Proyecto Bloodlust

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

#1

Buenas a todos, despues de tirar abajo la casa que tenía construida y pedir permiso para empezar con el proyecto he conseguido avanzar muchisimo gracias a nuevos colaboradores que se han ido pasando por el proyecto.

Aprovecho para agradecerles su ayuda a:

Kropotkin_ , Elvisiloveu, Gab_7, Elcomediante y Tocoto

Despues de mucho tiempo sin encontrar el nombre adecuado, creo conveniente llamarlo Bloodlust (Ansia de sangre) y presentarlo debidamente.

La idea inicial era construir un pueblo de zombies basandome en la serie TWD y la pelicula Resident Evil... crear una historia, y atraer al público en una misión con jeroglificos, pruebas y paseos por el terreno recogiendo pistas, diarios y algún susto.

Les dejo unas fotos

[album-imgur]RHXkh[/album-imgur]

Casi está completada la fase 1 (levantar el pueblo y terminar todos sus edificios por fuera), quedan apenas 4 estructuras y terminar el metro.

La fase 2 sería decorar todo y optimizarlo de tal manera que tenga el aspecto deseado, un pueblo abandonado y poblado de zombies con zonas destrozadas.

La fase 3 es la más compleja, ya que consta de los circuitos de RS para las diferentes pruebas de la misión que aún no he pensado. Desarrollar la historia, etc, etc...

Espero seguir a este ritmo y teminar antes de 2017

Sl2

P.D.: Si alguien quiere construir un vehiculo en el proyecto siniestrado es bienvenido... o si está extresado picar sótanos es lo mejor xDDDD

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Me recuerda a Samesville (Una quest del mapa 5 de Yeladies), tiene buena pinta, ¡ánimo!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#3

Te está quedando muy chulo, ánimo. Por cierto, has construído lo que más odio, una tienda Apple, tú vigila que no aparezca dinamita por ahí :D

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

River19

#4

Adjunto captura de la primera sala del cine terminada, con el estreno de la nueva película de marvel, protagonizada por:

Imagen

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#5

Ostras, me encanta xD Vaya peli con Tomate de protagonista. Ssssaguro que es un drama.

Imagen

River19

#6

Necesito saber si puedo realizar varias ampliaciones y mover una casa muy cercana al proyecto de una chica que conocí hace tiempo pero con la que no coincido desde el primer día que montamos el chalet :P

Para adecuar el terreno y eliminar detalles en la construcción creo conveniente estos retoques:

Imagen

Vecina

El amarillo quedaba mal :P Queria saber si con su consentimiento, puedo desplazar la casa hasta la orilla del mar.

Reacondicionar el río

No me gusta nada como quedarón los límites del parque y creo que necesito bajar la montaña de alguna manera expandiendo el río

Opción 1 de ampliar la granja

Necesito un trozo de terreno para una idea que tuvimos ayer en las plantaciones de trigo

Opción 2 de ampliar la granja

Eliminando la montaña de piedra puedo ampliar la plantación de trigo y substituir dicha montaña por un observatorio, quería meterlo en el proyecto, pero vas construyendo y se te va haciendo más pequeño, hasta el punto de que no tengo espacio para zonas residenciales :(


Gracias

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

Autorizadas las expansiones excepto la de la casa marcada en amarillo, cuidado al expandir el río, no invadas el espacio de la casa de al lado, mantén unos 10-15 bloques de la línea de árboles.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

River19

#8

Propuesta de camino C-2 próximo a bloodlust

Imagen

Elimino texturas y modifico materiales

Imagen

El primero es bonito, lleno de ladrillos de piedra
El segundo tambien podría ser mejor por delimitar el camino con la andesita pulida, y rellenar con andesita y piedra.
El tercero de andesita, grava y delimitado con roca musgosa no me termina de convencer.

Si queda bien desde el dinámico, igual me animo con la c-2 entera xD

Saludos

javiertarifa

#9

El segundo me gusta bastante.  ;)

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#10

Menos el tercero, lo otros dos los veo bonitos

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#11

Yo diría tercero para zonas más rurales (si pasa por un bosque o algo similar), y el primero/segundo mientras más se acerce a la ciudad, con una transición disimulada.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#12

Puedes modificar el aspecto del tramo de la C2 cercano a tu proyecto sin problemas, ya veremos lo de expandirlo a toda la C2.

Por mi el 2º para el tramo mas cercano a la ciudad, y el 3º para la zonas alejadas, como dice Volkhovia.

River19

#13

Gracias, mañana me pondre con ello.

Saludos

Responder