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Area 51 [Actualizado V]

Publicado: 19 Ene 2016, 00:30
por EseTomate

El post se actualizara cada dia para traer informacion fresca y oportuna.

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Concepto

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El gran apoyo que nos ha dado la comunidad de MCERS me ha alentado a continuar haciendo proyectos, esta ves quisiera compartir con ustedes un proyecto muy bien elaborado. El Area 51 de GTA San Andreas, si alguna ves has jugado este juegaso, sabras de que va la cosa. Planeo hacer el A51 en el mapa 7 como mi proyecto, IPixelSun y yo hemos acordado fusionar nuestros proyectos, adaptandolos a este otor proyecto. Asi que, si jugaste el juego, sabrás que lo maravilloso de este lugar es lo de adentro, es decir, lo subterraneo, ahi entra el proyecto de Pixel, se construira el Refugio, ahora llamado "Vault 111".

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Localizacón y mapa

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Link al dinamico en el titulo de este subtema. (Actualizado)

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¿Posible expansion en esa zona? Me gustaria construir un helipuerto y antenas de radio, para dar realismo al Area 51

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Algunos ejemplos del Area 51

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Imagenes de la parte subterránea

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Posible entrada al subterraneo

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Entrada a la boveda archirequetesuperhípermega importante

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Sala de control de energia del Area 51

Parte exterior

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Asi sera la valla que rodeará al area 51.

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Hangar con el camino principal ("camino principal" se refiere a el camino donde estna los militares adentro, no hacia la carretera.

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Asi seran los hangares (3 en total)

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Asi seran los edificios exteriores (vease la imagen #1 de referencia)

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Asi seran las torres de guardia

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Participantes

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Los participantes son:
[]EseTomate [Retirado]
[*]iPixelSun [Lider]
[]OpakiAdventure [Co-Lider]
[*]Thnro [Constructor]
[]DXNNX [Suministrador de materiales]
[*]Neumotora [Constructor]
[]Sakul35 [Constructor]
[*]Santix99 [Constructor]
[]MeowFX [Constructor]
[*]Julenibar [Constructor]


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[align=center]F.A.Q.[/align][align=center]
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¿Porque en esa zona y no otra?
Es el lugar indicado para hacerlo, no esta tan escarpado, tecnicamente es "semi-plano" asi podremos trabajar con mayor facilidad, y la carretera esta mas que cerca, otra ventaja mas. Y combina con los alrededores, si jugaste este juego sabras que esta cerca de "Las Venturas" (Las Vegas en la vida real o Las Pfegas en el mapa 7)

¿No esta cerca de algunos proyectos?
Nop, esta justo a la mitad.

¿No crees que esta cerca de Puerto Dragon/Mailith?
El lugar esta muy bien posicionado, justo a la mitad de 2 proyectos importantes, P.D. y Malith, como se supone que el A51 debe ser oculto, no habrá problemas, Puerto Dragon ya tiene su zona especifica (vease su post, ya tiene zonas delimitadas y estas mismas son pequeñas, mailith se expande al norte (para sus eventos cof cof impedir que construya cof cof) asi que es una buena distancia.

¿Cuanto tiempo crees que lleve el proyecto?
Seguramente creeras que sera mucho "rollo", pero sera menos de lo que crees, 5 - 6 meses, incluso menos (si todos colaboran). Lo unico "complejo" seria hacer los edificios, de ahi solo es hacer los caminos, vallas y los garajes

Me gusta tu proyecto ¿Puedo unirme?
¡Claro! Todos son bienvenidos, mientras mas mejor.



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[align=center]Gracias por ver este post, un caluroso saludo de mi parte[/align][align=center]
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Re:Area 51

Publicado: 19 Ene 2016, 00:43
por javiertarifa

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Re:Area 51

Publicado: 19 Ene 2016, 00:46
por Drzego

Imagino que esto significa que MBI y Vault 111 se cancelan y presentais este proyecto de forma conjunta, ¿no?

La localización vuelve a ser un tanto complicada. No puedes asumir que las distancias son adecuadas, siempre está sujeto a muchos factores adicionales. Si a los responsables de Malilith (Xuic e Yandrax) les parece correcto que os instaleis ahí, la localización no será un problema, pero hasta entonces, lo es.

Posada del Cactus no es un proyecto, eso es cierto, pero no por ello puedes obviarlo y construír a 10 bloques, es un servicio público de la carretera D-1, y no puedes construír demasiado cerca de la carretera (ni sobre ella, obviamente).

¿Tienes ya pensado como distribuirás el proyecto? Aparte de la maqueta (que es la misma que usaste para MBI), me refiero a planos concretos, previendo el tamaño que ocupará el proyecto. No se puede simplemente dar luz verde a todo el desierto.

Aparte de eso, me parece bien que os unais para presentar el proyecto realmente juntos, y te recomendaría que repasaras un poco el estilo de la presentación y te detuvieras a corregir algunas faltas ortográficas.


Re:Area 51 [Actualizado I]

Publicado: 19 Ene 2016, 01:53
por EseTomate

Ya, agregadas mas imagenes para checar la localizacion correctamente, lo de la maqueta, jeje fue un error mio al ponerla. Es que me copie todo el formato del anterior post y se me olvido borrarla jeje. Bueno ahi ves como seria la maqueta, mas otra imagen de la localizacion, verás que queda aun mas lejos de Mailith, y no sobre la carretera, tambien ahi mismo viene sobre las posibles rutas al proyecto. Y si, MBI y el 111 se cancelan, se fusionan en este proyecto. Gracias por responder :D


Re:Area 51 [Actualizado I]

Publicado: 19 Ene 2016, 11:28
por pfgluigi

Según mi punto de vista, es lo que dice Zego. Estas en el "limite" (bajo mi punto de vista) de estar cerca de Malilith, y mientras a Xuic no le importe por mi adelante. Aunque, si el proyecto va a tener ese tamaño (mas o menos) No se si has pensado de pegarlo más hacia el mar que tienes a la izquierda de la foto. Casi que cabe en ese pequeño archipiélago que tienes ahí.
Yo creo que no habría problema si lo hicieras casi en el borde del mar. (Así te sirve el mar como "protección" de la base.) Y encima tienes un poco de zona para expandirte.
O hacer submarinos, algún navío...


Re:Area 51 [Actualizado I]

Publicado: 19 Ene 2016, 17:11
por Xuic

¡Saludos!

  Respondo a este tema para dejar mi opinión sobre la localización:

  Por mí, no me gusta demasiado por estos motivos:
    -Está muy cerca de una zona de eventos del Ejército de MT en la cual teníamos pensado hacer más eventos y al cabo de varias batallas se transformaría en una base militar más (aunque estos últimos días los he dedicado a Malilith a arreglar pequeños detallitos y no he hecho mucho...) (URL al dinámico)

      -Tambíen creo que Yandrax preparaba una cosa a las afueras de Malilith con arenisca y tal, aunque no me dijo de que se trataba, yo lo dejé ahí, pero vamos, yo por este motivo no me preocuparía mucho, no creo que llegue taaaaan lejos.

  La opción de dejarla abierta a mar mucho menos, ya que estaría muy cerca de la base madre. (URL al dinámico)

  Como recomendación os propongo el antigüo lugar del refugio 111 que había decidido ¡PixelSun para hacerlo, está en un desierto, con un camino bastante cercano y no hay casas ni nada. Además podéis aprovechar la montaña para hacer helipuertos y demás, como recomendación  ;).

Se despide,
Xuic.


Re:Area 51 [Actualizado I]

Publicado: 19 Ene 2016, 22:48
por javiertarifa

Xuic sabes perfectamente que nuestra relación siempre ha ido fatal, pero en esto te voy a dar la razón, apoyo el lugar del antiguo refugio 111 ya que es una localización bastante alejada de otros proyectos.

Ahora, no te vayas a pensar que me caes bien.  ;)


Re:Area 51

Publicado: 20 Ene 2016, 01:10
por Pixel
Drzego escribió:

Imagino que esto significa que MBI y Vault 111 se cancelan y presentais este proyecto de forma conjunta, ¿no?

Mas bien se fusionan para hacer un mejor proyecto, y fusionar sus trabajadores para un optimo rendimiento.

Como dice @Drzego , quiero que sea en el antiguo lugar del Refugio 111, ya que tiene lo que quieres, "un espacio alejado, y es en un desierto" lo que hara que no haya problemas.


Re:Area 51 [Actualizado I]

Publicado: 20 Ene 2016, 02:22
por EseTomate

Buen punto, ya me pongo a hacer nuevos planos :D

Aunque sigo diciendo que los de malith no quieren mas militares por esa zona jeje


Re:Area 51 [Actualizado I]

Publicado: 20 Ene 2016, 12:02
por Mik_C

Una recomendación: Como los dos sois co-lideres del proyecto, hablad para decidir cosas antes de ponerlo aquí y que el otro pida un cambio. :)


Re:Area 51 [Actualizado I]

Publicado: 20 Ene 2016, 23:32
por Pixel
Mik_C escribió:

Una recomendación: Como los dos sois co-lideres del proyecto, hablad para decidir cosas antes de ponerlo aquí y que el otro pida un cambio. :)

Pense que habia "un truco" de los GM para hacer que 2 personas editaran un mismo post, aunque no tuvieran ningun cargo, recuerdo haber leido eso en Puerto Dragon... ¿O solo sera mi imaginacion?


Re:Area 51 [Actualizado I]

Publicado: 20 Ene 2016, 23:52
por Drzego
iPixelSun escribió:

Pense que habia "un truco" de los GM para hacer que 2 personas editaran un mismo post, aunque no tuvieran ningun cargo, recuerdo haber leido eso en Puerto Dragon... ¿O solo sera mi imaginacion?

Las páginas de Wiki sí las pueden editar varios miembros, pero el post sí debe actualizarlo tomate con la información relevante.


Re:Area 51 [Actualizado III]

Publicado: 22 Ene 2016, 00:04
por pfgluigi

EDIT: Por lo visto la imagen ha dejado de funcionar.
Lo que ponía era que el proyecto está aprobado


Re:Area 51 [Actualizado I]

Publicado: 22 Ene 2016, 19:34
por Yandrax
Mik_C escribió:

Una recomendación: Como los dos sois co-lideres del proyecto, hablad para decidir cosas antes de ponerlo aquí y que el otro pida un cambio. :)

+1
Que sino luego acaba como Malilith...  ;D
PD: es MA LI LITH no MA I LITH :P


Re:Area 51 [Actualizado III]

Publicado: 23 Ene 2016, 19:32
por Pixel

Avances 1.0

Hemos hecho varias cosas, terminado al 70% el almacen subterraneo, hecho la entrada principal, e hicimos un almacen.
Llevamos unas 4 horas en el proyecto, pero vale mucho la pena.

Mas adelante editare este mensaje con las screenshots

Gracias a @Xuic Por los materiales.