Golden Rose

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
trenZ
Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014, 00:47
Contactar:

#1

Hola a todos.
Viendo el mapa he visto que hay una edificación llamada Golden Rose.  Simplemente me ha llamado la atención porque hace muchos años jugaba al Guild Wars en u  clan llamado Golden Rose, y me preguntaba si cabía la posibilidad de que aquí  hubiera gente de ese clan.  Sería genial volver a encontrarnos en un juego online.
Si no es así,  perdonad el tema.
Saludos.

javiertarifa

#2

Te veo siempre por el foro abriendo temas pero hasta ahora nunca te he visto conectado en el server. xD

Golden Rose no tiene nada que ver con un clan del Guild Wars, es una ciudad de temática steam-punk.

Avatar de Usuario
trenZ
Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014, 00:47
Contactar:

#3

Ah OK.
Es que compré el juego hace dos días,  pero estoy en Barcelona por navidades y no vuelvo a casa hasta mañana.  Así que la semana que viene entraré por primera vez si el curro me lo permite ;)
Tranquilos que nos veremos pronto,  al menos eso espero.

javiertarifa

#4

Genial, espero verte pronto y feliz navidad.  ;D

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

Hola trenz! Sí, tenemos guild de Guild Wars 2 de mcers. Guild Wars 1 me temo que no, ya tiene su tiempo y está "abandonado" por decirlo suavemente.

Si me dices tu id de GW2 te añado a amigos y cuando te vea te agrego a la guild, por si te apetece hacer eventos o alguna dungeon cualquier día.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
trenZ
Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014, 00:47
Contactar:

#6

Hola,  no,  no juego a GW2 jugaba al 1 hace muuuucho tiempo.
De momento con el minecraft tengo suficiente,  pero gracias por el ofrecimiento.
Feliz navidad.

Responder