Ayuda con gráfica perfil bajo

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#1

Buenas, tengo que cambiarle le gráfica al pc del comedor. La torre es de las estrechas, la ubicaión no me permite otra cosa así que la gráfica tiene que ser de perfil bajo.
El ordenador lo usan mis hijos para jugar de vez en cuando y de momento, para los juegos que usan, no es que vayan a necesitar gran cosa pero ya que estamos me gustaría ponerle algo con lo que despreocuparme durante un tiempo.
Acudo a vosotros porque en general mis conocimientos sobre gráficas son limitados, miro los gb de memoria, la ddr y poco más, así que os pido opinión a ver si voy muy equivocado o no.
Aquí os dejo la que he visto que puede estar mejor. A ver qué opinais.
 

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Con un reloj interno de 820 MHz no creo que llegues a aprovechar los 4GB de RAM, pero para un ordenador de salón (multimedia y juegos ligeros), en calidad/precio creo que te irá bien.

Edit: Fíjate que es DDR3, por 90 euros algo habrá también de DDR5 y con un poco más de velocidad de reloj, no te dejes tentar solo por los GB, con una de 2GB irá bien.

Última edición por Drzego el 27 Abr 2016, 18:32, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#3

Osea que mejor más ddr aunque sean menos gb. Y el reloj también cuanto más alto mejor. Ok.
¿El ancho de datos también es importante? he podido comprobar que las gráficas de perfil bajo como mucho llegan a 128bits, la mayoría están en 64. ¿Es realmente importante buscar algo de 128 o no es necesario?

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#4

Bueno pues después de mucho mirar he encontrado esta que creo que es lo mejor se adapta a lo que busco, principalmente las medidas. Se sale un poco del presupuesto (en tienda física sobre los 130€) pero bueno, creo que vale la pena. Si alguien sabe dónde comprarla más barata se agradecerá. A ver qué os parece.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

Si te cabe, no te resulta excesivamente cara y quieres algo que te dure un tiempo en gama media-alta, parece una buena opción. Si alguien que entiendiera más a fondo los detalles concretos pudiera decir algo, mejor que mejor, pero no creo que te arrepientas de esa.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder