Snowdin

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
HaxorusXD
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2011, 20:29

#1

Buenas, aquí presento mi primer proyecto  ;D

Nombre del proyecto: Snowdin

En qué consiste: Será una recreación de un pueblo nevado de cierto juego. Sobre su estética, son unas cuantas casas mayormente de madera, y el pueblo está rodeado de pinos que actúan de límite.
Pongo una screenshot para que os hagáis una idea de cómo es:

Imagen

Localización y dimensiones: Estará situado en el bosque cerca de faro nórdico, aquí link del mapa dinámico: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=6&x=-3818&y=64&z=438
El pueblo estará construido "a lo largo" (con las entradas en norte y sur). Sobre las dimensiones todavía no lo sabemos exactamente, pero podemos asegurar que no se saldrán de ese bosque, ya que el proyecto es más bien pequeño.

Constructores:
HaxorusXD (yo)
Fogmilo

Al ser mi primer post solicitando construcción puede que haya cometido algún fallo, si es así por favor notificadme y lo editaré lo antes posible.

Aunque hemos recorrido el bosque en busca de otras construcciones, puede que haya alguna y no la hayamos visto, así que si alguien tiene una construcción allí pedimos por favor que lo diga en este mismo post, y pensaremos cómo solucionarlo (seguramente moviendo el proyecto).

Gracias por su atención :)

EDIT:

Medidas aproximadas: 140 bloques de largo (N-S), de ancho 10, y la parte hacia el oeste poco más de 20 bloques.
Dejo también la planificación en el dynmap:

Spoiler

Imagen

Localización exacta de la imagen en link de dynmap: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=7&x=-3804&y=64&z=479

Screenshots:

Imagen
Imagen

De momento sólo hemos hecho un par de casas sueltas, pero la mayoría son de ese estilo.

Gracias otra vez por su atención :)

Última edición por HaxorusXD el 11 May 2016, 22:59, editado 1 vez en total.
J_pedro01
Mensajes: 62
Registrado: 29 Ene 2016, 22:35

#2

Me gusta la idea :D si quieren ayudo xD :)

-J_pedro01-

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#3

Yo te sugeriría poner muestras de estilo (hechas en minecraft) y la distribución aproximada del proyecto, pásate por otros proyectos aprobados por si crees que puede faltarte algo. Suena bien la idea, ¡suerte!

Última edición por Volkhovia el 10 May 2016, 21:19, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#4

La localización y el proyecto me gustan bastante. Lo que sí te aconsejaría es que realizases en ``single player´´ o en mundo ideas algunas de esas edificaciones para que la administración, y también los demás usuarios, a la hora de ver este post, puedan estar más satisfechos con esto.
También sería bueno que hicieses una planificación del proyecto sobre el mapa dinámico para hacernos también una idea de lo que abarcará,...
PD: Cómo es que te ha funcionado el mapa dinámico para mirarlo? Yo llevo días sin poner entrar en él.
Un saludo.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#5

Gordiano escribió:

PD: Cómo es que te ha funcionado el mapa dinámico para mirarlo? Yo llevo días sin poner entrar en él.

Si lo pones desde el menú/enlace estándar no funciona, pero desde el enlace que ha puesto Haxorus va como la seda!

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#6

Tiene buena pinta.

Como bien te indican, sería interesante que incluyeras alguna muestra hecha en minecraft ya que es difícil hacerse una idea de cómo puede quedar en el servidor, para ello puedes usar Mundo Ideas (/ideas ingame).
De este modo también podrás estimar mejor las dimensiones del proyecto, es la mejor manera de evaluar cuánto puede ocupar.

El bosque en el que planteas llevar a cabo el proyecto es bastante extenso, sería conveniente que esclarecieras lo relativo a las dimensiones y la escala con un pequeño boceto sobre la vista de planta del dinámico (ejemplo).

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#7

Bonito pueblo de undertale. :)

Avatar de Usuario
HaxorusXD
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2011, 20:29

#8

J_pedro01 escribió:

Me gusta la idea :D si quieren ayudo xD :)

Como quieras, si estás interesado en unirte mándame un privado por el foro, que muchas veces ingame estoy afk xD

PeterLancton escribió:

Como bien te indican, sería interesante que incluyeras alguna muestra hecha en minecraft ya que es difícil hacerse una idea de cómo puede quedar en el servidor

El bosque en el que planteas llevar a cabo el proyecto es bastante extenso, sería conveniente que esclarecieras lo relativo a las dimensiones y la escala con un pequeño boceto sobre la vista de planta del dinámico.

De acuerdo, haré unas cuantas construcciones en el creativo y postearé aquí el resultado tan pronto lo tenga. Sobre las dimensiones, intenté superponer el mapa encima del dynmap para calcular cuánto ocupará pero al final me lió mucho y lo dejé, volveré a intentarlo y si no lo consigo aproximaré las medidas.

Gracias :)

EDIT: Editado el mensaje principal añadiendo screenshots del creativo, tamaño que ocupará el proyecto y localización más concreta en el dynmap

Última edición por HaxorusXD el 11 May 2016, 23:01, editado 1 vez en total.
javiertarifa

#9

Imagen

Esta te ha quedado chulísima, mucha suerte con el proyecto. ;)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

¡Aprobado!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder