Página 1 de 3

Mods 1.9

Publicado: 25 Abr 2016, 20:25
por Drzego

Post originalmente abierto por [member=20159]Nitro_poison[/member] pero tragado por los filtros anti-spam del foro.

Nitro_poison escribió:

Bueno al parecer el tema modded para1.9 se mueve. Direwolf "lo-automatizo-todo" 20 ya ha sacado un spotlight de un mod para 1.9. Cuanto tiempo para que saquen un pack medianamente estable??

Drzego escribió:

Un buen rato aún, no tanto como la brecha entre 1.7 y 1.8, pero hasta por lo menos finales de año no creo que haya suficientes mods 1.9 para hacer un pack.

Nitro_poison escribió:

al parecer el salto desde 1.8 a 1.9 es tan pequeño que lo mas probable es que saquen los pack directamente a 1.9


Re:Mods 1.9

Publicado: 26 Abr 2016, 00:42
por Elthagrim

Por experiencias pasadas y dado el seguimiento que he llevado de los mods y sus actualizaciones.

Las versiones correlativas suelen tardar alrededor de un mes despues de la liberacion de la version de forge.

Si hay hueco entre versiones suelen tardar muchisimo mas, o significar la muerte de dicho mod... : /


Re:Mods 1.9

Publicado: 01 May 2016, 16:34
por Nitro_poison

https://www.youtube.com/watch?v=x_z4e_yx8XE

el testing del 1.9 dió comienzo!


Re:Mods 1.9

Publicado: 25 Ago 2016, 18:14
por AngelVermillion

Y para cuando se prevee abrir un servidor de mods?


Re:Mods 1.9

Publicado: 26 Ago 2016, 21:05
por Spirion

En principio dijeron cuando acaben de arreglar algunas cosas en el servidor principal, si mal no recuerdo


Re:Mods 1.9

Publicado: 26 Ago 2016, 22:04
por Mik_C

Como dice Spirion, ahora el objetivo es arreglar varias cosas en el servidor vanilla.

A los interesados de mods os animo a proponer packs de mods estables, no pesados y que os gusten, cosa que puede agilizar el trabajo bastante.


Re:Mods 1.9

Publicado: 26 Ago 2016, 23:57
por Elthagrim

Yo propongo el Minecrafters Modpack, y antes de que te quedes con cara de “¿Eso existe?” No, no existe.

Propongo crear una lista de mods entre todos y crear un modpack propio, creo que ya es suficiente  de tirar de cosas inestables, con versiones anticuadas y que dependen de otros.

¿Que os parece?


Re:Mods 1.9

Publicado: 27 Ago 2016, 00:18
por Spirion

Que es demasiado testeo para averiguar qué es compatible


Re:Mods 1.9

Publicado: 27 Ago 2016, 00:29
por Elthagrim

En realidad no, todo usa forge y los problemas de compatibilidad se solventan con muy poco esferzo, igualmente cuando usamos un pack lo estamos testeando, y sufrimos las consecuencias XD

Hacer un modpack no supone mas esfuerzo que juntar imágenes sacadas de Google.

(Hablo por experiencia, cuando me aburro y eso aveces es bastante a menudo me dedico a hacer modpacks para mi disfrute XD)


Re:Mods 1.9

Publicado: 27 Ago 2016, 00:32
por javiertarifa

El próximo servidor de mods viene justo después de que el camión se choque.

Imagen


Re:Mods 1.9

Publicado: 27 Ago 2016, 00:59
por robertoccu
Elthagrim escribió:

En realidad no, todo usa forge y los problemas de compatibilidad se solventan con muy poco esferzo, igualmente cuando usamos un pack lo estamos testeando, y sufrimos las consecuencias XD

Hacer un modpack no supone mas esfuerzo que juntar imágenes sacadas de Google.

(Hablo por experiencia, cuando me aburro y eso aveces es bastante a menudo me dedico a hacer modpacks para mi disfrute XD)

Los modpacks para 1 persona igual sí son fáciles de hacer con Forge pero para varias se complica.

Primero se necesita un launcher que instale los mods del modpack. Luego se necesita configurar el servidor para que funcione bien con el modpack y luego se tiene que vigilar todo el cuádruple para que a nada que 2 personas se hagan una megazona de mods no tiere todo el servidor.

Nosotros cuando tenemos un pack candidato hacemos pruebas, pero de por si ya viene probado, con cosas quitadas y bugs solucionados.

Si tenemos que estar toqueteando cosas pasará como con el último. Hay que solventar cosas y no hay tiempo para ello por lo que no se solventan. Y para tener un servidor lleno de fallos y gastar tiempo en él para que siga habiendo fallos mientras el propio server vanilla tiene algunos aún, pues mejor no tener server de mods.

Esto es hasta donde yo se, seguro que @dbuxo podrá decir el doble de cosas.

PD: Contra más mods, peor irá. Eso siempre.

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.


Re:Mods 1.9

Publicado: 27 Ago 2016, 16:23
por gongarvi

Se puede reunir un equipo para hacer el modpack y testearlo. Yo me apunto a esa idea :)


Re:Mods 1.9

Publicado: 27 Ago 2016, 16:26
por robertoccu
gongarvi escribió:

Se puede reunir un equipo para hacer el modpack y testearlo. Yo me apunto a esa idea :)

Pero no creo que ese equipo sea el que luego tenga que estar levantando el servidor y programando parches.


Re:Mods 1.9

Publicado: 27 Ago 2016, 16:33
por gongarvi
robertoccu escribió:
gongarvi escribió:

Se puede reunir un equipo para hacer el modpack y testearlo. Yo me apunto a esa idea :)

Pero no creo que ese equipo sea el que luego tenga que estar levantando el servidor y programando parches.

Antes de enviarlo al staff, se intentara eliminar todos los bugs y se testeará el server (se crearán zonas grandes para testear el lag, etc.). Otros si quieren pueden proponer modpacks, pero mientras esperamos se puede hacer al gusto de todos (mas o menos).


Re:Mods 1.9

Publicado: 27 Ago 2016, 16:36
por Drzego

Usaremos un pack de terceros, no está previso crear un pack propio.