Re-presentación Selur91
¡Hola buenas!
Por estos mundos cubicos soy ya un viejo zorro, y en la vida real empiezo a serlo también un poco, pero al que me llame viejo le reto en pvp .
Bueno, pues me presento un poco, soy un antiguo jugador de minecrafters, del 2012, que dejó el mine, pero ahora, con todo el tema de actualizaciones y demás le ha vuelto a pillar el gustillo.
Me encanta la redstone, me apasiona poder hacer grandes sistemas que ya sea ordenen las cosas de toda una ciudad, impriman texto por pantalla y, cuando puedo, algún que otro minijuego con bloques de comandos. Pero sobretodo me gusta hacerlo con gente que tenga un nivel similar al mío y así aprender y enseñar al mismo tiempo mientras paso un buen rato.
También me encanta el roleo y no es raro verme soltar alguna locura si me meto mucho en el personaje, pero siempre sin malicia. Y como se me de un cargo en una ciudad preparaos para política de bloques (Y de la real si se tuerca por TS).
A la hora de construir me gusta variar de estilos, por lo que no podria decir uno en concreto, pero como suelo usar bastante redstone es común que mi casa tenga una principal parte subterránea para poder ocultarla, que tengo el complejo este de redstoner de que no se debe ver el polvo rojo, cual mago con sus trucos. Aunque luego me encanta enseñarlos como he dicho.
Ahora mismo estudio una ingeniería informática, que aunque no es lo único que he hecho, es con lo que más a gusto estoy.
Me encanta hacer bromas y hacer un poco el tonto, soy de los que opinan que uno deja de jugar porque se hace viejo, si no que se hace viejo porque deja de jugar. Así que no es raro verme soltar alguna tontería para intentar hacer reír a alguien. Que a estas alturas del cuento la vergüenza en cuenta-gotas y menos si se trata de pasar un buen rato.
No me quiero extender mucho, que si me pongo a escribir saco 3 páginas y al mod que le toque testearme lo voy a matar de aburrimiento si no.
Así que solo digo un par de cosillas más, las manchas de mi skin NO son sangre, son redstone, no soy un psicopata, al menos no siempre.
Y os pego mi presentación original, por si alguien tiene curiosidad, he corregido la imagen que no se veía, que por cierto, sigue siendo mi meme favorito a día de hoy.