Resetear servidor

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Siod
Mensajes: 19
Registrado: 01 Feb 2011, 22:30

#1

Una pregunta desde mi completa ignorancia.

¿El lag no se solucionaria reseteando el servidor de vez en cuando?

Lo digo porque hace tiempo jugaba en un servidor de Ultima Online y habia programados 2 reset al dia que se realizaban automaticamente despues de su correspondiente save, claro esta, y eso solucionaba bastante el problemilla que teniamos de lag, por lo menos las primeras horas despues de cada reset.

No se si eso puede solucionar algo en este servidor (tipo de juego y demas) o si ya sta tomada esa medida, pero por proponer para intentar ayudar que no quede, ^^.

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#2

Anda otro que viene del UO como yo XDD

Estaria bien programar un plugin para un reset diario, Asi Exce no tiene k resetear a mano siempre.

[center]Imagen

Vislo
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2011, 22:30

#3

Siod escribió:

Una pregunta desde mi completa ignorancia.

¿El lag no se solucionaria reseteando el servidor de vez en cuando?

Lo digo porque hace tiempo jugaba en un servidor de Ultima Online y habia programados 2 reset al dia que se realizaban automaticamente despues de su correspondiente save, claro esta, y eso solucionaba bastante el problemilla que teniamos de lag, por lo menos las primeras horas despues de cada reset.

No se si eso puede solucionar algo en este servidor (tipo de juego y demas) o si ya sta tomada esa medida, pero por proponer para intentar ayudar que no quede, ^^.

puede funcionar ya que es como que este construyendo un castillo y te cansas pero igual tienes que seguir entonces tedetienes y demas pero si te tomas un descanso cuando vuelvas vas a termianr el castillo mas rapido no se si me entiendan xD
Yo por mcers.es fue que compre la licencia xD

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#4

Vislo escribió:

puede funcionar ya que es como que este construyendo un castillo y te cansas pero igual tienes que seguir entonces tedetienes y demas pero si te tomas un descanso cuando vuelvas vas a termianr el castillo mas rapido no se si me entiendan xD
Yo por mcers.es fue que compre la licencia xD

WTF?!!!

[center]Imagen

Vislo
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2011, 22:30

#5

yeladies escribió:
Vislo escribió:

puede funcionar ya que es como que este construyendo un castillo y te cansas pero igual tienes que seguir entonces tedetienes y demas pero si te tomas un descanso cuando vuelvas vas a termianr el castillo mas rapido no se si me entiendan xD
Yo por mcers.es fue que compre la licencia xD

WTF?!!!

xD no me exprese bien pero haber si lo analizan y lo entiende xD

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#6

Te expresaste como quisiste Vislo, y se entiende perfectamente lo que has dicho.

Imagen

astaroth198
Mensajes: 182
Registrado: 16 Ene 2011, 23:21

#7

yeladies escribió:
Vislo escribió:

puede funcionar ya que es como que este construyendo un castillo y te cansas pero igual tienes que seguir entonces tedetienes y demas pero si te tomas un descanso cuando vuelvas vas a termianr el castillo mas rapido no se si me entiendan xD
Yo por mcers.es fue que compre la licencia xD

WTF?!!!

Jajajajajajaajjajajajajajjjaajajaajaja

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#8

Vislo ha hecho una metáfora y no le veo tanta gracia como vosotros. Un mensaje está bien... una cascada ya es cebada.

Imagen

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#9

Vislo, para que no te critiquen, pon mas puntos, asi no habra que leer todo de seguido y se entenderá mejor

Imagen

Responder