Preguntas

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#61

River19 escribió:

Con el sistema de metro actual te pasas afk el 99% del trayecto y no ves nada, es una gran idea para recorrerte los rincones más lejanos del mapa, pero te pierdes todo lo divertido.

Y por eso el faro bosque tiene ferrocarril y no metro :D


River19 escribió:

Mi pregunta es... ¿Que le falta a spawn aparte de portales tipo mapa 6 con zonas pvp?

Ya tiene portales tipo mapa 6 con zonas PVP. Es más, yo mismo te llevé a ellos cuando probábamos el PVP de Valenzón al llegar la 1.9.

Yo creo que lo que le faltaría sería organizarlo mejor.



ElComediante escribió:

[...]

¿Para cuando te vas a enterar de que va el tema?



La pregunta:

¿Qué construirías que llegara a la cota 256? Sin contar un rascacielos, muy lógico :P

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#62

robertoccu escribió:

¿Qué construirías que llegara a la cota 256? Sin contar un rascacielos, muy lógico :P

Preferiría 512 puestos a soñar, pero sin duda ampliar las montañas de la zona helada de La Hermandad.

¿Cual es el material que más odias?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#63

Drzego escribió:
robertoccu escribió:

¿Qué construirías que llegara a la cota 256? Sin contar un rascacielos, muy lógico :P

Preferiría 512 puestos a soñar, pero sin duda ampliar las montañas de la zona helada de La Hermandad.

¿Cual es el material que más odias?

Los bloques que tienen lepismas.

¿Alguna vez has hecho algo por lo que te tendrían que haber baneado? (con responder sí/no es suficiente)

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#64

ElComediante escribió:

¿Alguna vez has hecho algo por lo que te tendrían que haber baneado? (con responder sí/no es suficiente)

ElCo y sus ganas de destrozar este tema.

¿Te gusta la pizza con piña?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#65

Drzego escribió:
ElComediante escribió:

¿Alguna vez has hecho algo por lo que te tendrían que haber baneado? (con responder sí/no es suficiente)

ElCo y sus ganas de destrozar este tema.

¿Te gusta la pizza con piña?

a NADIE le gusta la pizza con piña, qué preguntas Zego :(

¿Te gusta la piña con pizza?

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#66

ElComediante escribió:

a NADIE le gusta la pizza con piña, qué preguntas Zego :(

¿Te gusta la piña con pizza?

SÍII  ;D ;D ;D

¿Por qué la gente no entiende la importancia de la piña?  :(

River19

#67

Spoiler

Esto es un uerfano, que entra en el telepizza y le preguntan que quieres niño? y le contesta dos familiares y le vuelven a preguntar chaval tu estas hablando de pizzas? y le contesta no, yo estoy hablando despacio y luego entra una serpiente, reptando 5-2=3, 3-1=2 y le dice la serpiente al encargao usted cuanto espera? y dice no no no es piña no ves que la pizza es jawaiana? y le dice al encargado al niño tu has venido en moto? y le dice el chaval no yo e venido andando solo y dice no, como tiene ahi el pitón y dice la serpiente eeeee que yo no soy pitón que yo soy una cobra y dice el encargao una serpiente que habla y dice la serpiente pos no se restar?
-Dani Rovira

La letra pequeña, que nadie le presta atención :P

Si, me gusta la piña con pizza... y que más falta... ah sobre el ban... sin duda, lo recuerdo con pelos y señales, pero no os voy hacer el trabajo... buscar en el ojo que too lo ve.... esos cubos de lava por los "furaquitos" de mumi, matando incautos... y grabandolos en video... joer... me pongo a inventar y no paro xDDDD

¿Hacemos la fortaleza de frozen de 512 bloques de altura? ¿o una maquina de 25 centavos para jugar al rompe ralph?

Ahora en serio...

¿Que te gustaría que te regalasen al ser vip? Una foto del staff... yo tambien, pero ellos no ceden.... pues...

¿Si pudieses grifear sin consecuencias, que destrozarías primero? Sin duda la mansión Sbario, que no, que es broma xDDDD

Última edición por River19 el 04 Jun 2016, 01:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#68

River19 escribió:
Spoiler

Esto es un uerfano, que entra en el telepizza y le preguntan que quieres niño? y le contesta dos familiares y le vuelven a preguntar chaval tu estas hablando de pizzas? y le contesta no, yo estoy hablando despacio y luego entra una serpiente, reptando 5-2=3, 3-1=2 y le dice la serpiente al encargao usted cuanto espera? y dice no no no es piña no ves que la pizza es jawaiana? y le dice al encargado al niño tu has venido en moto? y le dice el chaval no yo e venido andando solo y dice no, como tiene ahi el pitón y dice la serpiente eeeee que yo no soy pitón que yo soy una cobra y dice el encargao una serpiente que habla y dice la serpiente pos no se restar?
-Dani Rovira

La letra pequeña, que nadie le presta atención [emoji14]

Si, me gusta la piña con pizza... y que más falta... ah sobre el ban... sin duda, lo recuerdo con pelos y señales, pero no os voy hacer el trabajo... buscar en el ojo que too lo ve.... esos cubos de lava por los "furaquitos" de mumi, matando incautos... y grabandolos en video... joer... me pongo a inventar y no paro xDDDD

¿Hacemos la fortaleza de frozen de 512 bloques de altura? ¿o una maquina de 25 centavos para jugar al rompe ralph?

Ahora en serio...

¿Que te gustaría que te regalasen al ser vip? Una foto del staff... yo tambien, pero ellos no ceden.... pues...

¿Si pudieses grifear sin consecuencias, que destrozarías primero? Sin duda la mansión Sbario, que no, que es broma xDDDD

jaja.

Griefearía la casa de luigi que ni ha decorado.

¿Recuerdas quién te hizo el test de ingreso y las preguntas que te hizo?

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#69

Ya hace tres años y medio pero lo recuerdo bastante bien. Fue Spirion y allí estaba yo con los nervios. La cosa fue curiosa:
-/tell Spirion "the cake is a lie"
-"Hola Titi_Riera, ¿en qué caso está permitido el PVP?"
-Mmm... pregunta trampa? bueno, contestaré "el PVP..."
-SPIRION SALIÓ DEL SERVIDOR.

  • :o
    Y no volvió a entrar ;D. No sabía si era parte del test o qué, estuve esperando un buen rato hasta que apareció A400M y se lo comenté. Recuerdo que me dijo "bueno, habrá salido a cenar" ;D. Él fue quien me terminó el test.

¿Tortilla de patata de la de verdad o con cebolla?

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#70

Evidentemente con cebolla y poco hecha, qué pregunta es ésa.

Qué construcción piensas que podría quedar bien (repito, quedar estéticamente bien) usando como material principal los nuevos bloques de purpur del End?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#71

PeterLancton escribió:

Qué construcción piensas que podría quedar bien (repito, quedar estéticamente bien) usando como material principal los nuevos bloques de purpur del End?

El mausoleo de Mojang.

Si tuvieras que elegir, ¿preferirías que mejoraran el contenido de los climas cálidos o de los fríos?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#72

Los fríos. Los cálidos al menos son más interesantes y variados ahora mismo, con el bioma mesa. Los fríos tienen nieve y da gracias. No sé, aguas termales...aunque una mejora a los pantanos no les vendría nada mal.

Si tuvieras que elegir poner dos bloques nuevos, ¿cuáles/cómo serían?

Imagen

River19

#73

Mármol que se pudiese tintar y cubos invisibles, ah no, que eso ya existe para "algunos", jiji, que afortunados xDDD y el aluminio.... estructuras de metal con brillo...

¿Que te ha parecido la 1.9 y sus nuevos items?

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#74

Muy pocos para que lo han tardado. Me gusta especialmente el Elytra.

¿Qué comida añadirias a minecraft?

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#75

Yandrax escribió:

Muy pocos para que lo han tardado. Me gusta especialmente el Elytra.

¿Qué comida añadirias a minecraft?

Huevos fritos.

¿En qué mapa estaba mcers cuando entraste por primera vez?

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder