Balnearium

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
josekun92
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#1

Buenas, hace una semana tuve una idea, se me ocurrió construir una Terma "a la romana", con sus diferentes piscinas para uso público porque sois unos guarros.
Estuve mirando terreno donde poder edificarla y sobretodo que estuviera relativamente cerca de algún faro, encontré dos posibles ubicaciones cerca de Astralis.
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-3844
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-4757

Los constructores de este proyecto "por ahora" son Brooklyn21 y yo (Josekun92)
Principalmente la obra se compondrá de varias piscinas,que jugarán con el agua (algo esencial) y la luz en torno a una gran sala principal que será la entrada, todo el edificio estará rodeado de jardines para poder pasear y sentarse a reflexionar.

Os pongo unos links para haceros una idea aproximada :)
http://www.viajesyviajeros.com/TermasTr ... uccion.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/0n47J ... vUYlmDtK-Q
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/73 ... e10af1.jpg

Espero que os guste la idea ;)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Ambas localizaciones son buenas, pero antes de dar el visto bueno me gustaría que dijerais más o menos cómo quereis distribuírlo a parte de un par de piscinas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

javiertarifa

#3

Si necesitáis materiales, os pasare sin problemas.  ;)

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#4

Me parece una idea de proyecto cojonuda :D

Como os dice Zego, haced un boceto con paint mismo sobre una screenshot del mapa para hacernos un poco la idea de la extensión y distribución aproximada del espacio y tendréis el sello.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
josekun92
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#5

Al final he escogido la zona alejada de Astralis, que resulta un área mas grande que el anterior; mas o menos en las imagenes veréis la forma aproximada del edificio y de los jardines.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Me gusta, aprobado, poneos a construír cuando querráis. ¡Suerte!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#7

Imagen

Última edición por Kunio_Otani el 28 Nov 2015, 11:54, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
josekun92
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#8

Bueno, os pongo como van los trabajos del Balnearium; como podeisver hay mucho trabajo de terraforming XD pero me lo tomo con filosofía, cuanta mas dirt... mas material para rellenar huecos :)
https://imageshack.us/i/p8cChrGlj
Ayer me di cuenta que hay un laguito, en la parte izquierda inferior que está por encima del nivel del rio. Y pensé que más adelante podría usar ese lago para crear un acueducto... todo es posible.
https://imageshack.us/i/pbaJrOJkj
Hay bastante trabajo por hacer pero se trata de eso jaja, en fin, os pongo unas imágenes de como quedará (aprox) la sala semicircular.
https://imageshack.us/i/pbej086Ej
https://imageshack.us/i/p8ROeJtlj
https://imageshack.us/i/p8mAWBEWj
https://imageshack.us/i/pb0126tIj
https://imageshack.us/i/pa4TcX5Yj
https://imageshack.us/i/p8mlpbwBj
https://imageshack.us/i/p8ZYiRH5j
Ojo el techo de esta sala no es el definitivo, de modo que puede variar el estilo y color pero tendrá esa forma (dato curioso: la altura total y que por lógica da forma a la cúpula es el radio del muro exterior de la sala) ¿Interesante? jaja
Ya para acabar, os adelanto una prueba de sala que no viene al cuento pero queda muy bonita y la continuación de la sala semicircular.
https://imageshack.us/i/p7ARG7MTj
https://imageshack.us/i/pbC6cclaj

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

Me gusta como queda la clay con el cuarzo.  :)

Sobre las imágenes, te recomiendo usar el "Direct Link" que tienen las imágenes y ponerlo así en el foro:

Código: Seleccionar todo

[img]http://imageshack.com/a/img908/4242/cChrGl.jpg[/img]

Así, se verá la imagen en el mismo foro y no se tendrán que ir abriendo en otra pestaña todas, que es muy incomodo.

Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#10

Uhhh, pinta bien, sí.

Imagen

Avatar de Usuario
josekun92
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#11

Os propongo un camino fluvial para llegar hasta Balnearium, hacer un camino por tierra es un tanto peligroso, sobre todo cuando atraviesas el bosque o te pierdes por las montañas.
Esta vía esta compuesta por 3 túneles que atraviesan montañas y 3 zonas en las que abría que agrandar un poco la zona o "hacer un empalme" por decirlo así; aunque hay un lugar próximo a Astralis que resulta ser un pantano que no conecta con el mar, mi propuesta es hacer un pequeño canal que los conecte pero creo que está dentro del terreno de Astralis y es discutible, es decir, no pasa nada si al final no puedo unir las dos masas de agua.
Para acabar, tengo pensado poner antorchas o bloques luminosos para marcar el camino.
Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#12

Si quieres un camino a Balnearium se puede hacer sin problemas.

La ruta que propones es original, eso desde luego, pero no la veo muy viable como único camino. Podría hacerse "por la gracia" y un camino oficial (H-15) sobre tierra que también diera servicio a Zq Industries (con posibilidad de ampliación a Vietcong y Kasadya).

Eso hasta daría pie a la ampliación del Metro Helado si estuvieras interesado.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
josekun92
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#13

He estado viendo las distancias entre los proyectos y estoy deacuerdo en que el punto de unión de Vietcong,Kasadya y Balnearium es Zq Industries, hice un trazado rápido de como podría ser el camino OJO, solo es una idea, no es definitivo.
Imagen

Avatar de Usuario
josekun92
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#14

Muchas gracias Drzego por la creación del camino :) Por fin hay un camino oficial para llegar

Última edición por josekun92 el 22 Dic 2015, 18:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#15

josekun92 escribió:

Drzego

Fixed.

De nada, así se abren posibilidades para otros proyectos en la zona también. Eso sí, el camino está "crudo", falta adecentar colinas y curvas además de toda la decoración.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder