Ayer anunciaron la nueva expansión de Cities Skylines, con temática invernal.
In Snowfall, the difficulty heats up when the city cools down, thanks to a new in-game temperature reading that will have residents bundling up for warmth when the weather outside is frightful. Cosmetic weather, composed of rain and fog, will be added to Cities: Skylines as part of a free update, along with other features to be announced soon. Players who own Snowfall will get to face new challenges such as ensuring that their city infrastructure can handle seasonal heating demands – and, when the snow starts falling, that the roads can stay clear. New snowplow services will be required to prevent traffic from freezing in place, while new all-weather trams and expanded public transit options can help residents and visitors alike get around town – and visit the new winter parks and landmarks available in Snowfall.
Snowfall will include:
Now is the Winter of This Content: Rain and fog for existing maps, plus a new “Winter” map theme with snow and all of its challenges
The Streetcars You Desire: Expanded public transportation options, including easier management of existing lines – and Trams, a new system demanded by fans
World Warmth, Too: Cold weather increases demands for electricity, unless new water-based heat systems are in place
Plowers to the People: Build a snowplow depot to keep traffic flowing during winter weather, and employ new road maintenance systems to keep your streets in shape
New Chirps: #yeahthereare
- La expansion está inspirada en el invierno de Finlandia (= siempre es invierno) => Tipo de mapa "invernal"
- Todo cubierto de nieve, variaciones de edificios para evitar casos de flores y palmeras tropicales en tu mapa invernal.
- A parte de lo visual, hay nuevos servicios: otros dev diaries.
- Mantenimiento de carreteras: nuevo servicio disponible en todos los mapas que aumenta la velocidad de los coches ligeramente en calles en buen estado.
- Trams! Similar a los autobuses, van sobre vías que pueden estar en plena calle, en la isla del medio o sin calles (imagino que como los caminos peatonales, cosa que les dará ventaja de poder evitar zonas con trafico saliendose de la carretera). Más capacidad que autobuses (de 20 a 30), pero más caros. Pensados para líneas cortas.
- Curiosidad estética: En mapas invernales, las industrias de agricultura en zonas fertiles son invernaderos.
- Cuando nieva, se va acumulando nieve en las calles, cosa que hace lenta la circulación (nunca llega a 0). Para arreglarlo hay servicio de máquinas quitanieves.
- Hay nuevas ordenanzas relacionadas con la nieve como por ejemplo que los ancianos tengan que llevar seguridad para no patinar, cosa que aumenta la salud.
- Menos temperatura, más electricidad se consume. Una opción más económica a largo plazo es el servicio de calefacción en vez de dejar que usen electricidad para generar calor.
- Para llevar el agua caliente a las casas se usan tuberias especiales.
- Efectos meteorologicos variados para el resto de mapas (lluvia y niebla). Son solo estéticos, pero con la expansion afectan a la temperatura.
- Nueva interfaz de transporte publico inspirada en el mod "Extended public transport UI".
- Sombreros para Chirpy (lol). Dependiendo de qué expansiones tengas, podrás seleccionar entre diferentes sombreros para Chirpy. Así podrás abrigarlo para que no pase frío en los mapas invernales.
- Incorporada la elección de crear temáticas de mundos nuevas, más info próximamente.
Espacio para Dev Diaries y más información.