Kropogrado (Antiguo Pazo de Krop)

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#1

Buenas tardes.

Por aburrimiento he ido rellenando el camino hacia el Pazo y sin querer he acabado formando una pequeña villa medieval, por lo que lo presento como proyecto debido a su tamaño.

Bienvenidos a....

Imagen

Himno Oficial
https://www.youtube.com/watch?v=4P9Pg5VabHU

EL nucleo central y objeto de las miradas de esta próspera zona es el Pazo de Kropotkin_, poderoso y gran líder.

Imagen

El Pazo tiene unos interiores preciosos y un gran almacén que abastece a toda la zona. Parte de los disidentes fueron encarcelados y están siendo explotados con fines reproductivos.

Imagen
Imagen
Imagen

Vista aérea de los alrededores:

Imagen
Imagen

Desde el glorioso gobierno se han construído casas, una Iglesia (dónde se idolatra mi imagen) y una herrería.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Modernos y grandes interiores

Imagen
Imagen
Imagen

Hasta una letrina pública se les puso!!!!

Imagen
Imagen

En cuanto al radio de acción, se podría concretar en esta zona:

Imagen

Hacia el este crecerá el populacho y se planifica crear un estanco y un bar.
Hacia el sur se diseñará un pequeño puerto, por si el pueblo se me rebela.

En el caso de que la zona crezca demasiado, su expansión sería en dirección sudeste, como máximo hasta bioma helado, aunque prefiero ser conservador e ir comunicando las ampliaciones en el caso de estas ser necesarias.

Aquí se puede observar el mapa de la zona: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-1541

Sin más, Salud y Libertad (o por lo menos que eso crean).

Última edición por Kropotkin_ el 16 Dic 2016, 13:18, editado 1 vez en total.

Imagen

River19

#2

que wapa ta quedao :P

Avatar de Usuario
TarodPrince
Mensajes: 16
Registrado: 28 Dic 2015, 21:50

#3

Eres muy detallista, me gusta, ya quisiera verla en el server principal!

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#4

Actualizado

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

Esta localización está bien, y te recomiendo hablar con kilorbo, siempre está diciendo que le encantaría tener vecinos cerca de Pirate Bay, así además tendrías un camino principal a tiro de piedra de tu casa.

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-1569

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#6

Drzego escribió:

Esta localización está bien, y te recomiendo hablar con kilorbo, siempre está diciendo que le encantaría tener vecinos cerca de Pirate Bay, así además tendrías un camino principal a tiro de piedra de tu casa.

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-1569

A mi me sirve perfectamente!!
Hablaré con él

A ver que me dicen el resto de los jefes, claro...
Esto lo tiene que aprobar alguien, no?

Última edición por Kropotkin_ el 30 Ene 2016, 01:58, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#7

Muy bonito el pazo, si necesitas materiales o algo asi, te puedo ayudar y demas, suerte con tu casa  ;)

Un cordial saludo Dead4Punk

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#8

Muy chulo, krop, pero no estás respetando el espíritu del pazo de Meirás...
¿Qué es eso de pedir permiso para ocupar el terreno?
Ese pazo se hizo con la Guardia Civil llevando amablemente a los anteriores propietarios de los terrenos al notario para firmar su donación...
Y qué es eso de buscarte los materiales? Una donación «voluntaria» deducida de la nómina de todos los trabajadores de la zona y listo... Así te quedaría más realista

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#9

Kropotkin_ escribió:

A ver que me dicen el resto de los jefes, claro...
Esto lo tiene que aprobar alguien, no?

Aprobado está, ¡construye a gusto!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Aitoreitor
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2012, 22:46

#10

Mola tio!!

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#11

NxT escribió:

Muy chulo, krop, pero no estás respetando el espíritu del pazo de Meirás...
¿Qué es eso de pedir permiso para ocupar el terreno?
Ese pazo se hizo con la Guardia Civil llevando amablemente a los anteriores propietarios de los terrenos al notario para firmar su donación...
Y qué es eso de buscarte los materiales? Una donación «voluntaria» deducida de la nómina de todos los trabajadores de la zona y listo... Así te quedaría más realista

jajajaja, tomo nota

Drzego escribió:
Kropotkin_ escribió:

A ver que me dicen el resto de los jefes, claro...
Esto lo tiene que aprobar alguien, no?

Aprobado está, ¡construye a gusto!

Pues comenzaré en nada, ya que tengo como 20 stacks de piedra, 10 de madera sin refinar y 10 de arena (aprox.)

Un saludo y gracias!!!

Imagen

safranero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2016, 23:03

#12

Muy chulo!

Suerte

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#13

Bos días xente!!!

Aprovecho la escapada del jefe para escribir esto...

Como podeis observar, el pazo está bastante avanzado y estoy acabando ahora los interiores mientras consigo arcilla para hacer el techo.
Tuve que modificar la capilla con respecto al modelo real porque la hize de 1 metro de ancho de más y no me apetecía sacar 1 metro de capilla (todo un lado y también de la torre), 1 metro de torre (el otro lado) y todo el lateral del edificio, así que para mantener el espíritu de la iglesia católica apostólica borbónica romana, le hice una ventana en forma de cruz y a tomar por culo.

Por otro lado, cada vez que entro me encuentro visitantes: que si hombres verdes que me intentan violar, que si yihadistas verdes y enanos que revientan al grito de allahu akbar, que si perros negros de ocho patas que están en celo y me dejan cosas blancas por la casa... total, que hablando con River19 por el TS me dijo que eso se podía arreglar con un mapa de donde salen los bichos o algo así. Cómo hago eso?

Un saludo!!

pd: tenemos que hacer un Yeti en la nieve, que veo que no hay

Imagen

safranero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2016, 23:03

#14

Si necesitas arcilla tengo un montón!

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#15

Kropotkin_ escribió:

Por otro lado, cada vez que entro me encuentro visitantes. Se podía arreglar con un mapa de donde salen los bichos o algo así. Cómo hago eso?

Si salen mobs es porque te falta iluminar. A lo que se refiere River es a un mod que te dice si en un bloque puede spawnear un mob o no, creo que en la 1.8 ya lo trae de serie el propio Forge.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder