¿Que clase de personas pagan por esto?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

javiertarifa

#1

Me encontraba esta mañana mirando los top´s de servidores de minecraft, cuando me dio por entrar en un servidor en especial, el cual no diré nombre, ojeando por las secciones de la web del servidor en cuestión, llegue a lo que sería la "Tienda" del servidor. En ese momento me quede perplejo al ver lo siguiente:

Imagen
Imagen

Información de lo que ponía en el rango "Rey":

Spoiler

Rango Rey Permatente $200.00

Los reyes del servidor son los mas conocidos por lo poderosos que llegan a ser, pueden llegar a la inmortalidad y volver a ser un mortal cuando quieran, ellos gobernaran el servidor con todo su poder!

Beneficios del rango

Kits
Survivals clásicos: [PvP] [rey]
Faction Atlantis: [PvP] [Pro] [Basico] [Normal] [rey]

Beneficios únicamente de los survivals clásicos

Silk touch spawner → Los reyes podrán sacar los spawners con un pico toque de seda y moverlo a donde ellos quieran

Beneficios únicamente de Atlantis

/chest [numero] → Podrás acceder a cofres virtuales donde sea con este comando, el rango rey tendra acceso hasta 60 cofres.

/jump → Este comando te teletransporta al lugar donde el cursor está apuntando (Máximo 112 bloques)

/spawner → Podrás cambiar los spawners al mob q tu desees

-Beneficios en Survivals clásicos y Factions

/back → Podrán regresar al lugar donde mueran.

/sethome → Los jugadores con rango rey podrán crear homes infinitos

/heal → Podrás usar este comando para recuperar tu salud y comida con un limite de un uso de cada 1 minuto.

/fix all → Podrás reparar todos tus objetos contando la armadura que lleves puesta ilimitadamente mientras tengas el rango.

/backpack → Siempre es de gran utilidad tener tus items a la mano cuando mas los necesites, con este comando podrás acceder a una mochila con 54 espacios para guardar tus objetos (no perderás los objetos dentro de la mochila al morir)

Bypass → Podrás acceder al server aunque este lleno

Destacar en el Chat → Color rojo en el chat, amarillo en el tag y rojo en tu nombre para destacar en el chat, de igual manera podras usar los codigos de colores del essentials para escribir en el color que quieras.

/feed → Podrás usar este comando para recuperar la comida cada 1 minuto

/top→ Este comando te transporta al bloque mas alto encima de tu cabeza

/enderchest→ Este comando te permite abrir tu enderchest desde cualquier lugar del mapa.

/craft→ Este comando te permite abrir una mesa de crafteo en cualquier parte del mapa.

/nick → Podrás cambiar tu nickname por el que tu desees

SkyWars

Acceso a kits únicos de el rango Rey en skywars

Acceso a arenas aunque estén llenas

Podrás votar el cofre básico, normal y op

Creativo

Acceso a diferentes tipos de disfraces tales como lobos, vacas, entre otros.

Lobby

Próximamente beneficios en el lobby

No vengo a criticar lo que hace cada servidor para conseguir dinero y así poder mantenerse (o comprarse un yate), lo que vengo a criticar es sobre los usuarios de tal servidor que son capases de gastarse 175 euros en un rango que dice llamarlo "Rey".

¿Que opináis vosotros, usuarios de Minecrafters? ¿Si Dbuxo pusiera un rango nuevo que costará 175 pavos, lo pagaríais? ¿Si hubiera un rango "Pixel" que te permitiera cambiar el nombre cada milésima de segundo, pagarías?  ¿Si hubiera un rango que te permita usar X-Ray, pagarías? ¿Y si ese rango se llamara Escoly y te pusiera calvo?.

Última edición por javiertarifa el 10 May 2016, 17:10, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

A mi me mata el "Solo comprar rango cuando se te aya acabado el rango anterior, en caso de q no tuvieras rango antes no habrá problema". Denota mucha seriedad y responsabilidad del servidor para ser un mensaje oficial, seguro que no lo cierran de la noche a la mañana de golpe sin decir nada. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#3

¿Seguro que son dólares USA? ¿De qué país es?
Me parece exagerado hasta para estos servidores

Edito: Encontré la página... parece que si son USD. Por tres meses 60$

Última edición por NxT el 10 May 2016, 15:34, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#5

Rober, qué sería de esos Reyes que pagaron el permanente si les cierras el Server ??
Y los niños? Es qué nadie piensa en los niños?

ImagenImagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#6

NxT escribió:

Y los niños? Es qué nadie piensa en los niños?

Yo pienso en los padres, cuando descubren que su adorable descendencia ha aprendido a usar su paypal :).

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#7

Por cierto, que Mojong ha empezado a bloquear servidores en base a la violación de la EULA:

https://github.com/BlockedServers/track ... kedservers

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#8

PeterLancton escribió:
NxT escribió:

Y los niños? Es qué nadie piensa en los niños?

Yo pienso en los padres, cuando descubren que su adorable descendencia ha aprendido a usar su paypal :).

Un compañero mío se gastó 140 euros en ello, claramente fue diciendo por ahí que tenía tales ventajas y que no le iba a pasar nada, lo que no supo es que por esa cantidad de dinero, el banco envió un mensaje a sus padres.
Es deleznable que servidores tengan esas opciones.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#9

Ah, es tan bonito ver cómo empiezan a panicar los detentores de negocios excesivamente lucrativos que habían surgido en torno a Minecraft....

Spoiler

Imagen

Imagen

javiertarifa

#10

dB escribió:

Por cierto, que Mojong ha empezado a bloquear servidores en base a la violación de la EULA:

https://github.com/BlockedServers/track ... kedservers

Yo he acabado denunciando a la página que puse en el principio.

Por cierto, aparte de cerrarte el servidor Mojang que más te puede pasar? Denuncia?

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#11

Tarifa escribió:
dB escribió:

Por cierto, que Mojong ha empezado a bloquear servidores en base a la violación de la EULA:

https://github.com/BlockedServers/track ... kedservers

Yo he acabado denunciando a la página que puse en el principio.

He estado a puntiiiito pero no quería ser tan mala pécora. No tan.

Vale, voy.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#12

Tarifa escribió:
dB escribió:

Por cierto, que Mojong ha empezado a bloquear servidores en base a la violación de la EULA:

https://github.com/BlockedServers/track ... kedservers

Yo he acabado denunciando a la página que puse en el principio.

Por cierto, aparte de cerrarte el servidor Mojang que más te puede pasar? Denuncia?

No creo que por parte de Mojang les hagan nada mas.
El principal problema para Mojang con estas páginas es que los padres o responsable de la persona descerebrada que compra estos packs les reclama a ellos las cantidades invertidas, como si fuera cosa de Mojang la venta de estos disparatados kits. La mayoria no entiende que son servidores de terceros, sin relación alguna.

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#13

Cuando la estupidez humana se aprovecha.

Tarifa escribió:
dB escribió:

Por cierto, que Mojong ha empezado a bloquear servidores en base a la violación de la EULA:

https://github.com/BlockedServers/track ... kedservers

Yo he acabado denunciando a la página que puse en el principio.

Por cierto, aparte de cerrarte el servidor Mojang que más te puede pasar? Denuncia?

Nada, por que es un servidor externo, cualquier compra realizada ya no se puede revertir, el dinero ya es suyo, no pueden llamar a la policia por que son 10 Dolares (Por ejemplo)

SrLeojaco

#14

Mik_C escribió:

A mi me mata el "Solo comprar rango cuando se te aya acabado el rango anterior, en caso de q no tuvieras rango antes no habrá problema". Denota mucha seriedad y responsabilidad del servidor para ser un mensaje oficial, seguro que no lo cierran de la noche a la mañana de golpe sin decir nada. xD

En muchos casos son niños que quieren llamar la atencion y hacer amigos en el servidor...

PeterLancton escribió:
NxT escribió:

Y los niños? Es qué nadie piensa en los niños?

Yo pienso en los padres, cuando descubren que su adorable descendencia ha aprendido a usar su paypal :).

Los padres en algunos casos no tienen el minimo control de sus honps en internet.. La culpa es de ellos...

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#15

¿Aceptan PayPal? Es para un amigo.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder