JI, JI, JI, JI" (Bruja jijí)

-"Es hora de que las brujas (kawaiis o no) tomemos las riendas del destino esta noche!" (Brujita kawaii AngelVermillion)

-"Yo me llamo Ralph" (Ése)

Yo intentaré participar, pero como esta noche a las 11 he quedado para una partida de rol activo con ambientación halloween, no se si podré ir al 100% xD

Imagen

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#9

Apuntado, porsupuesto !!!!

Imagen

Onisos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 69
Registrado: 11 Mar 2014, 23:57

#10

apuntome

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#11

Al final los cuentos de brujas han resultado ser algo más reales de lo que esperábamos. Hordas de zombies han atacado la villa de spawn aprovechando la noche perpétua, pero por suerte estabamos celebrando Halloween por ahí cuando decidieron atacar.

Imagen

Todo resultó ser obra de un Praetor especialmente retorcido (se había amarrado alambre de espino a la armadura para que todo ataque dirigido a él no pudiera ser sin un precio), que controlaba a las hordas de zombies y unas arañas especialmente hostiles que habían anidado en los bosques de spawn.

Imagen

Una vez derrotado ya parecía todo tranquilo otra vez, pero el último de los monstruos del Praetor seguía libre junto a la torre, una Hydra de tres cabezas (al principio). Dieron buena cuenta de ella y se repartieron el botín como buenos compañeros.

Imagen

Con la tiranía del Praetor finalizada, el sol volvió a lucir sobre las tierras de FC1710, y todos disfrutaron del primer amanecer de esta nueva etapa.

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado el evento, ¡ahora a descansar!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#12

Sí que ha estado bien, sí :D Mucha carne de zombie, muchas muertes por ballesta (cof cof [member=21951]abisaab52[/member] / lo siento Onisos que te he matado), oleadas y armas de calabaza. Y...¡loot!

Ya mañana (hoy más tarde) contribuiré con alguna que otra captura, aunque no hubo tiempo de hacer muchas en plena acción.

Imagen

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#13

Meh, tengo menos de lo que pensaba.

Zego organizando los detalles de la decoración.
Imagen

Imagen


Nuestro primer vistazo a la torre del Praetor.
Imagen

Imagen


Todos entrando a por el boss y loot.
Imagen


Y la celebración hasta el amanecer sobre la pirámide.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#14

Final de fiesta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#15

[html]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5_1_nzHdTeA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

Video del evento de Halloween grabado y editado por [member=16294]Apostoflant[/member] ya subido al canal de YouTube de Minecrafters. ¡Espero que os guste! Muchísimas gracias apos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder