Preguntas

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

javiertarifa

#76

ElComediante escribió:
Yandrax escribió:

Muy pocos para que lo han tardado. Me gusta especialmente el Elytra.

¿Qué comida añadirias a minecraft?

Huevos fritos.

¿En qué mapa estaba mcers cuando entraste por primera vez?

Mapa 6.

¿Que bloque nuevo te gustaría que añadieran al minecraft?

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#77

[offtopic]

Spoiler
Titi_Riera escribió:

Ya hace tres años y medio pero lo recuerdo bastante bien. Fue Spirion y allí estaba yo con los nervios. La cosa fue curiosa:
-/tell Spirion "the cake is a lie"
-"Hola Titi_Riera, ¿en qué caso está permitido el PVP?"
-Mmm... pregunta trampa? bueno, contestaré "el PVP..."
-SPIRION SALIÓ DEL SERVIDOR.

  • :o
    Y no volvió a entrar ;D. No sabía si era parte del test o qué, estuve esperando un buen rato hasta que apareció A400M y se lo comenté. Recuerdo que me dijo "bueno, habrá salido a cenar" ;D. Él fue quien me terminó el test.

¿Tortilla de patata de la de verdad o con cebolla?

Jajajajajajaja me acuerdo perfectamente xDDD Me estresé un montón porque había una tormenta eléctrica en casa y mi familia apagó el router sin avisarme con lo que no me dio tiempo ni a decir adiós, creo recordar que por el grupo de whatssapp les pedí a los GMs que alguno terminara tu test. Perdón! xD

[/offtopic]

River19

#78

Un mazo para darte con él en la cabeza por no leer los anteriores post y no repetir preguntas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Si pudieses incorporar al juego un "boss" ¿cuál sería? (Bosses= Dragón del end, tricéfalo del nether)

javiertarifa

#79

Incorporaría un boss que se llamará River19 sería un hater de cuidado, tan grande, que sus súbditos se lo acabarían cargando.

¿Cual es tu mod preferido?

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#80

River19 escribió:

Un mazo para darte con él en la cabeza por no leer los anteriores post y no repetir preguntas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Se pueden repetir, la gracia es que no la responda la misma persona. ¡A tu casa!

Tarifa escribió:

¿Cual es tu mod preferido?

Mi mod preferido es Chisel (tengo hambre así que lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido Pam's, pero no.) Me gustaría tener tanta variedad de bloques sin necesidad de un mod. Y con la ayuda de Carpenter's, ya...

¿Qué mob sacarías del juego, y qué mob añadirías? (pasivos u hostiles)

Última edición por Volkhovia el 04 Jun 2016, 17:43, editado 1 vez en total.

Imagen

River19

#81

La araña perro... la que no tiene veneno... y añadiría hormigas o unos mosquitos asesinos... ahora que llega el verano... os matarían a todos mientras dormis !!!!!!!!!!!!!

¿Cuál es tu manía en minecraft? ¿y en la vida real? :D

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#82

En Minecraft necesito tener la barra de comida SIEMPRE a tope, si no, me pongo nervioso y por culpa de eso pierdo mucha comida xD En la vida real pues verás yo tengo dos pulseras, una azul y una verde y la verde tiene que estar debajo de la azul y la azul debajo del reloj. O sea en este orden de arriba a abajo:
-Reloj-Azul-Verde- Es una chorrada pero esa es mi mania xD

Si pudieses quedarte con un proyecto del servidor, ser el dueño y mejorar a tu manera, ¿Cuál y qué harías con ese proyecto?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#83

Yandrax escribió:

Si pudieses quedarte con un proyecto del servidor, ser el dueño y mejorar a tu manera, ¿Cuál y qué harías con ese proyecto?

Valenzón se convertiría en una ciudad en ruinas retomada por la naturaleza (ya quise hacerlo con MM en el mapa 6 y en parte lo hice).

¿Cuales son los 3 jugadores del servidor con los que más tiempo y mejores experiencias has pasado?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#84

Drzego escribió:
Yandrax escribió:

Si pudieses quedarte con un proyecto del servidor, ser el dueño y mejorar a tu manera, ¿Cuál y qué harías con ese proyecto?

Valenzón se convertiría en una ciudad en ruinas retomada por la naturaleza (ya quise hacerlo con MM en el mapa 6 y en parte lo hice).

¿Cuales son los 3 jugadores del servidor con los que más tiempo y mejores experiencias has pasado?

  1. [member=10644]pfgluigi[/member]
  2. [member=1211]Drzego[/member]
  3. [member=16673]Tarifa[/member]

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

javiertarifa

#85

Como ElComediante no ha respondido a la pregunta responderé a la última hecha.

  1. [member=15787]baranda_91[/member]  Lo conozco desde muchísimo antes de este servidor, juntos hemos participado en muchos proyectos, pasándonoslo lo mejor posible, espero que algún día podamos empezar un proyecto de nuevo.
  2. [member=10624]ElComediante[/member]  Largas noches de diálogos absurdos por el teamspeak 3, haciendo un proyecto que acabaría cayendo en el olvido, sin duda un amigo al que degollaría sin miramiento alguno.
  3. @Datzu [Este mensaje ha sido borrado por el usuario mencionado]

¿Te gustaría que hubiera reset?

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#86

No. Tarifa, ¡A tu casa!

¿Cuál fue tu primera primerísima construcción en mcers? ¿Y en el mapa 7? (en caso de que llegaras en los anteriores)

¿Alguna screenshot? :P

Imagen

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#87

Creo que no me equivoco si digo que mi casa en Pirena, no la hice nada mas entrar, pero es que solo me dedicaba a dar botes por ahi...
Y en el mapa 7... no he hecho nada que se pueda calificar de construcción, excepto una puerta, así que....

Porque los de mojang no entienden que lo que queremos son slabs verticales?

Ahora en serio ¿Que proyecto piensas que es una pena que se haya paralizado?

Imagen

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#88

Mi propio proyecto, es una pena que los estudios me hayan dejado sin tiempo para terminarlo (en verano lo volveré ha empezar)

¿Cuál fue la persona que os introdujo en minecraft? (gracias @robertoccu)

Un cordial saludo Dead4Punk

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#89

Dead4Punk escribió:

Mi propio proyecto, es una pena que los estudios me hayan dejado sin tiempo para terminarlo (en verano lo volveré ha empezar)

¿Cuál fue la persona que os introdujo en minecraft? (gracias @robertoccu)

Un cordial saludo Dead4Punk

Un amigo mio, empecé con MC pirata unas semanas y luego me compré el premium.

¿Qué cambiarías en el servidor?

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

River19

#90

A todo el staff no dejaría uno vivo... En serio, pues me cargaría todas las facilidades, no dejaría una mob trap en pie... ya que el juego no necesita nada de mantenimiento, al menos, no le quiteis la dificultad... reparación... owned

¿Que sería más divertido, partir ciudades con TNT o ver como arden con fuego? (pero el fuego de anteriores expansiones que destruia todo a su paso) :D

Responder