Servidor Towny

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
trenZ
Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014, 00:47
Contactar:

#1

Perdonad mi ignorancia, pero qué es un servidor towny de minecraft? lo googleo y solo me salen listas de servers, pero no consigo averiguar qué es.

Gracias.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#2

Towny es un plugin de administración/protección/propiedad de tierras, donde los terrenos se organizan en ciudades . Un servidor de towny es uno que implementa este plugin (supongo).

Mas información del plugin:
http://towny.palmergames.com/

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Los servidores Towny normalmente van ligados a sistemas de economía para que compres tu terreno y lo expandas con el tiempo (economía in-game, cualquier servidor que haga un cambio de moneda real por moneda in-game quebranta la EULA de mala manera).

En resumidas cuentas, sería como Mundo Ideas en survival, con parcelas mucho más pequeñas (por lo menos al principio) y ligado a un sistema de economía.

Nosotros apostamos por la mecánica que ya se puede ver en el servidor; mapa abierto, asiéntate donde quieras siempre que respetes las normas y si quieres hacer algo grande, avisa por el foro. Economía y forzar límites de construcción vía plugin sería complicar la vida a los jugadores innecesariamente.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#4

Solo quiero añadir una cosa a esto,
muchos servidores que utilizan el towny lo hacen basicamente para que la gente pueda hacer ciudades protegidas ya que son servidores de los que entras y ya tienes los permisos para jugar libremente, así evitan griefs masivos.

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#5

Yandrax escribió:

Solo quiero añadir una cosa a esto,
muchos servidores que utilizan el towny lo hacen basicamente para que la gente pueda hacer ciudades protegidas ya que son servidores de los que entras y ya tienes los permisos para jugar libremente, así evitan griefs masivos.

Pero cuando se pone la zone libre, esta mas grifeada que...

Avatar de Usuario
trenZ
Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2014, 00:47
Contactar:

#6

ahora me queda claro, muchas gracias!!

Responder