Ideas para futuras versiones de Minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

elratpenat

He abierto este hilo para destacar qué cosas se deberían incluir en el juego de las que ya posee. Yo he estado pensando en algunas ideas que para mí serían perfectas para un juego tan original como éste  ;)

* Incluir un medidor de hambre. Al igual que en "Los Sims" el jugador deberá comer para sobrevivir. Si el medidor se vacía, se quitaría un corazón de los de salud gradualmente. También se podría incluir otro medidor de sed, nada más para darle más emoción al juego.

* Fenómenos climatológicos. No todo sería el día y la noche, y el amanecer y atardecer, y también las nubecillas que sobrevuelan el cielo azulado. Se podría incluir lluvia, nieve, granizo, tormentas o incluso tornados. ¿Os imaginais un tornado cúbico llevándose por delante casas de madera, o incluso hacer volar a las vacas? xDD

* Niveles y valores RPG. Como en cualquier juego RPG, se debería incluir puntos de experiencia al matar enemigos y al llegar a un número determinado de puntos hacer subir de nivel al jugador y añadir puntos de vida, destreza, fuerza, etcétera...

* Modos multijugador. Como por ejemplo capturar la bandera, zombis contra humanos, dominación de un terreno, supervivencia ante una infinita ola de enemigos...

* Logros. Matar 500 creepers, construir una casa de 20 cubos de altura, recolectar 10 unidades de diamante... cosas así para hacer el juego más interesante.

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Existe un mod para lo del hambre.
En si es cansancio , hay k denscansar cuando nadas, picas saltas. y tambien incluye hambre buscalo y bajatelo :P
No me acuerdo de como se llamaba

[center]Imagen

astaroth198

Yo solamente pido una cosa

QUE NO SE SIGA CAYENDO EL PUTO SERVIDOR DE MINECRAFT! (EL DE NOTCH) ES INCREIBLE QUE CON TODO EL PUTO DINERO QUE HA OBTENIDO NO PUEDA IMPLEMENTAR UN SERVIDOR DECENTE QUE SOPORTE LA CARGA DE PERSONAS, NO HAY UN PUTO DIA EN QUE NO SE CAIGA

Gracias.

Reshef
Superviviente
Superviviente

Lo de los fenómenos climatológicos... ¿no los hubo en la versión alpha? me suena que sí, aunque no sé porqué coño creo que Notch tuvo que desactivarlos (cómo no)

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

astaroth198 escribió:

Yo solamente pido una cosa

QUE NO SE SIGA CAYENDO EL PUTO SERVIDOR DE MINECRAFT! (EL DE NOTCH) ES INCREIBLE QUE CON TODO EL PUTO DINERO QUE HA OBTENIDO NO PUEDA IMPLEMENTAR UN SERVIDOR DECENTE QUE SOPORTE LA CARGA DE PERSONAS, NO HAY UN PUTO DIA EN QUE NO SE CAIGA

Gracias.

+1

pziko

+1 a lo de los fenomenos climatologicos y quizas a lo del hambre y sed.
No voto por los valores RPGS, logros y demases, le quitarían la esencia sandbox al juego

Xabi
Superviviente
Superviviente

Antes había lluvia y nieve, no sé porque lo quitaron...

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mi Minecraft me parece demasiado auténtico como para meterle elementos RPG. logros y demás. Eso sí lo de la climatología sería brutal.

A mi me gustaría que pusiesen más objetos para crear en el crafting. Desde decoración hasta utilidades nuevas.

Es la primera vez que estoy en una beta y la verdad es que pese a los problemas que puede conllevar, sobretodo en el online. Mola mucho esperar a ver qué nos sacan en las nuevas actualizaciones y hay ganas de ver como será el juego acabado. ¡jarl!

Imagen
Imagen

Jackalsgekko

O se podria imaginar un modo de avances en las épocas mediante la construcción de algunas cosas al modo de Age of Empire... desbloqueando craftings nuevos y avances tecnologicos ... y porque no llegar hasta une epoca futurista donde podamos ... tener las armas del DOOM XD.

No ahora en serio.

-Efectos climatologicos ,
-Mas diversidad de monstruos,
-Mas craftings , y armas diferentes (mismo si no dan ventajas ninguna ... únicamente para que no todo el mundo tenga la misma espada), (sin ir al punto de una escopeta).
-El crafting de un Escudo, para que vaya bien con la espada de una mano que tenemos.
-Un bloque que permita articular una creación, y una batería (ya me imagino arriba de un mecha XD), claro que para activar todo esto habra que ser un profesional en las redstone pero la idea mola no creéis ?
-El crafting de un equipamiento de buzo que nos de mas respiración bajo el agua.

Última edición por Jackalsgekko el 26 Feb 2011, 21:23, editado 1 vez en total.
aspiresco
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

Lo de los fenómenos climatológicos... ¿no los hubo en la versión alpha? me suena que sí, aunque no sé porqué coño creo que Notch tuvo que desactivarlos (cómo no)

Cuando yo empecé a jugar estabas un rato generando mundos hasta que salía uno donde nevase :) Era la caña total. A mí me encantaba. Lo raro era que al no existir biomas nevaba como en plan fin del mundo en todas partes... pero era precioso y convertía la supervivencia en algo mucho más interesante. Voy a decir que agradezco todos los cambios que ha sufrido el juego... pero lo de quitar las nevadas me pareció una p... mi... Un día me actualicé y dejó de nevar. Ala...

Imagen

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Veamos... Dejad que Notch empiece por lo primero: BUGS y SERVER
Aunque yo si fuese el haria como lo que ha hecho con better lighting, cogeria Mo' Creatures, Wild Grass y alguno de estos mas y los implementeria al juego, asi se solucionan el problema de hacer el juego con mas mobs y hostias...

Imagen

Cidwel

Exijo que primero compren un mirror para el servidor de login. ¿De verdad sr notch quieres verificar que tus users se han gastado la pasta en tu juego? Okay pero, garantízales el juego. Solo falta que mantenga el proyecto 4 años en Beta como los de google para mantenerse en la cláusula de que si algo no funciona bien es por que está en beta.

No en serio, ya cansa bastante. No cuesta demasiado crear un batch de servidores para redirigir el flujo de información,y eso él, como programador, lo sabe. En serio, ha ganado unas cantidades inmensas de dinero con Minecraft como para no preocuparse por ahora de un mirror. El juego está muy bien como está, los bugfixes que quedan que son mas bien pocos pueden esperar.

Lleva dias que el servidor de login no deja de caerse y tienes que intentar reloguear un mínimo de 4 veces para entrar.

astaroth198

Minimo cuatro veces!!? te puedes tirar horas con el servidor caido!!!

De verdad es bastante cagante....... digo puedes jugar tu solito pero ya me vas a decir que puta gracia tiene........

Que se deje de tonterias y que nos garantize el poder jugar los 365 dias del año a toda hora

Jackalsgekko

Bueno mismo si no soy moderador los dos últimos mensajes me perecen desviarse del hilo no ?
Ademas, porque se te caiga un día o dos no es muy grave, os puedo decir que he jugado en la release de varios juegos como WoW o Aion, y mismos estos juegos producidos por empresas multimillonarias y un equipo de soporte de 24h tienen los servidores que se caen durante varios días, sobretodo después de un patch.
Lo único que se puede hacer en esos casos es tirar de otros juegos o ... salir. No hace falta hacer une  /whine y poner verde al creador del juego que seguramente este haciendo lo posible para arreglarlo.

Wolfmarian

Mmmm cierto, lo primero, es lo primero... arreglar esos malditos BUGS y el LAG, (a mi se me repiten mucho los de socketexception o algo así, que o no me dejan logear o cada cinco minutos me echan del juego y tengo que volver a reentrar).

Quitando eso... cierto es que lo de la climatología... a mí me gustaba mucho que nevase en el alpha (aunque solo he visto la nieve, no la lluvia). A lo mejor genera un poco de lag en un servidor, pero si se pudiese implementar de una manera sencilla y bonita...

Los nuevos mobs... mmm cierto es que aquí priman los monstruos originales xD, pero si por mi fuese me centraría más en animales variopintos... yo que sé... caballos... o mascotas, que pudiésemos tener perros, gatos, etc.

Las cosas nuevas de crafteo molan, sobre todo aquellas que te dan una parte solo y que luego, montandolas tu puedes crear objetos propios resultones.

No se me ocurre que mas por lo pronto.

Imagen

Responder