Laboratorio alquimista

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#1

Buenas, después de varias ideas, me he decantado por esta, un laboratorio en medio de una isla. Su intención es decorar un poco una zona del mar casi sin proyectos y abastecer a la people de minecrafters de pociones.

El exterior será una cúpula de cristal (dimensiones aun por definir) seis salas con estantes para pociones y calderos, una biblioteca (no se si al final la pondré, pero como es alquimista creo que debería haber libros a montones) y salas donde crecerán las verrugas abisales.

Este es el link del mapa y ahora que me doy cuenta esta cerca de Kasadya, espero que no le moleste algo así cerca de su proyecto. http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-5154

La idea se le ocurrió también a ElTeteKlk22, y esta dispuesto a ayudarme con el cotarro. Es mi primer proyecto, no se cuando podré terminarlo, pero lo terminaré de eso estoy seguro.

Y bueno ahora a esperar la aprobacion de los GM

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Está suficiente lejos de Kasadya y por lo que cuentas será algo pequeño, así que ¡adelante!

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#3

¡¡¡Pues muchísimas gracias rober!!! Va a ver venta de pociones así que pondré precio a ellas, gracias por aprobarmelo.

un cordial saludo Dead4Punk

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

javiertarifa

#4

Mucha suerte, ya me pasaré!  ;)

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#5

Bien, me he dado cuenta de que una cúpula no queda nada bien he decidido otra idea, sera un edificio enorme protegido por dos estatuas una sosteniendo un átomo y la otra sosteniendo una bola de fuego (ya que los alquimistas no eran científicos del todo pero si tenían una parte de ellos)

Así que tendré que idear un edificio que pegue con la estética de su año (siglo XVI creo)
Estoy abierto a ideas para construir, ya que yo solo no se me ocurren muchas. (y creo que necesitaré a alguien que sepa hacer esculturas y alguno que sepa hacer barcos flotantes por favor ayudadme)

Un cordial saludo Dead4Punk

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Si cambias de estilo, pon screenshots de lo que quieres hacer para confirmar que la zona en la que te has puesto es la más adecuada.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#7

Por mí no hay problema, ahora, cuidad la estética, que soy vuestro vecino de la isla grande d'abajo.

Imagen

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#8

A que te refieres con cuidar la estética, no te entiendo, por cierto como pongo las screenshots, con que programa...? Porque subirlas no me deja, pesan mucho.

Un cordial saludo Dead4Punk

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

Utiliza imgur.com, ahi, dale a donde pone "Upload images", un botón azul en la parte superior y selecciona "browse your computer". Buscas en tu ordenador las imágenes (seguramente en %appdata% / .minecraft / screenshots) y listo.

Luego las pones aquí de tal manera que quede

Código: Seleccionar todo

[img] Dirección de la imagen (debe acabar en .png/.jpg/etc) [/img]
Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#10

Pues muchas gracias, cuando avance en singular las publico.

Un cordial saludo Dead4Punk

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#11

robertoccu escribió:

Utiliza imgur.com, ahi, dale a donde pone "Upload images".

Create una cuenta de imgur para tener las screenshots a mano luego, si las subes sin tener cuenta las subes "a imgur", donde puedes olvidarte de volver a encontrarlas.

Dead4Punk escribió:

Pues muchas gracias, cuando avance en singular las publico.

Puedes usar Mundo Ideas.
https://mcers.es/foro/servidor-principa ... 28muid%29/

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#12

Aunque es una pena, he decidido eliminar (de momento) las estatuas, debido a que la idea principal no es como yo pensaba y no me salen, el edificio sera igual y el proyecto sigue en pie.

Un cordial saludo Dead4Punk

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#13

He aquí un avance, al fin me ha entrado la inspiración gracias a la ayuda de mistoban, y he aquí los avances que tanto he prometido.

http://2.bp.blogspot.com/-CaBhhVGvkr4/T ... miento.jpg

(Aún no se como usar imgur asique he pegado la url)

Un cordial saludo Dead4Punk

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#14

Oh, que recuerdos. En el mapa pasado hice una biblioteca en Villa Loira inspirada en ese edificio también.  :)


Para poner la imagen, si tienes un url que termine en .jpg, .png (u otras terminaciones de imagen) solo tienes que ponerlo entre los img, (botoncito de la mona lisa en el foro).

Código: Seleccionar todo

[img]http://2.bp.blogspot.com/-CaBhhVGvkr4/T7BzJY8DtII/AAAAAAAAADM/FDY3L0nbWbU/s1600/villa+capra+++renacimiento.jpg[/img]

Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#15

La pena que no guarde imagen de tu biblioteca. La verdad que te quedó muy muy chula!

Imagen

Responder