Recordatorio: Renovación VIP junio 2016

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Imagen


¡El 23r periodo VIP de Minecrafters ya está abierto!

Plazas agotadas, ¡gracias a todos por participar!
Siguiente renovación VIP: Septiembre 2016

Junio 2016 - Agosto 2016


Apertura del primer plazo para VIPs y antiguos VIPs:  Miércoles 1 de junio.
Apertura del plazo regular para todos los usuarios:  Viernes 3 de junio.

Los usuarios que no han sido VIP anteriormente no podrán abrir el enlace hasta que se abra el plazo regular. Si eres o has sido VIP y no puedes ver el formulario en el plazo de renovación para VIPs y antiguos VIPs, por favor contacta con un GM vía MP en el foro.
[cutoff]
Costes de ser usuario VIP


Los servidores de Minecrafters se financia gracias a la contribución trimestral de ciertos usuarios, que consiste en donar 10€ durante un trimestre. Pagar un trimestre no te obliga a pagar el siguiente.

Ventajas de ser usuario VIP


  • Contribuirás a que la comunidad siga adelante y prospere.

  • Tendrás una plaza reservada para jugar cuando quieras, por lo que podrás entrar al servidor a pesar de que esté lleno.

  • Tu nombre aparecerá en color verde indicando tu condición de usuario VIP.

  • Podrás decidir acerca del futuro del servidor en las votaciones que proponga el staff en el foro privado para usuarios VIP, así como aportar ideas y sugerencias.

  • Acceso a Mundo Ideas VIP (parcelas más grandes con World Edit).

  • Podrás personalizar tus mensajes de entrada y salida en el servidor, además de otros comandos exclusivos para VIPs.

    • Desde el cambio de EULA no ofrecemos un segundo /home (ahora todos podeis tener 3), pero estamos trabajando constantemente en más detalles para usuarios VIPs.

  • Podrás participar en sorteos exclusivos de merchandising para usuarios VIP.

  • ¡Y otras ventajas que no caben en este post!

Última edición por Drzego el 12 Jun 2016, 20:44, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Especiales 23ª renovación VIP


Desbloqueos por 40 VIPs

  • Dos nuevos proyectos comunitarios: Makárôn y Ferry de Valenzón.

  • Nueva zona in-game: La Torre Desafío.

  • ¡Otras sorpresas! [clasificado].

Desbloqueos por 50 VIPs

  • Sorteo de merchandaising de MCERS.

  • Gran proyecto secreto (es un secreto).

  • Nuevos comandos VIP: /cycler y /lore.

  • ¡Otras sorpresas! (revelado a los 50 VIPs).

Última edición por Drzego el 08 Jun 2016, 13:37, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#3

Buenas!!!

Estoy pensando en hacerme VIP, pero tengo varias dudas...

-La primera es si hay algun beneficio más que no aparezca en el foro
(Podrás participar en sorteos exclusivos de merchandising para usuarios VIP.
¡Y otras ventajas que no caben en este post!)

-Segunda duda, eso del /hat para qué sirve?? no lo acabo de pillar...

-Y por último, hay algún proyecto conjunto en el que se esté trabajando actualmente? Lindblum?

Graciasss
Starke

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#4

starke escribió:

Buenas!!!

Estoy pensando en hacerme VIP, pero tengo varias dudas...

-La primera es si hay algun beneficio más que no aparezca en el foro
(Podrás participar en sorteos exclusivos de merchandising para usuarios VIP.
¡Y otras ventajas que no caben en este post!)

-Segunda duda, eso del /hat para qué sirve?? no lo acabo de pillar...

-Y por último, hay algún proyecto conjunto en el que se esté trabajando actualmente? Lindblum?

Graciasss
Starke

  1. Nick Verde in-game, un foro exclusivo para los VIPs, mensaje personalizado al entrar y salir, etc.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

Aparte de los que están en el primer post y los comandos para VIPs (que ponemos el enlace a la página de la wiki por no llenar el post de comandos), las "otras ventajas" se refiere a eventos y actividades no necesariamente ligadas a Minecraft (p.ej. rango en la guild de Guild Wars 2) o a cosas que aún no se nos han ocurrido, ya que el paquete VIP siempre está en constante evolución.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

starke escribió:

Buenas!!!

Estoy pensando en hacerme VIP, pero tengo varias dudas...

-La primera es si hay algun beneficio más que no aparezca en el foro
(Podrás participar en sorteos exclusivos de merchandising para usuarios VIP.
¡Y otras ventajas que no caben en este post!)

-Segunda duda, eso del /hat para qué sirve?? no lo acabo de pillar...

-Y por último, hay algún proyecto conjunto en el que se esté trabajando actualmente? Lindblum?

Graciasss
Starke

La idea es dar algunos incentivos para que más gente se anime a sustentar el servidor, que no vive del aire. A parte, se tiene que tener en cuenta la EULA de minecraft que impide dar ventajas sobre otros jugadores que no pagan (de gameplay).

Por ello, la mayoría de cosas que se pueden hacer son estéticas: nombre verde, comando /hat (simplemente pone el bloque que tienes en tu mano en tu cabeza), mensajes de entrada/salida personalizada, se está trabajando en mundo ideas vip (con comandos de WorldEdit) y, como pone en el primer post, hay más cosas para el próximo periodo vip.

Proyectos comunitarios el último que recuerdo fue Thonis Rift en el que participó todo el mundo haciendo su casa. (Lindblum es mi proyecto, no es algo comunitario (hecho por todos)).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
tocoto
VIP
VIP
Mensajes: 240
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#7

Yo estoy pensando en hacerme vip para colaborar con el servidor y tambien poder colaborar con el servidor de mods.

mi duda es el modo de pago como se hace y es todo de golpe?

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

safranero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2016, 23:03

#8

Se paga por paypal y si es un unico pago por los 3 meses.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#9

Esta noche se abrirá el plazo para VIPs y Ex-VIPs.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#10

New Duda:

Al igual que como se efectuan los pagos en Steam, ¿Es posible pagar mediante OXXO?, es decir, imprimir un papel, ir a un OXXO y hacer el pago alla, evitando el uso de la Tarjeta de Debito.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#11

PixelRadio escribió:

New Duda:

Al igual que como se efectuan los pagos en Steam, ¿Es posible pagar mediante OXXO?, es decir, imprimir un papel, ir a un OXXO y hacer el pago alla, evitando el uso de la Tarjeta de Debito.

No, lo siento, el único modo de pagar el VIP es a través de PayPal.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#12

Drzego escribió:
PixelRadio escribió:

New Duda:

Al igual que como se efectuan los pagos en Steam, ¿Es posible pagar mediante OXXO?, es decir, imprimir un papel, ir a un OXXO y hacer el pago alla, evitando el uso de la Tarjeta de Debito.

No, lo siento, el único modo de pagar el VIP es a través de PayPal.

Oh bueno.
A ver si podre usar mi tarjeta de debito.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#13

No he probado, pero el enlace me ofrecía pagar con mi cuenta de paypal o con tarjeta, igual paypal puede hacer de pasarela de pagos... Si alguien lo confirma, que avise

ImagenImagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#14

PixelRadio escribió:
Drzego escribió:
PixelRadio escribió:

New Duda:

Al igual que como se efectuan los pagos en Steam, ¿Es posible pagar mediante OXXO?, es decir, imprimir un papel, ir a un OXXO y hacer el pago alla, evitando el uso de la Tarjeta de Debito.

No, lo siento, el único modo de pagar el VIP es a través de PayPal.

Oh bueno.
A ver si podre usar mi tarjeta de debito.

Si. Se puede pagar con tarjeta a través de PayPal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#15

Desbloqueos 40 VIPs


Ya sólo quedan 8 de las 40 plazas estándar (eso significa que 32 están cogidas), así que toca revelar dos de las cosas que se llevarían acabo si se llenan las plazas (si no se llega a los 40 VIPs estos proyectos se quedarán en espera).

¡Gracias a todos por participar!

¿Aún no eres VIP? Estás a tiempo, pero quedan pocas plazas, toda la información en este enlace.

Proyecto comunitario: Makárôn
Makárôn sería el siguiente gran proyecto comunitario del servidor si llegamos a los 40 VIPs, estará situado en la zona terraformada al norte de spawn, junto al Faro Centro. El diseño en si del proyecto quedará en manos de la comunidad, pero la temática será similar a la de Spawn y con varios monumentos y zonas con historias y multitud de referencias y pequeños detalles.

El nombre procede de "makárôn nêsoi" (islas afortunadas), son las islas del pacífico en la costa oeste africana (azores, canarias, etc.), y eran la morada de los héroes difuntos según la mitología griega.

Nueva zona In-Game: La Torre Desafío
Algunos recordarán la Torre Desafío del mapa 6, una dungeon PvE con mobs personalizados para los amantes de los grandes retos. La Torre Desafío del mapa 7 sería mucho mejor en todos los aspectos: más larga, más opciones gracias a la 1.9 y con mejores recompensas y nuevas ideas mejoradas gracias a la experiencia de la anterior. Si buscas un desafío, este es tu lugar.

Estará en la Isla de Hagbard, al noreste de Spawn, se podrá llegar en barca o con Elytra...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder